Budha bowl con pollo y salsa de curry y mango + Degustabox de junio

Ya sabéis que cada mes nos llega a casa una cajita de Degustabox, y este mes no iba a ser menos.
La cajita de este mes es fantástica, ha llegado repleta de cosas ricas que ahora mismo os voy a enseñar, y a hablar un poquito de ellas, ¡como siempre!, no es que os quiera dar envidia, o bueno, sí, jejeje..., pero antes, os quiero dejar por aquí un código con el que os saldrá la primera cajita a un precio increíble, ¡así que no pierdas la oportunidad!: N053H
Y ahora sí, ¡vamos a por los productos!

  • Penne ziti rigate integral y ecológico de Garofalo, si esta marca ya nos gustaba, ahora con esta línea nos ha terminado de conquistar. Es de las mejores pasta que hemos probado, y ahora con todos los beneficios de la fibra y sus propiedades nutricionales. Con ella hemos preparado un plato de pasta con verduritas de nuestro huerto, que ha sido una verdadera maravilla, ¡así que os animamos a que la probéis si aún no lo habéis hecho!
  • Aceite de oliva Virgen Extra de Amarga y Pica es un aceite de oliva virgen extra de categoría superior obtenido directamente de aceitunas en cosecha temprana y sólo mediante procedimientos mecánicos. Es ideal para tomar en crudo, ¡y se ha convertido en mi favorito en los desayunos!, una buena tostada de pan casero con masa madre, un buen chorreón de este aceite, un pelín de sal, y a disfrutar..., ¿y tú qué desayunas?
  • Cookies con pepitas de chocolate de RobinGood, su frase es que hacen alimentos con alma, ¡y yo no sé si será alma, pero qué ricas están estas cookies!, la verdad es que hacía tiempo que no disfrutaba tanto de unas galletas, y sin lugar a dudas, esta se ha convertido en una de mis favoritas.
  • Salsa de curry y mago de Heinz, es nuestro producto estrella de este mes, y aunque ya lo había probado, no deja de sorprendernos. Tiene un sabor maravilloso, y combina a la perfección con pollo, cerdo, ensaladas..., ¡sigue leyendo y encontrarás nuestra receta!
  • Mentos Tropical Mix, un clásico donde los haya, y es que, ¿quién no ha probado los Mentos alguna vez?, estos tienen sabor a sandía, piña, mango..., ¡el Caribe en tu boca!
  • Pringles Original y Sour Cream & Onion son otro clásico donde los haya. A mi me transportan a los viajes de mi infancia, y es que antes no había Pringles en todos lados, y era una fiesta encontrarlos. Ahora saber que abro la despensa y las tengo son una maravilla, ¿qué sabores has probado tú?
  • Pan Fácil de La Vieja Fábrica es una mezcla de harina y levadura para hacer pan en casa de forma sencilla y rápida. En poco más de una hora pan casero para toda la familia, ¡perfecto para mis desayunos!
  • Peanut Butter & Choco | Maple Glazed & Salt de Be Kind, enamorada de estas barritas me declaro, ya son varias veces las que nos han llegado, y no me canso de ellas. Comes lo que ves, y eso gusta. Además son sin gluten, vamos, ¡una maravilla!
  • Picatostes Original y Ajo y Perejil de Rialto son perfectos para añadir a cualquier ensalada, o por qué no, ¡al gazpacho!, están elaborados sin aceite de palma y son tostados, cosa que se agradece, porque así nos cuidamos un poquito más.
  • Refresco ligero Limón de La Casera, es la nueva gama de sabores, con cero calorías y cero azúcares añadidos, con un sabor único y refrescante. Perfecto para el verano, para acompañar una rica comida en la playa o compartiendo un picoteo con los amigos.
  • Tanqueray London Dry | Flor de Sevilla es una bebida lista para servir con hielo y disfrutar en casa. Os tengo que confesar que por aquí somos poco de alcohol, así que esta bebida está reservada para cuando los amigos vienen a casa, ¡y seguro que la disfrutan muchísimo!
Y ahora sí, ¿qué tal si vamos a por la receta?


Vamos a necesitar:
Arroz integral con quinoa y 4 cereales / Lechugas variadas / Aguacate / Pepino / Tomate cherry / Pechuga de pollo / Semillas y pipas de girasol / Salsa de curry y mango de Heinz / Sal / Pimienta / Aceite 


Empezaremos preparando la base de nuestro bowl. Nosotras hemos optado por un arroz integral con quinoa y cereales de SOS, que nos encanta, y es tan sencillo de preparar como poner agua a hervir y seguir las instrucciones del fabricante. En unos 15-17 minutos está listo. Escurrimos, enfriamos y reservamos.
Por otro lado prepararemos nuestra pechuga de pollo, a la que tan solo salpimentaremos y haremos en un plancha con un poco de aceite. 
Una vez listo el arroz y el pollo, seguimos con las verduras, que es tan sencillo como cortarlas como más nos guste.
En un bowl pondremos una base de lechugas variadas, el arroz que habíamos cocido, y encima disponemos el resto de ingredientes, a nuestro gusto. Un buen chorreón de nuestra salsa de curry y mango, unas pipas de girasol, ¡y a disfrutar!
Como veis es una receta muy sencilla, pero muy sana y nutritiva, y además está deliciosa, ¡y admite mil combinaciones!


¡Espero que os haya gustado!
 Nos vemos pronto glotones, ¡gracias por estar ahí!
¡Recordad que nos podéis seguir por las redes!
¡Sed felices!

Comentarios

  1. En este tiempo de calor un budha bowl es una idea excelente. Has preparado uno muy bueno, los ingredientes no me pueden gustar más, por eso es un plato que probablemente te copie. Es apetecible al máximo.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola, cuantas cosas buenas,, seguro que esta de cine, dan ganas de comerselo, jaja ya lo creo, besos

    ResponderEliminar
  3. Que buena caja!...disfrutala!!....y tu budha bowl se ve delicioso!!.....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola Bárbara!! Pues sí que está interesante este mes la caja, con cosas muy ricas, además. Sólo he comido una vez un budha bowl, y fue desde esa aplicación que sirve para salvar comida, no sé si la conocerás. Bueno, normalmente, todo lo que hemos "salvado", está muy rico, pero pedimos en Semana Santa un Budha Bolw y el arroz era casi incomible, de lo más apelmazado y mazacote puro, difícil de digerir como no fuera con varios vasos de agua, ja, ja. Así que me quedo mil veces más con vuestro budha bowl que se ve fresco y riquísimo. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Un buddah bowl es una maravilla por lo versátil ligero y a la vez completo :o) A mi me encanta y tu versión se ve deliciosa!
    Besos y feliz semana,
    Palmira

    ResponderEliminar
  6. Una genial combinación de sabores.....Se ve delicioso.

    ResponderEliminar
  7. Que rico bowl! Con ingredientes delicioso y perfecto para el verano!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, Bárbara:

    Una caja estupenda y la recta se ve deliciosa. Una combinación de ingredientes muy interesante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. I love reading a post that can make me think and get insights just like this post. Also, I thank you for allowing me to comment.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares