Nuevo vídeo: Croquetas de macarrones con queso | #guarrireceta

Casi estamos a punto de acabar mayo, y aún no había aparecido por aquí la #guarrireceta del mes, no se nos había olvidado, ¡es que nos estábamos haciendo de rogar!
La receta que os traemos hoy os va a sorprender muchísimo, y sé que si la preparáis en casa, ¡os va a encantar!
Puede sonar raro, pero estas croquetas de macarrones con queso son una verdadera delicia, así que no me voy a entretener mucho más, porque quiero que veáis la receta, la apuntéis y la preparéis bien pronto, ¡no os defraudará!

(Si pinchas sobre la imagen te llevará al vídeo)

Vamos a necesitar:
175gr. de macarrones / 500ml. de leche / 25gr. de queso parmesano rallado / 100gr. de mozzarella rallada / 175gr. de cheddar / 75gr. de queso crema / 2 guindillas / 4 lonchas de bacon crujientes / 3 cucharadas de mantequilla
Para el rebozado:
Harina / Huevo / Pan rallado


Empezaremos cociendo la pasta en la leche, lo haremos tal cual lo hacemos con agua, pero esta vez usaremos leche. Una vez lista la pasta, dejamos la olla en el fuego, pero apagado, y añadimos el bacon, que habremos hecho en una sartén hasta que esté crujiente, y lo habremos picado, las guindillas troceadas, que podéis usar jalapeños, y los quesos, menos la mozzarella, también añadimos la mantequilla y salpimentamos. Removemos todo muy bien hasta integrar y derretir los quesos. Cuando esté casi listo, añadimos la mozzarella, que también integramos hasta fundir.
Engrasamos un molde y vertemos la mezcla, llevamos a la nevera, y dejamos enfriar, al menos durante una hora.
Pasado este tiempo, desmoldamos, cortamos en trozos de bocado, y pasamos por harina, huevo y pan rallado. Freímos en abundante aceite, ponemos sobre papel absorbente para que suelte el exceso de grasa y servimos calentito.
Es un bocado que va a hacer las delicias de todos, y os va a sorprender cuando lo probéis, porque está realmente delicioso, ¡y no me digáis que no es original!


¡Espero que os haya gustado!
Nos vemos pronto glotones, ¡gracias por estar ahí!

¡Recordad que nos podéis seguir por las redes!
¡Sed felices!

Comentarios

  1. ¡¡Hola Bárbara!! Y tan original, nunca había visto antes unas croquetas de macarrones. Me parece un gran invento, y viendo el interior de las croquetas, tan cremoso y apetecible, sé que tienen que estar riquísimas. Besitos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Que originales, desde luego que me llevo la receta, estas croquetas las tienen que probar en casa, seguro que les encanta.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  3. Ay esas croquetas si que se ven deliciosas y pecaminosas, se las que no puedes comer solo una.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Bárbara me encanta esto de la guarrireceta, suena potente y que la cosa está buena, jaja! Las croquetas se ven de rechupete cremosas y apetitosas, qué ganas de tomar unas cuantas y disfrutarlas con una cervecita de media semana, ñammm.
    Me encanta como lucen, deliciosas!!

    ResponderEliminar
  5. these little croquettes are cute, and look cruncy and yummy.
    i bet i could eat a lot
    13*6 lace front wig

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares