Un desayuno de Navidad + Degustabox de noviembre

¡Bienvenidos otra semana más a nuestra pequeña cocina!, ya sabéis que todos los meses os traemos una receta con uno de los productos de nuestra caja favorita Degustabox, y este mes no iba a ser menos. Y como bien sabéis, por recetas anteriores en este mes de diciembre, el mes lo vamos a dedicar a las recetas navideñas, ¡así que la de hoy también!, pero antes de nada, os voy a enseñar todo lo que nos ha llegado, y vas a alucinar, así que si te apetece una cajita similar a ésta, por aquí os dejo un código de descuento que podéis usar en la compra de vuestra primera Degustabox: N053H

  • Sidra de frutas Fresa Lima de KOPPARBERG, aunque aún no la hemos probado, sé de sobra que me va a gustar, y es que me encanta la sidra, y si además está hecha con el mejor agua y con zumos de fruta, ¿qué más se puede pedir?
  • Levadura química de Dr. Oetker es el producto ideal para realizar todo tipo de recetas de repostería caseras, desde el clásico bizcocho o magdalenas de chocolate, hasta recetas más actuales, ¿nos propones alguna?
  • Barritas Caramelo, Almendra y Sal de BE-KIND, ¡son mis barritas favoritas!, desde que las probé hace unos meses hasta ahora no han desaparecido de mi despensa, y es que están deliciosas. Además están hechas con ingredientes 100% naturales, son nutritivas, deliciosas y sin gluten, vamos, el snack perfecto.
  • Caldo de Navidad de Aneto es de nuestros caldos favoritos, y es que la marca es sinónimo de calidad. Hecho a fuego lento como lo harías en casa, y con un secreto, y es que este caldo lleva la carne, previamente asada, y los garbanzos y los vegetales están triturados finamente. Con este caldo, además de la típica sopa de Navidad, podéis preparar elaboraciones tan ricas como este sancocho que preparamos nosotros hace un par de años.
  • Crema Ecológica de Calabaza e Hinojo de Hero es una crema espectacular, fuente de potasio, perfecto para el buen funcionamiento de los músculos, y además ayuda al mantenimiento de la tensión arterial. Estas cremas pertenecen la primera familia de cremas Hero para adultos. están elaboradas con ingredientes 100% vegetales y naturales, y por supuesto, sin conservantes ni colorantes. Todas las recetas contienen un toque de jengibre, que además de sus efectos beneficios en el organismo, complementa los beneficios de las cremas y aporta un toque de frescura y sabor inigualable.
  • Macarons de Toffe de Dulcesol, un dulce perfecto para compartir con un café calentito. Tienen un aroma y una textura que enamoran, ¡en casa han volado!
  • Mix&Go Avellanas de Snatt's es un snack ligero a base de arroz, avellanas, pipas de calabaza y cacahuetes. Es perfecto para comer en cualquier lado, y está delicioso.
  • Paté Desayuno de Gourmet Cazorla es un paté clásico con un sabor y una textura inigualables. Es ideal para tomar en tostadas para el desayunos o la meriendas. Además sin gluten ni lactosa, por lo que es apto para casi todos.
  • Pícalos Jamón Serrano y Bacon de Noel es el primer snack de embutido crujiente elaborado al horno. Es una fuente proteínas, entre el 40% y el 70% de su composición, ninguna de ellas contiene gluten, lactosa, ni colorantes añadidos, y los envases son 100% reciclables. Nosotros hemos probado ya el de bacon y nos ha encantado, lo incorporamos a una ensalada de espinacas, manzanas y nueces, y le dio el toque perfecto.
  • Rebanada Estilo Artesano Brioche de Bimbo es el protagonista de nuestra receta este mes, y es que nos ha encantado. Es un pan estilo brioche con un suave sabor a mantequilla que combina con todo, desde un sencillo sandwich de jamón y queso hasta una deliciosa tostada francesa como es nuestro caso.
  • Smint 2 Hours Clean Breath Lemont Mint con extracto de melisa de Smint es el caramelo perfecto para llevar en el bolso, además que su combinación perfecta te proporciona un suave efecto balsámico y un aliento limpio y fresco durante dos horas.
  • Sprinkles Metallic Mix de Dr. Oetker es la decoración perfecta para cualquier dulce, y sobre todo este con efecto metálico para los dulces de estas fiestas, pues les da un toque muy chic.
Y ahora, tras ver todo lo que traía, seguro que os apetece ver nuestro desayuno para Navidad, ¿verdad?, ¡pues vamos a ello!


Vamos a necesitar:
1 vaso de leche / 1 huevo / Canela en polvo / Mantequilla / Rebanada Estilo Artesano Brioche de Bimbo / Frutos rojos / Sirope de Arce / Azúcar glas


Empezaremos mezclando la leche, el huevo y la canela. Una vez bien mezclado, sumergimos las rebanadas de nuestro pan y empapamos bien. Como nuestro pan es muy blandito no hace falta tenerlo mucho tiempo, si usáis un pan más duro, procurad que quede bien empapado.
Ponemos un poco de mantequilla en una sartén, derretimos y doramos ligeramente nuestras tostadas.
Sacamos y acompañamos con frutos rojos, sirope de arce y azúcar glas al gusto. 


¡Espero que os haya gustado!
Nos vemos pronto glotones, ¡gracias por estar ahí!

¡Recordad que nos podéis seguir por las redes!
¡Sed felices!

Comentarios

  1. Estas torrijas francesas están riquísimas, las preparo poco porque son adictivas y aunque llenan bastante, hasta que no se acaban no paramos. Haría lo mismo con las tuyas, tienen un aspecto extraordinario.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Mmmm, son una delicia estas torrijas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh soy el tonto de los desayunos, creo que es la comida del día con la que más disfruto, así que imagina mi cara, me encanta lo que has hecho, estoy salivando, y muchoooooooo

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  4. Esto si que es un desayuno de lujo!!
    Maravilloso todo el contenido!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. La hora del desayuno es sagrada , así que disfrutaría como una niña de tu desayuno de Navidad .
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola Bárbara!! Los desayunos es la comida que más me gusta del día y la que más disfruto y si, además, hay cosas tan ricas como estas torrijas frnacesas, mejor que mejor. Yo también hago las torrijas a la plancha, son menos pesadas y con el pan de brioches, quedan riquísimas. Me apunto a este desayuno, y más en Navidad, que hay vacaciones y más tiempo para disfrutarlo. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Así da gusto empezar el día. No pesa ni el madrugón ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  8. Hola Barbara.
    Los productos buenísimos y ese pan brioche es una delicia, y lo que has preparado me encanta.
    Besinos.
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  9. Hola Bárbara. Las torrijas con este pan no las he hecho pero no dudo de que tienen que estar deliciosas. Y si además las acompañas con frutos rojos, que me encantan ya se sabe lo sabroso que tiene que estar este desayuno que sin duda sirve para alegrar el día y comenzar la jornada con ánimo, que falta nos hace.
    Un sensacional desayuno el que nos propones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Un desayuno completo al que desearía apuntarme .
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares