Rollitos de primavera con oblea de arroz

¡Buenos días, buenas tardes o buenas noches glotones!, hoy venimos muy contentas, llevábamos un tiempo queriendo preparar comida china en casa, y la verdad es que nunca nos poníamos, pero hoy, esta semana, va a ser el momento.
Empezaremos con estos rollitos de primavera con oblea de arroz, y el jueves, otro clásico de la comida china, o al menos de los restaurantes que tenemos en España...
Sabemos que los rollitos al uso no son con obleas de arroz, si no más bien con pasta filo, pero las teníamos en la despensa, ¡y dan el pego totalmente!, así que ha sido todo un acierto que hemos querido compartir...


Vamos a necesitar: 
2 obleas de arroz por rollito / 2 dientes de ajo / 1 cebolla / 2 zanahorias / 6 hojas de col / 6 champiñones / 30gr. de brotes de soja / 2 cucharadas de salsa de soja / Agua / Aceite

En una sartén con un poco de aceite bien caliente salteamos los ajos laminados, la cebolla, las zanahorias y la col cortados en juliana, los champiñones muy finamente cortados y los brotes de soja. Echamos un par de cucharadas de soja, y salteamos muy bien hasta que la verdura esté a nuestro gusto. Lo ideal es que quede al dente, pero eso ya es cosa de cada uno. Si se nos secasen las verduras, o se pegasen en la sartén, podemos añadir un poco de agua.
Una vez lista la verdura apartamos y reservamos.
Una vez atemperadas, pintaremos, una a una nuestras obleas, con un poco de agua, hasta que estas sean flexibles, y rellenaremos con nuestras verduras. Cerramos de manera que quede todo bien cubierto, y volvemos a cubrir con otra oblea. Si hiciese falta, usamos un poco de agua para sellar.
En un cazo, añadimos bastante aceite y cuando esté bien caliente vamos friendo nuestros rollitos, de uno en uno y sin tocarlos mucho. No tardarán mucho en hacerse.
Sacamos y ponemos sobre papel absorbente.
Servimos con un poco de salsa agridulce, ¡si queréis la receta sólo tenéis que decirnoslo!


¡Espero que os haya gustado!
Nos vemos pronto glotones, ¡gracias por estar ahí!

¡Recordad que nos podéis seguir por las redes!
¡Sed felices!

Comentarios

  1. Tienen muy buena pinta. Se ven muy ricos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Se ve super!! gracias por compartirlo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Se ve delicioso!!.......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  4. ¡Menuda pinta! Queremos hacer tantas cosas que la vida no nos da para tanto ¿verdad? yo llevo un mes de junio que ni comentar en vuestras cocinas, espero que no me lo tengáis en cuenta.

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  5. Que bocaditos tan delicioso¡¡¡¡¡
    Muchos besitos y feliz verano,nos vemos en septiembre¡¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares