Sandwich Club con huevo + Degustabox de marzo

¡Bienvenidos otra semana más a nuestras cocinas!, ya estamos por aquí con la Degustabox de este mes, ¡y qué caja señores, qué caja!, en casa ya no nos queda prácticamente nada, y es que no es para menos, qué de caprichos y cosas ricas...
Como siempre, antes de sumergirnos en la receta, os voy a enseñar todo lo que trae, para que así, si se os antoja, os podáis hacer con una, que además usando este código de descuento: N053H, la primera os sale por 7.99€, y creedme, merece mucho la pena.
Este mes hemos preparado una receta muy sencilla, pero muy muy rica, y es que el sandwich Club es de mis favoritos. Me recuerda a las vacaciones, y es que era lo primero que comía cuando ponía los pies en Tenerife, nuestro lugar de vacaciones durante muchos años. Recuerdo estar sentada en el restaurante, con vistas al mar, en el paseo San Telmo..., y qué maravilla...
Me parece fascinante que la comida nos pueda aportar tantas emociones y recuerdos, ¿a vosotros no?
En fin, que me lío, y al final, ya veréis, voy a escribir otro Quijote...
¡Vamos a por la Degustabox, y después, como siempre, a por la receta!

  • Almendras en láminas de Dr Oetker son perfectas para cualquier receta de repostería, están tan finas cortadas que harán las delicias de todos. Yo ya tengo pensada alguna que otra receta para ellas, y creo que van a quedar deliciosas.
  • Ambar Especial, aún no la hemos probado, pero según hemos leído es una lager tipo pilsner de color ambarino y tostado medio. Estamos deseando catarla, pero la vamos a reservar para un momento especial, pues puede ser el toque perfecto para un reencuentro que esperamos sea en breve.
  • Paté tradicional | Hummus | Brandada de Bacalao de Apis, es una de las marcas que me trasportan hasta la infancia. Recuerdo que siempre había una lata de paté Apis en la nevera de casa de mis padres, y era una merienda maravillosa. Ahora han ido aumentando el catalogo, y seguro que todas las variedades son una maravilla.
  • Barista Avena de YoSoy, llevaba un tiempo buscando una bebida vegetal que quedara rica en el café, y creo que hemos topado con ella. Es cremosa y aporta una textura y una espuma al café que no había conseguido con ninguna. Quiero destacar que es un producto sin aditivos y sin azúcares añadidos, cosa que se agradece.
  • Barritas Fitness Chocolate de Nestlé, ¿a quién no le gusta una rica barrita de cereales y chocolate?, es el snack perfecto para llevar, y estas llevan trigo integral, avena integral y vitaminas del grupo B que ayudan al metabolismo.
  • Mix&Go Almendras de Snatt's, almendras, pipas, cacahuetes y snack ligero de arroz, ¿puede haber un snack mas rico?, están elaborados sin conservantes ni colorantes, ¡y sin aceite de palma.!
  • NAT Ositos Chocolate | Miel de Nestlé es la nueva marca de cereales de desayuno de Nestlé para niños, están elaborados con ingredientes de origen natural, con cereales integrales, horneados en formas divertidas y únicas de ositos y naturalmente endulzados con miel. Tan solo necesitas un tazón de leche y un osito, y así tendrás un desayuno perfecto.
  • Pan de molde sin corteza de Dulcesol, es nuestro producto estrella, y la verdad es que nos ha sorprendido gratamente. Dulcesol nos está cautivando, y es que todo lo que hemos probado de la marca está realmente rico. Es un pan tierno pero con consistencia, perfecto para hacer unos sándwiches deliciosos. 
  • Panela de agricultura ecológica de Azucarera, es un azúcar moreno de caña integral, no refinado, que se produce mediante la cristalización de los jugos de caña de azúcar. Tiene un sabor muy rico e intenso. Para mí es el azúcar perfecto para endulzar mis cafés de por la mañana.
  • Pirulin, no sabéis las ganas que tenia de probar estos barquillos, llevaba un tiempo viéndolos en el supermercado, y es que tienen una pinta maravillosa. Son unos barquillos rellenos de crema de chocolate con avellanas, ¡a nosotras nos ha sabido a poco!
  • Sensation Crispy de Lindt, nos ha durado un suspiro, pusimos la primera noche que nos llegó la serie que estamos viendo, y cuando nos dimos cuenta, ya no había nada, ¡está rico!, ¡muy rico!, son unas bolitas de chocolate con leche con un centro crujiente que sorprende.
  • Wasa Original son unos panecillos crujientes elaborados con muy pocos ingredientes: centeno, levadura, sal. Además es una marca comprometida con el medioambiente y con la salud de las personas. Es de esas marcas con las que no tienes remordimientos, porque sabes que lo hacen bien, y por lo tanto tú lo haces bien.
Y ahora sí, ¡vamos con el super sandwich!


Vamos a necesitar:
Pan de molde sin corteza de Dulcesol / Pechuga de pavo braseada / Filetes de pollo / Bacon / Huevo / Queso emmental / Mantequilla / Lechuga / Tomate / Mayonesa / Patatas fritas para acompañar


Empezaremos preparando el bacon y los filetes de pollo. Ambos, en una plancha, el pollo, salpimentado, con un poco de aceite, y el bacon sin nada, los cocinamos. Reservamos
Por otro lado empezaremos preparando un sandwich mixto con la pechuga de pavo braseada y el queso emmental. Para ello pondremos queso, pavo, queso, y en una plancha con un poco de mantequilla y a fuego bajo, tostaremos por ambas caras y fundiremos el queso.
Ahora prepararemos el otro sandwich, que es simplemente el pollo y el bacon. También en una plancha con un poco de mantequilla doraremos por ambas caras el pan.
Mientras se doran las rebanadas, cortamos unas rodajas de tomate, y preparamos unas hojas de lechuga.
En cada sandwich, en una de las caras por fuera, ponemos un poco de mayonesa, y como el sandwich mixto irá debajo, sobre él ponemos el tomate y la lechuga. Ahora acabamos nuestro sandwich poniendo el de pollo y bacon encima, con la mayonesa para abajo, es decir, tocando la lechuga y el tomate.
Por último prepararemos un huevo a la plancha, con el que coronaremos nuestro delicioso sandwich.
Para acompañar nosotras hemos optado por unas ricas patatas fritas, pero la guarnición la dejamos a vuestra elección.


¡Espero que os haya gustado!
Nos vemos pronto glotones, ¡gracias por estar ahí!

¡Recordad que nos podéis seguir por las redes!
¡Sed felices!

Comentarios

  1. ¡¡Hola Bárbara!! Me ha encantado, a mí también me recuerdan al buen tiempo, pero un sandwich así, no debería tener una estación concreta, pues está riquísimo en cualquier época del año. Me ha gustado mucho esa lleva de huevo saliente entre el pan, ¡qué tentación! Es de lo más original ¡y riquísimo! Besitos.

    ResponderEliminar
  2. un sandwuich que esta bueno en cualquier época , cierto es que parece que en verano la cena en la terraza o el jardín como que apetece mas , con huevo no lo he preparado, pero esa yema.... es toda una tentación ,la guarnición de patatas si o si
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Bárbara. ¡Qué bonito con el huevo así! Me has recordado mi viaje a la India hace siglos porque para evitar el picante, me hinchaba a sándwiches.
    Besos..

    ResponderEliminar
  4. Rico sandwich y mucho mejor aún cuando despierta tan buenos recuerdos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que pintaza tiene tu sandwich babeando me dejas 🤤besinos

    ResponderEliminar
  6. ¡REcetón del bueno! A mis niñas les ha gustado mucho este pan, y las galletas y las bolitas de chocolate... Vamos que en casa también ha triunfado ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  7. Guau que rico sandwich, que altura tiene!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Dios mío, qué bueno!!!, antes cuando mis hijos eran pequeños ibamos a cenar a una cafetería en la que nos daban unos sandwichs pàrecidos al tuyo, ¡qué rico debe estar y además muy bien presentado. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola! de verlo me da hambre, se ve delicioso con todo lo que lleva :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Eso es un sandwich y lo demás son tonterías, con su acompañamiento y todo, para no dejar ni las migas vaya!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Bárbara, es cierto, a veces una receta nos transporta con el recuerdo a algún lugar o momento de nuestra vida, precisamente a mí este sándwich me lleva hasta la adolescencia, cuando comenzaba a salir e iba a una hamburguesería de mi ciudad, muchas veces me pedía este sándwich, ayyyy qué recuerdos, me he visto tan jovencito de pronto en mi cabeza jajaja

    Este que tú nos traes es una pasada, con ese huevo y esas patatas fritas, IRRESISTIBLE!!

    Ya veo que por poco sigo con la otra parte del Quijote en mi comentario jajaja

    Abrazos y buena semana!

    ResponderEliminar
  12. Creo que para quienes estan buscando recetas de cocina faciles, esta es una muy buena solucion, vale la pena probar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares