Pancakes para desayunar | #lacomidadeFriends

¡Buenos días, buenas tardes o buenas noches glotones!, hoy venimos con otra de las novedades de este 2020, y es que como buenas frikis de series y películas, queremos aportar nuestro granito de arena en el mundo culinario, y hemos pensado que sería genial preparar las recetas de una de nuestras series favoritas, ¡sí, lo habéis acertado, Friends!
Los Reyes me trajeron un libro de recetas repletitas de las de la serie, ¡y aún estoy alucinando, y claro, quería compartirlo con vosotros!


Estos pancakes son un clásico en la serie, ¡y son varios los personajes que los han hecho!, pero quizás el capitulo más emblemático donde se preparan es en los 30 de Rachel, ¿os acordáis?

Vamos a necesitar:
3 huevos / 3 tazas de harina / 6 cucharadas de azúcar / 1 taza de leche / 1/3 de taza de aceite suave / Una pizca de sal / 2 cucharaditas de levadura / Chips de chocolates


En un bol amplio ponemos los ingredientes líquidos, y mezclamos bien. Reservamos. En otro bol mezclamos los ingredientes sólidos, y una vez mezclados los vertemos sobre los líquidos. Mezclamos bien hasta obtener una masa sin grumos. Una vez lista calentaremos una sartén con un poco de mantequilla y vertemos un par de cucharadas. Tendremos ahora la sartén a temperatura media y cuando comience a burbujear la masa añadimos unos cuantos chips de chocolate, damos la vuelta y dejamos que ser termine de cocinar.
Con estas cantidades salen unas 12 tortitas hermosas y esponjosas.
Servimos acompañadas de lo que más nos guste, ¡aunque desde ya os digo que solas están de vicio!


¡Espero que os haya gustado!
Nos vemos pronto glotones, ¡gracias por estar ahí!

¡Recordad que nos podéis seguir por las redes!
¡Sed felices!

Comentarios

  1. Que ricos , se ven super apetecibles hummm
    besinos

    ResponderEliminar
  2. Rica receta para desayunar.🤤🤤...o para una deliciosa merienda👌 creo que caerá...😉😉 besisnos😘

    ResponderEliminar
  3. Qué ricas esas tortitas!!! Quiero una ya!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Uummmm pintaza tienen porqué no puedo si no ya estaba dando cuenta de una 😉
    Seguro que están de rexupete te han quedado de relujo.
    Bicos mil wapa 😘

    ResponderEliminar
  5. Vaya tortitas ricas que has preparado!.
    Saludos


    ResponderEliminar
  6. Me encanta Friends, una de mis series favoritas que no me canso de ver. Ésas tortitas están de muerte lenta, riquisimas, un verdadero placer gastronómico.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Antes seguía la serie, pero ahora, aunque la están reponiendo de nuevo, no lo hago. Estas tortitas serían ideales para degustarlas mientras la visionamos de nuevo y disfrutamos de sus correrías. Están buenísimas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. en mi casa son un clasico en cuanto que aparecen mis chicos para merendar ,aunque sin chips , que les voy a añadir en la próxima ocasión
    bss

    ResponderEliminar
  9. toma yaaaaaaaaaaaaaaaaaa menudas tortitasssss, soy una friki de la serie! y tengo el libro! y te creer que todavía no he hecho ninguna receta?? ahora te copiaré jaja, un besin

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Gracias por la visita a mi blog y que te hayas quedado de seguidora, te lo agradezco!!
    Yo ya te sigo desde hace mucho tiempo ;).
    Estas tortitas se ven increíblemente apetitosas. No hay mejor desayuno si las acompañas con fruta fresca ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Bárbara. Agradezco mucho tu visita y comentario que me has dejado en mi blog. Es cierto y al mismo tiempo difícil que habiendo tantos blog,s como hay no nos hayamos cruzado antes. Yo casi voy a hacer 11 años al pie del blog jj y lo cierto es que ya las fuerzas van menguando jj. Si nos dedicáramos a visitar todos los blog,s que publican nos faltarían horas en el día y no nos levantaríamos de la mesa del ordenador jj.
    Nunca he hecho este tipo de receta y es que las masas no se me dan muy bien aunque lo cierto es que leyendo como se hacen no presenten dificultad, pero ya sabes que del dicho al hecho hay mucho trecho jj.
    De lo que si estoy seguro es de que estos pancakes tienen una pinta fabulosa y que, por tanto, deben estar de vicio. Unos cuantos caerían.
    Un abrazo y espero que nos sigamos viendo.

    ResponderEliminar
  12. Hola, se ven tiernos y esponjosos, muy ricos. Yo soy más de tostada, aceite y tomate pero si me levanto y los veo en la mesa, seguro que los disfruto. Un bso

    ResponderEliminar
  13. Una iniciativa súper molona ¡me tienes pegada a tus publicaciones para ver las siguientes! ¡Besos mil!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares