Polos de yogurt y frutos rojos

¿Hay alguien en la sala al que le apetezca un heladito?, ¡a mi con este calor a todas horas!, lo que ocurre es que si me comiese un helado, o varios, ¡porque no!, todos los días, cuando acabase el verano no iba a poder meterme en la ropa de invierno, y claro, como que no..., a no ser que...¡sea un helado bien sanote!
Y de esa necesidad, de la helado, y de la de no engordar, ha nacido un polo que nada tiene que envidiar a cualquier helado, no no...





Ingredientes:
3 yogures naturales sin azúcar / 100gr. azúcar blanca / 20gr. azúcar moreno / 240ml. agua / 1tbs miel / 1tbl zumo de limón / Frutos rojos



Elaboración:
En un cacito ponemos los azúcares y el agua, y llevamos a ebullición, hasta que el azúcar se disuelva. Apartamos y dejamos que se temple.
Por otro lado, en un bol, echamos los yogures, la miel y el zumo de limón. Mezclamos bien, y ahora, poco a poco, añadimos el almibar. Por último echamos los frutos rojos, en mi caso fueron frambuesas, arándanos y moras, mezclamos, y vertemos en nuestros moldes. Clavamos el palito y llevamos al congelador, al menos 5 horas.
Desmoldamos, ¡y a disfrutar!

Comentarios

  1. Calor no estamos pasando ni de lejos pero aun así un rico polo siempre apetece!
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares