Nuevo vídeo: Degustabox de abril + Bocadillo de albóndigas | #lacomidadeFriends

¡Bienvenidos otro domingo más a nuestra cocina!, hoy, como cada primero de mes, venimos con nuestra cajita favorita, ¡la Degustabox!, y este mes, como no, viene repleta de maravillas, a mi personalmente me ha encantado, y la he disfrutado un montón, porque siendo sincera, ¡ya no queda nada!
Como siempre voy a dejaros por aquí todo lo que nos ha llegado, y una vez os haya puesto los dientes largos, pasamos a la receta, que creedme, ¡vais a alucinar!, y es que hemos adaptado el famosísimo bocadillo de albóndigas de Joey en Friends a uno de los productos de la caja, ¡y qué maravilla!
El episodio más mítico donde sale este bocadillo es el 20 de la temporada 5, donde los chicos se van de patrulla con uno de los novios de Phoebe, y Joey no puede evitarlo y se compra un bocadillo, pero no le dejan comérselo en el coche..., no os voy a contar más, ¡tenéis que descubrirlo en la serie!
Y ahora sí, ¡a por la caja!
Recordad que con éste código: N053H, la primera caja os saldrá a un precio maravilloso, y que conste que yo no me llevo nada, pero me gusta recomendaros las cosas que a mí me gustan.

  • Animaland de Haribo, si lo reconozco, me encantan las chuches, a mis 'treintaypico' las sigo comiendo, y es que no lo puedo evitar, y si encima son de esta marca, más aún, porque es que están buenísimas. Ahora además tienen un 30% menos de azúcares que las chuches del mercado y están tan ricas como siempre. 
  • Caldo de Pollo de Aneto es casi como el caldo que te puedas hacer en casa. Lo hacen con los mejores ingredientes y a fuego lento, por eso está buenísimo y la verdad es que en casa nos gusta mucho, tanto para tomar a modo de sopita, como de fondo para nuestros guisos
  • Casarecce de Garbanzos de Barilla es la mejor manera de comer legumbres cuando, como a mí, se te resisten, y es que están hechos con 100% harina de garbanzos, además, como viene del garbanzo es rico en proteínas y fibras vegetales. Es una manera maravillosa de comer pasta sin remordimientos.
  • Chocolate con leche y crema de Avellana Crock y Wafer de Pernigotti, destacar antes de nada que son sin aceite de palma y sin jarabe de glucosa. Son ideales para tomar en cualquier momento y lugar, aunque por aquí no les dio tiempo a mucho, ¡y casi no salen ni en la foto, están riquísimos!
  • Curry de garbanzos Etny&Co de Ja'e, la verdad es que no conocíamos la marca, ¡y nos ha encantado!. El curry está muy conseguido y hace que viajes sin moverte del sofá. Ha sido un gran descubrimiento.
  • Leche Pascual Salud incorpora nutrientes que se encuentran de forma deficitaria en la alimentación de la población general. Según nos cuentan un solo vaso contiene al menos el 30% de la ingesta diaria recomendada de cada uno de ellos. Además, también contiene 3 nutrientes complementarios, como las vitaminas A, B12 y el selenio, en un 15% como mínimo para que exista una cantidad representativa. Es una combinación única que ayuda a tu sistema inmune, y tal y como están las cosas, hay que cuidarlo, y mucho. Aún no la hemos probado, pero ya la tenemos en la nevera para que esté bien fresquita, y mañana será parte de nuestro desayuno.
  • MisterCorn es el maíz más crujiente y sabroso del mercado. Por aquí lo llamamos kiko, y para mí es el snack más rico que existe. Lo llevo comprando desde que tengo uso de razón, recuerdo cuando era pequeña y nos daban 20 duros los viernes para chuches, y si había en el kiosco siempre me pedía una bolsa, ¡qué recuerdos y que alegría que el producto sea tan genial como siempre!
  • Panecillos con cereales y semillas de Dulcesol, con la textura crujiente y sabrosa que tienen son de esos panecillos que invitan a comerlos con cualquier cosa. La verdad es que esta marca no deja de 
  • Purafruta melocotón de Helios está elaborada con un 100% de ingredientes derivados de la fruta, es decir, para elaborar un tarro de 250g de melocotón utilizan 250g de melocotones del Valle del Ebro, y se nota, ¡está deliciosa!, ha hecho, y está haciendo, de nuestros desayunos, una maravilla.
  • ROC Almendras Enteras de Suchard es un chocolate negro cremoso y de intenso sabor. Es el postre perfecto, cuando te metes en la boca una onza y se derrite lentamente..., ¡es simplemente maravilloso!. Es parte de la gama es BIO, y existen muchas otras variedades, que estamos deseando probar.
  • Salsa de Tomate Artesana Especiada de Fruco es nuestro ingrediente estrella, ¡y qué delicia!, es de esas salsas de tomate que te enamoran, y si además ves que son sin gluten, sin conservantes y sin colorantes, ¡qué mas se puede pedir!
  • Wraps XL con aceite de girasol de Zanuy es el super wrap, perfectos para una gran comida. Ya sabéis que esta marca nos encanta, desde sus tortillas hasta sus nachos, todos nos parecen una pasada, y este producto no iba a ser menos. Además en Zanuy promueven un consumo responsable y sostenible, por eso han eliminado el aceite de palma de sus tortillas, cosa que es de agradecer.
¡Y ahora vamos a por la super receta!

(Si pinchas sobre la imagen te llevará al vídeo)

Vamos a necesitar:
500gr. de carne picada de ternera / 1 huevo / 60gr. de leche / Media taza de pan rallado / Media taza de parmesano rallado / Ajo en polvo / Pimienta negra / Sal / Salsa de tomate especiada Fruco / Bollitos de pan / Mozzarella fresca / Albahaca


Empezaremos preparando las albóndigas, para ello pondremos la carne picada en un bol, y añadiremos el ajo en polvo, la pimienta, la sal, el huevo, la leche y el parmesano, y comenzamos a mezclar. Seguidamente añadiremos el pan rallado, y mezclaremos hasta que todo esté bien integrado.
Ahora empezaremos a dar forma a las albóndigas, a mi me gusta tener un poco de pan rallado en el plato donde vaya a ponerlas, para así evitar que se peguen. 
Una vez listas las albóndigas, en una sartén con abundante aceite, las freiremos. Una vez fritas, las sacamos sobre papel absorbente y quitamos el exceso de aceite de la sartén.
En esa misma sartén volvemos a volcar las albóndigas y le añadimos un bote de nuestra salsa de tomate favorita. Cocinamos todo conjuntamente unos cinco minutos, y reservamos.
¡Ya sólo nos queda montar nuestro bocadillo!
Abrimos el pan, a mi me gusta hacerlo por arriba para que el bocadillo tenga estabilidad, y empezamos a rellenar con las albóndigas. Una vez bien repleto de albóndigas pondremos trocitos de mozzarella fresca, y ahora sólo nos queda meterlo en el horno unos minutos hasta que la mozzarella comience a fundirse.
Lo sacamos del horno, ponemos unas hojitas de albahaca, ¡y a disfrutar!


¡Espero que os haya gustado!
Nos vemos pronto glotones, ¡gracias por estar ahí!

¡Recordad que nos podéis seguir por las redes!
¡Sed felices!

Comentarios

  1. No hay duda de que es una comida en toda regla. A las albóndigas yo le ponía la leche con pan remojado en ella, veo que lo sustituyes por queso, que tampoco es mala idea. Utilizar un tomate frito bueno, facilita la tarea del cocinado, y si está rico, como el que has utilizado, nos encontramos la comida hecha en la mitad de tiempo. El bocata te ha quedado genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno jajaja, me chifla tu idea, me parece de lo más divertido además de estar bueno, me lo apunto para sorprender cualquier día a mi chico, aunque seguramente lo haré cuando venga más gente a comer, les va a encantar seguro.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy original, no se me ha ocurrido nunca tomar las albóndigas en bocadillo, pero me parece una opción estupenda.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola, me parece una idea estupenda, tiene que estar buenísimo. La verdad es que dan ganas de llevárselo, ja ja. Feliz semana, besos.

    ResponderEliminar
  5. Un bocadillo de lo más original y rico
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  6. Pedazo de bocata!! Bien completo y bien rico!! ya me gustaria a mi pillar uno ahora mismo!! Bs.

    ResponderEliminar
  7. Que bien ta han quedado!!....una comida completa, sana y deliciosa!!.....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  8. Que bueno !! muy completo y desde luego espectacular
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Esa cajita sé que está llena de sorpresas, pero tú, con tu ingenio, ha sabido transformar algunos de sus ingredientes en un bocata (como dirían mis nietos) que está de muerte. Felicitaciones.
    Cariños y buena semana.
    kasioles

    ResponderEliminar
  10. Hola Bárbara!! Nunca he probado un bocadillo de albóndigas, y ya ves, si están buenas, metidas entre pan, doblemente buenas y nunca se me había ocurrido. Menos mal que a tí, sí y nos has deleitado maravillosamente bien con esta receta. Besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares