Ensalada de pasta para el verano + Degustabox de julio

¡Glotones!, seguimos en modo relax por las redes, pero ya sabéis nuestro amor incondicional por las cajitas Degustabox, y cada mes os traemos una receta con uno de los productos de la última, ¡y claro, no podíamos dejar pasar por alto esta!
Este mes la cajita ha sido fantástica, y viene repleta de productos perfectos para el verano, los picnics, aperitivos en familia..., ¡ha sido una gozada disfrutar de ella!
Yo he optado por usar una mayonesa, que a mi me encanta, y ahora lleva aceite de aguacate, ¡y está de rechupete!, pero ya sabéis que antes de irnos a la receta, me gusta darle un repasito a la caja y mostraros todo lo que trae...


  • Aceitunas de Pimiento y Bacalao de La Española: son las clásicas aceitunas manzanilla fina de gran tamaño y mayor selección. ¡Son perfectas para maridar con una cerveza bien fresquita glotones!
  • Chufi 0% Azúzar Añadido: es la refrescante y deliciosa bebida vegetal de chufa con el auténtico sabor valenciano de Horchata Chufi pero sin azúcar. Además, es apto para veganos y celíacos.
  • Frutos Secos y Fruta de Snatt's: combina las nueces pacanas, anacardos y cacahuetes con riquísimos arándanos y cerezas deshidratadas.
  • Ligeresa con Aceite de Aguacate de Hellmann's: con esta mayonesa disfrutarems de todos los beneficios del aceite de aguacate. Rica en omega 3, sin colorantes artificiales, sin gluten y apta para vegetarianos.
  • Nescafé Classic: perfecto para prepararnos unos ricos cafés helados, ¡si queréis saber cómo decidnoslo, glotones!
  • Nesquik All Natural: hecho con 100% de ingredientes naturales como el cacao de África Occidental y el azúcar moreno de caña integral. 
  • Ola Caracola de Reymos: es un vino muy marinero, pero versátil. Desenfadado, con un sabor que sorprende y es una perfecta alternativa a los clásicos vinos blancos más vendidos del mercado. 
  • Magdalenas de cereales y zanahoria Recetas de Obrador de La Bella Easo: la tradición de ayer con los ingredientes de hoy. Además, estas magdalenas son sin conservantes y colorantes.
  • Sunbites de Pepsico: es un crujiente snack elaborado con cereales integrales (maíz, trigo y avena) y con un 30% menos de grasa si lo comparamos con la media de patatas fritas de mercado.
  • Tortita de Canela Sin Azúcar de Inés Rosales: un clásico muy andaluz, pero en su versión más sana, manteniendo todo su aroma y sabor a canela y anís.
  • Wraps de chia y quinoa de Mission Foods: de los mejores wraps del mercado, si os dais un paseo por sus redes sociales encontraréis, y descubriréis, un montón de variedades.
Y ahora sí glotones, nuestro producto estrella este mes, como habréis descubierto un poco más arriba, es la salsa Ligeresa con aceite de aguacate, ¡si quieres saber como preparamos nuestra ensalada, no te pierdas la receta!

Vamos a necesitar:
Lechugas variadas / Nuestra pasta favorita / Pechuga de pollo / Cebolla fresca / Sal / Pimienta / Aceite / Ligeresa con aceite de aguacate



Empezaremos cociendo nuestra pasta, nosotros lo hacemos durante unos siete minutos en abundante agua y sal. Escurrimos y enfriamos.
Por otro lado salteamos nuestra pechuga de pollo que habremos cortado a daditos, salpimentada. Una vez dorada apartamos.
Montar la ensalada no es nada complicado. Ponemos una base de lechugas variadas, seguidamente añadimos la pasta, que habremos mezclado con una buena cucharada de Ligeresa. Coronamos con el pollo y un poco de cebolleta fresca cortada en juliana muy fina.


Para acompañar, ahora en verano, nosotros nos preparamos nuestros propios refrescos, y para ello saborizamos el agua, ¡y no sabéis glotones, lo rica que queda!
Si queréis recetas de este tipo de agua, ¡dejádnoslo escrito en los comentarios!

¡Espero que os haya gustado esta receta tan veraniega glotones!, nosotros seguiremos unos diitas más de desconexion, que los 40ºC cerca del mar o la piscina se llevan bastante mejor que al lado del ordenador...
Nos vemos pronto glotones, ¡gracias por estar ahí!

¡Recordad que nos podéis seguir por las redes!
¡Sed felices!

Comentarios

  1. Hace mucho que no la pongo pero a mi y mi hijo nos gusta asi de fresquita.Bssss

    ResponderEliminar
  2. Estas ensaladas son una auténtica delicia. Se ve de lujo esta que has preparado. Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares