Nuevo vídeo: probando "Listo para comer" de Mercadona

Increíble pero cierto, ¡adiós enero!, y no lo despedimos mucho mejor que al 2020.
No sé como estarán las cosas por vuestros pueblos, ciudades, paises..., no lo sé, pero aquí en Andalucía andamos a trancas y barrancas..., pero como no queremos que el ánimo decaiga, y como comer hay que comer, hemos decidido probar el famosísimo "LISTO PARA COMER" de Mercadona, así que allí que nos fuimos, mascarilla en cara, gel en manos, ¡listos a probar todo lo que se nos pusiera por delante!

(Si pinchas sobre la imagen te llevará al vídeo)

Y bueno, como no sé si todos conoceréis este pequeño "restaurante", como lo llaman en las redes, os voy a contar un poco, y es que resulta, que hace un tiempo, Mercadona decidió ampliar su oferta poniendo en sus establecimientos un pequeño "restaurante", donde puedes comprar comida ya acabada y comértela allí mismo, pues algunos disponen de un par de mesitas, aunque creo que ahora con el Covid-19 esa opción ya no está, al menos en el nuestro no lo vimos. Lo que si sigue estando es un pequeño mostrador donde poder coger cubiertos y servilletas, ¡aunque hay quien se imagina otras cosas, pues las señoras que estaban delante mía en la cola se pensaban que había café gratis!, las risas que nos hemos echado con ellas han sido unas cuantas...
En este pequeño apartado de Mercadona encontramos muchos platos, y la verdad es que todos con muy buena pinta, como están lo podéis descubrir en el vídeo que hemos grabado, así que si te picó la curiosidad de saber más, ¡corre a ver el vídeo y no te pierdas todo lo que nos hemos comido!


¡Espero que os haya gustado!
Nos vemos pronto glotones, ¡gracias por estar ahí!

¡Recordad que nos podéis seguir por las redes!
¡Sed felices!

Comentarios

  1. Hola, preciosa:

    Yo por aquí no he visto ninguno con comida preparada. No sé si es que llegó más tarde a Canarias o que no lo han adaptado al que yo voy.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Bárbara. Te has venido un poco a mi tierra ya que Mercadona se abrió aquí hace muchos años. Si te digo que vivía al lado del primero que abrieron... Y de casualidad, también estoy ahora muy cerca, del primero que abrió con el nuevo modelo de tienda y con la opción del "listo para comer". Es mi hijo el que ha comprado alguna vez pizza y le gustó el poder elegir los ingredientes y que la hornearan en seguida.
    Es una buena idea, animar el día con cambios y siempre con precauciones.
    Besos y cuidaos.

    ResponderEliminar
  3. Que buena esa alternativa cuando falta tiempo para cocinar!!......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola Bárbara!! Hace ya dos años que suelo comprar comida en Listo para comer de mercadona, sobre todo pizzas, eso de poder elegir los ingredientes y que te la hagan en el momento está bien. También somos fan de las croquetas, ahora tienen menos sabores, pero al principio eran mucho tipo de croquetas diferentes. El pollo también está muy bueno. La lasaña no me va tanto, pero de normal, no me gusta la lasaña de los sitios de comida para llevar. Las patatas también las hacen muy buenas. Antes, comprábamos más veces allí la comida, sobre todo cuando vamos a la ciudad y no nos apetece cocinar, ya que vamos pocos días, preferimos no estar guisando y salimos siempre a comer fuera o lo traemos a casa del Listo para Comer. Desde la pandemia, hemos ido pocas veces a por comida, bueno, estuvieron mucho tiempo cerrados, pero han vuelto a abrir. Por aquí las mesas las quitaron todas para que no se siente nadie y siguen igual. Justo antes de que nos con finaran, los martes, solía comer algo en esas mesas, tenía siempre un hueco grande entre horas en el trabajo y me iba a mercadona, que lo tenía al lado y me compraba algo, alguna fruta, un zumo o lo que fuera de allí y me lo comía en esas mesas. Recuerdo cuando justo la última semana, veía a la gente llenar los carros de la compra y no entendía el motivo, bueno, se oían ya rumores y la gente empezó a comprar desmesuradamente, quién me iba a decir a mí que cuatro días después nos confinarían y no volvería a sentarme nunca más allí a tomarme algo. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! no lo he probado nunca, lo miraré cuando vaya al Mercadona, :)
    besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares