¡Un nuevo dip! + Degustabox de agosto

Madre mía glotones, lo que nos está costando volver..., y no será porque no comemos, pero llevamos un mes de agosto, y lo que va de septiembre, cargado de emociones fuertes, pero de eso ya hablaremos en otro post...
Arrancamos "la vuelta al cole" con nuestra querida Degustabox, ¡y es que no podía ser de otra forma!, y este mes, nos ha requetencantado..., así que no me voy a ir mucho por las ramas hoy, ¡y vamos al lío!

  • Nakd son unas barritas elaboradas a partir de fruta y frutos secos, con ingredientes 100% naturales, sin azúcar añadido y sin gluten ni lactosa. Nosotros hemos probado las blueberry Muffin, aunque hay otras variedades, cacao y caramelo con un toque de sal. Es una opción fantástica para un snack entre horas.
  • Harina de maíz blanca Goya que es ideal para elaborar arepas de forma fácil y rápida. Las arepas son un alimento fantástico, que sustituyen al pan en países de Sudamérica, y si no las habéis probado os aconsejamos que lo hagáis, ¡porque son una verdadera maravilla y combinan con todo!
  • Stroopwafels son unas galletas gofre holandesas rellenas de caramelo. Para servirlas se colocan sobre la taza de té o café como si fuera una tapa, así evita que nuestra bebida se enfríe a la vez que la galleta se calienta y derrite el caramelo del interior ¡brutal!. Hace un par de inviernos estuvimos en Holanda y tuvimos la suerte de probarlas, y que maravilla glotones.
  • Cheerios BIO los de siempre, pero ahora elaborados con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. Con un 74% de cereales integrales, sin aceite de palma, colorantes ni conservantes conservan todo el sabor de siempre. En casa son nuestros preferidos para el desayuno.
  • Quely merienda con sobrasada de Mallorca, aun no las hemos probado, pero en otra ocasión probamos unas con chocolate y estaban de muerte lenta, así que seguro que estas no nos defraudan.
  • BabyBel Cheese and Friends es una idea genial para la merienda en esos días en los que vamos muy apurados de tiempo. Incluye 1 quesito mini BabyBel, una bebida de frutas y palitos pretzel salados.
  • Chocolate a la taza Let’s Chocolaat incluye 5 sobres de chocolate a la taza. A los más chocolateros les encantará, está disponible en sabor chocolate blanco y negro. En casa nos lo vamos a reservar para cuando llegue el fresquito, ¡que ojalá sea pronto!, porque nos encanta el chocolate a la taza, y más si es blanco.
  • Cerveza Corona es suave y con un delicioso sabor. Ideal para tomarla bien fresquita con una rodaja de lima en el cuello de la botella.
  • Puleva Vita Calcio es una fuente de calcio en formato para llevar. Es perfecto para complementar nuestras meriendas fuera de casa. 
  • Chips de remolacha de Zanuy son unos crujientes chips sin gluten elaboradas con maíz y remolacha, libres de aditivos y colorantes artificiales. ¡Es nuestro producto estrella, así que no los pierdas de vista!
  • Doracao de Dulcesol son unos bizcochitos con cacao inspirados en Doraemon, a nosotros nos han recordado a los famosos dorayakis que se comen en la serie, y la verdad es que nos han encantado.
Como véis la cajita de este mes es fantástica, así que si queréis probar la del mes que viene, por aquí os dejo un descuento glotones: N053H
Y ahora glotones, si seguís leyendo descubriréis nuestra super propuesta de este mes...


Vamos a necesitar:
Chips de remolacha de Zanuy / 1 cebolla / 2 puerros / 1 diente de ajo / 8 champiñones / 100gr. de queso de untar / Queso para gratinar / Sal / Pimienta / Aceite

Ya sabéis que a nosotros nos gusta la cocina sin complicaciones, pero bien rica, y hoy no iba a ser menos.
En una sartén con un poco de aceite pochamos muy bien el ajo, la cebolla y el puerro. Una vez pochado añadimos los champiñones laminados, salpimentamos y dejamos que se cocinen. Echamos nuestro queso para untar y mezclamos bien. Rectificamos de sabor si hiciese falta.
Vertemos nuestro dip en un recipiente apto para horno y cubrimos con queso. Gratinamos.
Servimos acompañado de los chips de remolacha, ¡y a disfrutar!


¡Espero que os haya gustado!, como veis es una receta super sencilla, pero perfecta para este otoño que se avecina...
Nos vemos pronto glotones, ¡gracias por estar ahí!

¡Recordad que nos podéis seguir por las redes!
¡Sed felices!

Comentarios

Entradas populares