Comidas Populares

Llegar a casa y encontrarte en un paquete dos platos de paella..., sí sí, como leeis, y esto ha sido posible a Comidas Populares, quien muy amablemente me ha hecho llegar una muestra de sus productos. En este caso fue una paella de mariscos y una paella tradicional.
Comidas Populares es una empresa ubicada en Cabanillas del Campo (Guadalajara) que se ha especializado en todo lo relacionado con la organización de comidas para un gran número de comensales.
Los profesionales que forman parte de Comidas Populares cuentan con más de 15 años de experiencia en servicios de restauración y de catering para multitud de grandes eventos como bodas, comuniones, fiestas patronales, etc. ya que gracias a sus servicios y a su buen trato al cliente le hace ser una de las empresas llamadas a ser punteras en ésta rama de la hosteleria.


En casa hemos probado ya la paella de mariscos, y la verdad, es que para ser un producto envasado está realmente rica.
A mí me transportó hasta esas paellas que te comes en verano, al pie de la playa. Tiene un sabor muy rico, y de tropezones, como les llamo yo, está bien servida.
La verdad es que es un producto que nos ha sorprendido mucho, para bien. Sin lugar a dudas lo recomiendo, porque te soluciona la comida en tan sólo 18 minutos, que es lo que se tarda en hacerlo.
Si en mi época de estudiante lo hubiese conocido, seguro, habría formado parte de mi despensa.

¡Os animo a que os paséis por su web y le echéis un vistazo, os gustará, seguro!

Comentarios

  1. pues tiene una pinta estupenda...tendre que probarlas! un beso

    ResponderEliminar
  2. pero bueno, cómo puede ser que viviendo yo en Cabanillas del Campo, los de Comidas Populares no se hayan acordado de mí para mandarme unas muestritas???!!! Jajaja, casi todos los días veo sus furgonetas en el pueblo, y de hecho creo que también tienen un puesto en el mercadillo de los viernes. Los preparados de paella son de 10, así que espero que disfrutes muchísimo de sus productos.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. no conocia tu blog, me gusta mucho.. te sigo

    ResponderEliminar
  4. Pues nada a disfrutar de estos ricos productos!
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  5. SE ven con muy buena pinta. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. No soy de latas, pero me encanta como te ha quedado y tendré que animarme algún dia a probar esos productos, a ver si me atrevo!!!
    Besos mil!!!

    ResponderEliminar
  7. Si las veo en el mercado las probaré.
    Yo siempre estoy dispuesta a experimentar cosas nuevas, y lo que he visto me gusta.
    Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Para una emergencia estupendo lo preparas rapido besos

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad es que yo no compro este tipo de comida pero desde que prove un arroz que me enviaron tengo las puertas abiertas,tomo nota por si lo veo en el super.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  10. Buenas tarde a todos los seguidodres de este BLOG( para nuestro gusto , muy bueno), pronto lanzaremos la compra online de estos productos, espero contar con vosotros para degustarlos y darnos vuesto visto bueno. Gracias de antemano por vustro apollo y aqui en nuestra provincia teneis vuestra casa!!! SALUDOS CORDIALES!! de COMIDAS POPULARES.

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTA LA PAELLA DE COMIDAS POPULARES NO RESULTA CARA Y ES CASERA AUTENTICA YO LA HE COMPRADO EN PLANCHA HENARES EN CABANILLAS DEL CAMPO AL LADO DEL AYUNTAMIENTO.OS LA RECOMIENDO. ESTOS DE COMIDAS POPULARES SON UNOS MAQUINAS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares