Mini tarta de queso salada + Degustabox de junio

¡Bienvenidos otro día más a nuestras cocinas!, hoy, como cada mes, os enseñamos la ultima Degustabox que nos ha llegado, y además vamos a preparar un receta que quita el hipo, y que aunque lleva horno, es perfecta para este tiempo, ¡pues fría está deliciosa!
Pero antes de empezar con la receta sabéis que me gusta enseñaros, y hablaros, un poquito todo lo que nos trae...

  • Crackers 8 Semillas de Corpore Diet: Son un crujiente tentempié listo para tomar solo o combinado con un poco de queso fresco, mermeladas o patés, ¡o como lo hemos preparado nosotros!, pues hoy va a ser nuestro ingrediente estrella.
  • Fitness Barritas Choco Banana de Nestlé: Te permiten comer cereales donde tú quieras. Son ideales para llevar a la oficina o en tu tiempo libre, solo necesitas una mano para comerlas y no ensucian. Yo he aprevechado para llevarmelas a la playa, y la verdad es que están deliciosas.
  • Font Vella Levité Limón de Font Vella: Es una alternativa más saludable a los refrescos de siempre, pues es agua mineral natural a base de concentrado de zumo de limón.
  • Galletas Finas de Mantequilla de Bonne Maman: Están elaboradas con los más altos estándares de calidad para hacer disfrutar a toda la familia del sabor intenso y tradicional de una auténtica galleta francesa de mantequilla fresca. Ingredientes naturales y sencillos que satisfarán a los paladares más exquisitos.
  • Gelatina Antiox Sabor Arándanos de Royal:  La Gelatina AntiOx de Arándanos de Royal es el postre ideal para combatir el calor del verano, además es fuente de vitamina E y D, ¡y está tan rica!
  • Crujiente de Vegetales de Garijo Baigorri: aperitivo innovador, sano, de nueva generación, con aromas diferentes y un colorido variado. Son aptos para vegetarianos, intolerantes al gluten o a la lactosa y tiene muy bajo contenido en sal. Están de vicio y son súper vistosas.
  • Patés Veganos de Granovita: Estos nuevos patés bio, son veganos y contienen quinoa y otros superalimentos. Tampoco contienen ni gluten, ni lácteos, ni aceite de palma. Ideales para untar o para acompañar tus recetas mas creativas (tostadas, salsas, rellenos, aliños, etc). Yo aún no los he probado, estoy esperando a mi hermana, pues creo que le van a encantar, así que ya os contaré.
  • Salsa Miel y Mostaza de Choví: Han suavizado los sabores de la miel y la mostaza de la salsa clásica, y le han dado una textura más fluida perfecta para aliñar. La verdad es que la salsa está deliciosa, y en casa le hemos dado mucho uso, tanto como aliño, como salsa para wraps.
  • Pollo a las Finas Hierbas y Thai Curry de Fusian de Maggi: Fácil y rápido de preparar ya que puedes tenerlo listo en 3 minutos. Es ideal para compartir debido a su tamaño XXL, ¡y se le puede añadir más cosas a los noodles para que estén todavía más buenos, como más verduras, algo de carne...!
  • Zumo de Plátano, Coco y Avena de Via Nature: Esta bebida de avena está elaborada con productos 100% naturales y no contiene colorantes, conservantes, lactosa, ni azúcares añadidos, lo que lo convierte en una bebida ideal para toda la familia.

Y ahora sí, tras toda esta "chapa", ¿vamos a comer, no glotones?, como véis hemos preparado una mini tarta de queso salada, y creednos, ¡estaba tan rica...que pronto, muy pronto, volveremos a prepararla, porque como os hemos dicho un poquito antes, fría está también deliciosa!



Vamos a necesitar:
30gr. de crackers 8 semillas de Corpore Diet / 1 cucharadita de mantequilla / 100gr. de queso crema / 50gr. de queso curado / 1 huevo / Sal / Pimienta / Tomatitos cherrys / Orégano / Aceite


Empezaremos triturando nuestros crackers junto con la mantequilla, y con el polvo forraremos la base de un molde desmoldable apto para horno. Metemos en la nevera. Por otro lado hacemos una mezcla con todos los ingredientes exceptuando los tomates, el orégano y el aceite. Para ello rallaremos el queso curado y mezclaremos junto a todo lo demas con la ayuda de un tenedor.
Vertemos la mezcla sobre las galletitas trituradas y llevamos al horno unos 20 minutos a 180ºC. Si hacéis una tartaleta más grande, con el doble, por ejemplo, de cantidad de todo, probablemente tardará más en cocinarse, unos 35 minutos, pero aún así, comprobad antes de sacar.
Ahora aliñamos los cherrys, y una vez la tartaleta de queso templada, coronamos con los tomates y servimos.


¡Espero que os haya gustado!
Nos vemos pronto glotones, ¡gracias por estar ahí!

¡Recordad que nos podéis seguir por las redes!
¡Sed felices!

Comentarios

  1. ¡Qué apetecible! Esos crackers están buenísimos ¡en mi casa volaron! ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. Los cheesecakes salados me gustan por lo ricos y versátiles que son. Así da gusto sentarse en la mesa 😀
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta deliciosa.
    Si quieres publicar tus recetas en facebook en la pagina. Te dejo el enlace:

    https://www.facebook.com/groups/185012434898921

    ResponderEliminar
  4. Uummmmmmmmmmm pintaza tiene ,seguro que en casa no dejaron de hacerte la ola ,no deja de decirme comeme ,te ha quedado de relujo.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares