Bollitos con halluomi + Degustabox de octubre

¡Bienvenidos otra nueva semana a nuestras cocinas, amigos!, estrenamos mes, y no puedo creer que ya estemos en noviembre, ¡qué rápido se me pasa el tiempo!
Ya sabéis que cada mes nos llega a casa nuestra querida cajita Degustabox, y este mes viene repleta de cosas ricas, ¿os apetece verlas?, ¡pues vamos a ello!


  • Aceitunas Kalamata sin hueso de Fragata es la aceituna griega clásica caracterizada por su sabor afrutado con notas de vino, es perfecta para un buen aperitivo o una rica ensalada griega como la que os enseñamos a preparar hace unos dias.
  • Arroz Arborio para Risotto de Scotti es el nº1 en Italia. Aún no lo hemos probado, pero pinta muy bien, y caerá con un rico risotto con peras y nueces, ¿lo habéis probado alguna vez?
  • Barritas de Miel de Kellogg's son unas deliciosas barritas perfectas para llevar, y claro, siendo de Kellogg's es acierto asegurado. 
  • Cacao en polvo de Dr. Oetker es específico para repostería, con un sabor suave, color intenso y menor acidez que otros cacaos. No es un cacao desgrasado por lo que es perfecto para cualquier receta de repostería, ¡ya que la grasita de este hará nuestros bizcochos mucho más esponjosos!
  • Noodles Soba Classic de Nissin Foods es un producto de fideos instantáneos estilo wok, con el auténtico sabor asiático directamente a tu cocina. Disponible en muchos sabores. Son perfectos para comer en casa, en la oficina o sobre la marcha cuando necesitas ir rápido. Es muy fácil de preparar, simplemente hay que llenar la taza con agua hirviendo hasta la línea de llenado, esperar 3 minutos, desechar el líquido a través de las aberturas de la tapa, añadir la salsa y ¡listo!
  • Dinorex de Trolli es el primer producto vegano de la marca que recrea distintos tipos de dinosaurios en los que encontraremos deliciosos toques a fresa, frambuesa, limón, naranja, lima..., sabores afrutados que se ven potenciados con su recubrimiento ácido.
  • EXTRA Bio Original de Kellogg's son unas crujientes y deliciosas granolas de avena. Está hecho con ingredientes de máxima calidad, sin aceite de palma y sin colorantes ni aromas artificiales. La receta ha sido examinada y certificada de manera independiente para garantizar la conformidad de la etiqueta de producto ecológico.
  • Mayonesa en sobres de Helios es un clásico, una empresa familiar con 120 años de historia. Y ahora en un formato ideal para consumo individual, en casa o para llevártelo donde quieras.
  • Milkshake with Oreo Toppings de Pascual es la icónica galleta, pero para beber, ¿y puede existir algo mejor?, es un batido diferente, por un lado la crema blanca y por otra, en forma de topping, la galletas. Sólo hay que mezclar y beber.
  • Mini Bollito Original de Brioche Pasquier son unos tiernos y prácticos mini bollitos ideales para utilizar en tus aperitivos o sandwichs. Es un producto elaborado con masa madre y sin aceite de palma. Es nuestro producto estrella este mes, y estamos seguras que os van a encantar nuestros bollitos, ¡no te los pierdas!
  • Patak's Tikka Masala sauce es una mezcla de 13 hierbas y especias diferentes, utilizando una receta secreta de mezcla de especias transmitida a través de 3 generaciones de la familia Patak's. Sin colorantes, aromas ni conservantes artificiales. Sin gluten. Apto para vegetarianos. ¿Qué más se puede pedir?. En casa nos encanta, y como más nos gusta prepararla es con verduritas y arroz.
  • Tortilla de Trigo Bio de Zanuy están elaboradas con harina de trigo ecológica de origen 100% nacional, extra tiernas y sin conservantes, además la fábrica donde las cocinan utiliza energías renovables. ¡Esta marca es muy top, y con cada producto nos enamora un poquito más!
  • Waffeletten  de Balhsen son unos delicados barquillos cubiertos de chocolate con leche, irresistibles, e imposible poder dejar de comerlos. En casa nos chiflan, y siempre tenemos una cajita en la despensa para esos días donde nos merecemos un capricho.
Si os ha gustado la cajita de este mes, con éste código: NH05, podréis conseguir vuestra primera cajita a tan sólo 6.99€, y creedme, ¡merece la pena!

Y ahora, tras poneros los dientes un poco largos, ¡vamos a por la receta que hemos preparado este mes con nuestro producto estrella!


Vamos a necesitar:
Para los bollitos salados:
Bollitos / Halloumi / Hummus / Tomates secos / Brotes tiernos


Para los bollitos dulces:
Bollitos / Halloumi / Dulce de membrillo 


Para preparar estos bollitos tenemos dos opciones, la primera y la que a mí más me gusta, es prepararlo todo en casa, para ello, en la lista de ingredientes os he dejado enlazadas todas nuestras recetas, el hummus, los tomates secos y el dulce de membrillo. Y la segunda, también muy apta y perfecta para cuando no tenemos mucho tiempo, es comprar ya preparados esos ingredientes, y es que en casi cualquier super podréis encontrarlos con facilidad.
Partiremos con los ingredientes ya preparados, pues en los links encontraréis la receta perfectamente explicada.
Pondremos al fuego una sartén, y sin nada de aceite, y cuando esté bien caliente, cocinaremos el halloumi. El halloumi es un queso perfecto para cocinar, pues no se funde. Está ligeramente salado y da un toque a las comidas delicioso.
Hecho nuestro halloumi, que simplemente es vuelta y vuelta, buscando un ligero color tostado, montamos nuestros bollitos.
Para los bollitos salados, pondremos una capa de hummus en cada mitad del pan, encima el halloumi, un par de tomates secos, brotes tiernos y listo.
Para los bollitos dulces, pondremos una capa de dulce de membrillo en cada mitad del pan, encima el halloumi y listo.


¡Espero que os haya gustado!
 Nos vemos pronto, ¡gracias por estar ahí!
¡Y recordad que nos podéis seguir por las redes!
¡Sed felices!


Comentarios

  1. Me dejaste con los dientes largos!!....esos bollitos de halloumi estan deliciosos!!.......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar

  2. Las dos opciones de bollitos que propones son buenisimas.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Están diciendo cómeme estos ricos panecillos con sus rellenos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Bárbara. Me alegro verte de nuevo.
    No he probado ese queso, lo cierto es que como a mi mujer no le llama mucho no suelo hacer probaturas jj pero por lo que dices tiene que estar muy rico.
    Y los bollitos tanto dulces como salados tienen que estar espectaculares. Me gustan.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué ricos! Todo lo que lleve queso es bienvenido en mi casa siempre ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta, y que apetecibles, muy ricos se ven. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Bárbara!! Y tanto que me ha gustado, mejor dicho, me ha encantado!! El dulce de membrillo le aporta un sabor agridulce muy interesante. Y por cierto,con lo quesera que soy y ¡no conocía este queso que has utilizado para la receta! ¡Imperdonable! Me ha gustado eso de que no se funda del todo pero se pueda calentar. Fantásticos estos bollitos!! Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Bárbara! Qué ricos sandwichitos, por aquí no se ve el hallomi, pero tenemos el queso fresco o "latino" que es muy parecido, es muy bueno para hacerlo a la plancha o frito, me guardo tu idea, todos lons ingredientes me gustan. Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares