Regalo extra en mi Degustabox: Moho de manzana verde

Moho, la nueva sidra 100% natural elaborada con las mejores manzanas de cultivo ecológico.
Manzana verde, frutas del bosque y flor de saúco son las tres variedades de esta nueva y refrescante bebida orgánica ideal para disfrutar en las mejores fiestas.
Elaborada con las mejores manzanas ecológicas, es una bebida totalmente natural con un bajo porcentaje de alcohol (4,8%), fermentada durante seis semanas y sin edulcorantes ni conservantes artificiales con el fin de crear una sidra 100% natural y apetitosa.
Contiene un 92% de zumo de manzana y un 8% de flor de saúco, frutos del bosque o manzana, dependiendo del sabor que se elija. 
Los creadores de Moho viajaron por todo el mundo con el fin de encontrar los mejores ingredientes para su elaboración.
Gracias a su perfecta combinación de agua mineral de Dinamarca y de manzanas orgánicas de origen europeo, Moho fue condecorada en 2010 con una medalla de oro en el reconocido certamen Sial París por las principales federaciones de cerveza y sidra.
Desde hace tan solo un año Moho ha llegado a Barcelona para establecer su sede y extenderse por toda la costa del Mediterráneo, incluidas las Islas Baleares. Actualmente, con la intención de expandirse por todo el territorio nacional, está desarrollando un elaborado plan de distribución comercial.
Moho puede encontrarse en tiendas gourmet especializadas en productos ecológicos y de calidad y en establecimientos selectos, así como en El Corte Inglés en 2014. A partir de ahora, también puede comprarse Moho en su tienda on-line.

A nivel internacional, Moho se ha convertido en el mejor invitado de la gran cantidad de eventos de distintos hoteles de lujo, bares y clubs en los que ha formado parte como patrocinador y que son el punto de encuentro de un gran número de personalidades. Como marca innovadora y creativa, Moho ha tenido el privilegio de formar parte de eventos en Armani Privé, en la torre más alta del mundo llamada Burj Khalifa e incluso en uno de los hoteles más de moda, el Mdeck, en los Emiratos Árabes, así como en Ushuaia Ibiza Beach Hotel, en Ibiza.
Moho es más que una sidra, es una marca distintiva e innovadora influenciada por la música y dirigida a gente extrovertida y liberal que cree en la diversión, el consumo responsable y la vida sostenible.
La verdad es que en casa nos ha gustado bastante, también tengo que reconocer que somos bastante de sidras, y si son naturales mucho mejor, y esta botellita es genial. 
Tiene un sabor fantástico, tan rico que se me olvidó hacer foto a la copa que preparé, pero prometo hacerme con un par más de botellitas y enseñaros algún que otro cocktel, porque de verdad merece la pena.


Desde aquí darle las gracias a la empresa por haber confiado en mi.

¡Sed felices!

Comentarios

  1. Veo que te miman bien. Que pases un 2014 lleno de agradables sorpresas como ésta. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo, Bárbara!!! Qué rica se ve esa sidra, a mí también me encanta la sidra y si es natural mejor que mejor. Tendré que buscar por aquí y probar esta sidra a ver que tal. Que en este año se cumplan todos tus sueños, preciosa, porque te lo mereces. Un besote de tu amiga Mari ;)

    ResponderEliminar
  3. Tiene que estar buena esa sidrina!!! el envase es genial!!!
    feliz 2014 Bárbara!!!
    Besiños salseros!

    Tito

    ResponderEliminar
  4. El coctel que prepare el otro día con esta sidra estaba delicioso, te animo a probarlo, por cierto he puesto en mi blog algunas direcciones de los establecimientos donde se pueden encontrar las cascarillas, espero que te sea útil, besazos
    Sofía

    ResponderEliminar
  5. Seguro que es una delicia, me encanta la sidra, así que esta tiene que ser una delicia seguro!!
    Un abrazo y feliz noche de reyes!!

    ResponderEliminar
  6. Yo brindo por ti, por un año feliz, por los propósitos que se cumplen y por los que no se cumplen también, salud y qué tus deseos se realicen todos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Espero que en estos días de fiesta lo disfrutaras con tus seres queridos.Besos cielo

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bien empiezas el año, ofreciéndonos un 20% de descuento! ¡Fantástico!
    ¡Te deseo lo mejor en este recién estrenado 2014!
    Besos y feliz semana.
    http://comerespecial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares