¡Un nuevo dip! + Degustabox de agosto

Madre mía glotones, lo que nos está costando volver..., y no será porque no comemos, pero llevamos un mes de agosto, y lo que va de septiembre, cargado de emociones fuertes, pero de eso ya hablaremos en otro post...
Arrancamos "la vuelta al cole" con nuestra querida Degustabox, ¡y es que no podía ser de otra forma!, y este mes, nos ha requetencantado..., así que no me voy a ir mucho por las ramas hoy, ¡y vamos al lío!

  • Nakd son unas barritas elaboradas a partir de fruta y frutos secos, con ingredientes 100% naturales, sin azúcar añadido y sin gluten ni lactosa. Nosotros hemos probado las blueberry Muffin, aunque hay otras variedades, cacao y caramelo con un toque de sal. Es una opción fantástica para un snack entre horas.
  • Harina de maíz blanca Goya que es ideal para elaborar arepas de forma fácil y rápida. Las arepas son un alimento fantástico, que sustituyen al pan en países de Sudamérica, y si no las habéis probado os aconsejamos que lo hagáis, ¡porque son una verdadera maravilla y combinan con todo!
  • Stroopwafels son unas galletas gofre holandesas rellenas de caramelo. Para servirlas se colocan sobre la taza de té o café como si fuera una tapa, así evita que nuestra bebida se enfríe a la vez que la galleta se calienta y derrite el caramelo del interior ¡brutal!. Hace un par de inviernos estuvimos en Holanda y tuvimos la suerte de probarlas, y que maravilla glotones.
  • Cheerios BIO los de siempre, pero ahora elaborados con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. Con un 74% de cereales integrales, sin aceite de palma, colorantes ni conservantes conservan todo el sabor de siempre. En casa son nuestros preferidos para el desayuno.
  • Quely merienda con sobrasada de Mallorca, aun no las hemos probado, pero en otra ocasión probamos unas con chocolate y estaban de muerte lenta, así que seguro que estas no nos defraudan.
  • BabyBel Cheese and Friends es una idea genial para la merienda en esos días en los que vamos muy apurados de tiempo. Incluye 1 quesito mini BabyBel, una bebida de frutas y palitos pretzel salados.
  • Chocolate a la taza Let’s Chocolaat incluye 5 sobres de chocolate a la taza. A los más chocolateros les encantará, está disponible en sabor chocolate blanco y negro. En casa nos lo vamos a reservar para cuando llegue el fresquito, ¡que ojalá sea pronto!, porque nos encanta el chocolate a la taza, y más si es blanco.
  • Cerveza Corona es suave y con un delicioso sabor. Ideal para tomarla bien fresquita con una rodaja de lima en el cuello de la botella.
  • Puleva Vita Calcio es una fuente de calcio en formato para llevar. Es perfecto para complementar nuestras meriendas fuera de casa. 
  • Chips de remolacha de Zanuy son unos crujientes chips sin gluten elaboradas con maíz y remolacha, libres de aditivos y colorantes artificiales. ¡Es nuestro producto estrella, así que no los pierdas de vista!
  • Doracao de Dulcesol son unos bizcochitos con cacao inspirados en Doraemon, a nosotros nos han recordado a los famosos dorayakis que se comen en la serie, y la verdad es que nos han encantado.
Como véis la cajita de este mes es fantástica, así que si queréis probar la del mes que viene, por aquí os dejo un descuento glotones: N053H
Y ahora glotones, si seguís leyendo descubriréis nuestra super propuesta de este mes...

Ensalada de pasta para el verano + Degustabox de julio

¡Glotones!, seguimos en modo relax por las redes, pero ya sabéis nuestro amor incondicional por las cajitas Degustabox, y cada mes os traemos una receta con uno de los productos de la última, ¡y claro, no podíamos dejar pasar por alto esta!
Este mes la cajita ha sido fantástica, y viene repleta de productos perfectos para el verano, los picnics, aperitivos en familia..., ¡ha sido una gozada disfrutar de ella!
Yo he optado por usar una mayonesa, que a mi me encanta, y ahora lleva aceite de aguacate, ¡y está de rechupete!, pero ya sabéis que antes de irnos a la receta, me gusta darle un repasito a la caja y mostraros todo lo que trae...


  • Aceitunas de Pimiento y Bacalao de La Española: son las clásicas aceitunas manzanilla fina de gran tamaño y mayor selección. ¡Son perfectas para maridar con una cerveza bien fresquita glotones!
  • Chufi 0% Azúzar Añadido: es la refrescante y deliciosa bebida vegetal de chufa con el auténtico sabor valenciano de Horchata Chufi pero sin azúcar. Además, es apto para veganos y celíacos.
  • Frutos Secos y Fruta de Snatt's: combina las nueces pacanas, anacardos y cacahuetes con riquísimos arándanos y cerezas deshidratadas.
  • Ligeresa con Aceite de Aguacate de Hellmann's: con esta mayonesa disfrutarems de todos los beneficios del aceite de aguacate. Rica en omega 3, sin colorantes artificiales, sin gluten y apta para vegetarianos.
  • Nescafé Classic: perfecto para prepararnos unos ricos cafés helados, ¡si queréis saber cómo decidnoslo, glotones!
  • Nesquik All Natural: hecho con 100% de ingredientes naturales como el cacao de África Occidental y el azúcar moreno de caña integral. 
  • Ola Caracola de Reymos: es un vino muy marinero, pero versátil. Desenfadado, con un sabor que sorprende y es una perfecta alternativa a los clásicos vinos blancos más vendidos del mercado. 
  • Magdalenas de cereales y zanahoria Recetas de Obrador de La Bella Easo: la tradición de ayer con los ingredientes de hoy. Además, estas magdalenas son sin conservantes y colorantes.
  • Sunbites de Pepsico: es un crujiente snack elaborado con cereales integrales (maíz, trigo y avena) y con un 30% menos de grasa si lo comparamos con la media de patatas fritas de mercado.
  • Tortita de Canela Sin Azúcar de Inés Rosales: un clásico muy andaluz, pero en su versión más sana, manteniendo todo su aroma y sabor a canela y anís.
  • Wraps de chia y quinoa de Mission Foods: de los mejores wraps del mercado, si os dais un paseo por sus redes sociales encontraréis, y descubriréis, un montón de variedades.
Y ahora sí glotones, nuestro producto estrella este mes, como habréis descubierto un poco más arriba, es la salsa Ligeresa con aceite de aguacate, ¡si quieres saber como preparamos nuestra ensalada, no te pierdas la receta!

¡Nos "vamos" de vacaciones!

Glotones, ha llegado esa época del año en la que mi trabajo fuera de las redes e internet no me permite seguir con el ritmo habitual, así que para hacer todo bien, ¡nos vamos a tomar unos días de descanso del mundo virtual!
Volveremos, sabéis que siempre volvemos, ¡así que no os olvidéis de nosotros!

Nos vemos pronto glotones, ¡gracias por estar ahí!

¡Recordad que nos podéis seguir por las redes!
¡Sed felices!

Mini tarta de queso salada + Degustabox de junio

¡Bienvenidos otro día más a nuestras cocinas!, hoy, como cada mes, os enseñamos la ultima Degustabox que nos ha llegado, y además vamos a preparar un receta que quita el hipo, y que aunque lleva horno, es perfecta para este tiempo, ¡pues fría está deliciosa!
Pero antes de empezar con la receta sabéis que me gusta enseñaros, y hablaros, un poquito todo lo que nos trae...

  • Crackers 8 Semillas de Corpore Diet: Son un crujiente tentempié listo para tomar solo o combinado con un poco de queso fresco, mermeladas o patés, ¡o como lo hemos preparado nosotros!, pues hoy va a ser nuestro ingrediente estrella.
  • Fitness Barritas Choco Banana de Nestlé: Te permiten comer cereales donde tú quieras. Son ideales para llevar a la oficina o en tu tiempo libre, solo necesitas una mano para comerlas y no ensucian. Yo he aprevechado para llevarmelas a la playa, y la verdad es que están deliciosas.
  • Font Vella Levité Limón de Font Vella: Es una alternativa más saludable a los refrescos de siempre, pues es agua mineral natural a base de concentrado de zumo de limón.
  • Galletas Finas de Mantequilla de Bonne Maman: Están elaboradas con los más altos estándares de calidad para hacer disfrutar a toda la familia del sabor intenso y tradicional de una auténtica galleta francesa de mantequilla fresca. Ingredientes naturales y sencillos que satisfarán a los paladares más exquisitos.
  • Gelatina Antiox Sabor Arándanos de Royal:  La Gelatina AntiOx de Arándanos de Royal es el postre ideal para combatir el calor del verano, además es fuente de vitamina E y D, ¡y está tan rica!
  • Crujiente de Vegetales de Garijo Baigorri: aperitivo innovador, sano, de nueva generación, con aromas diferentes y un colorido variado. Son aptos para vegetarianos, intolerantes al gluten o a la lactosa y tiene muy bajo contenido en sal. Están de vicio y son súper vistosas.
  • Patés Veganos de Granovita: Estos nuevos patés bio, son veganos y contienen quinoa y otros superalimentos. Tampoco contienen ni gluten, ni lácteos, ni aceite de palma. Ideales para untar o para acompañar tus recetas mas creativas (tostadas, salsas, rellenos, aliños, etc). Yo aún no los he probado, estoy esperando a mi hermana, pues creo que le van a encantar, así que ya os contaré.
  • Salsa Miel y Mostaza de Choví: Han suavizado los sabores de la miel y la mostaza de la salsa clásica, y le han dado una textura más fluida perfecta para aliñar. La verdad es que la salsa está deliciosa, y en casa le hemos dado mucho uso, tanto como aliño, como salsa para wraps.
  • Pollo a las Finas Hierbas y Thai Curry de Fusian de Maggi: Fácil y rápido de preparar ya que puedes tenerlo listo en 3 minutos. Es ideal para compartir debido a su tamaño XXL, ¡y se le puede añadir más cosas a los noodles para que estén todavía más buenos, como más verduras, algo de carne...!
  • Zumo de Plátano, Coco y Avena de Via Nature: Esta bebida de avena está elaborada con productos 100% naturales y no contiene colorantes, conservantes, lactosa, ni azúcares añadidos, lo que lo convierte en una bebida ideal para toda la familia.

Y ahora sí, tras toda esta "chapa", ¿vamos a comer, no glotones?, como véis hemos preparado una mini tarta de queso salada, y creednos, ¡estaba tan rica...que pronto, muy pronto, volveremos a prepararla, porque como os hemos dicho un poquito antes, fría está también deliciosa!



Nuevo vídeo: pimentá con melva

¡Feliz semana glotones!, hoy venimos con otra super receta para el verano, es clásica clásica, pero está tan buena, es tan fresquita y nutritiva que no podía faltar en nuestro recetario...
Vamos a necesitar un puñado de ingredientes, abajo como siempre los tenéis, encender un poquito el horno, ¡y listo!
Si quieres ver cómo lo preparamos en nuestro canal de Youtube, o pinchando directamente en la foto, lo tenéis...


Ensalada de garbanzos y feta

¡Buenos días glotones!, ayer me hice un año más mayor, ¡y ya van unos cuantos!, no hice nada especial, pero lo que si hice fue comer muy muy bien..., y uno de los platos que preparé fue la ensalada que os traigo hoy..., ¡qué ya veréis que es una maravilla!

Nuevo vídeo: Ajoblanco

¡Bienvenidos otro día más a nuestra cocina glotones!, hoy os traigo una receta deliciosa, y típica de mi tierra, ¡Málaga!.
En verano podríamos destacar en Andalucía tres sopas frías, gazpacho, salmorejo y el ajoblanco. Siendo las dos primeras las más conocidas en el resto de la península pero, creedme glotones, que cuando probéis el ajoblanco se va a convertir en vuestra favorita...
Hacerla no tiene ninguna complicación, ¡ya veréis a continuación!



Arroz con sashimi de salmón y falso atún

¡Hola otro jueves más, glotones!, hoy venimos con una receta que me apetecía muchísimo preparar y enseñaros, de paso, ¡a prepararla!
Vamos a necesitar muy poquitos ingredientes, pero veréis que es súper resultona, ¡y a más de uno va a sorprender!


Nuevo vídeo: ¡probando dulces japoneses!

¡Buenos días glotones!, bienvenidos otro día más a nuestro blog, ¡hoy no os traigo receta, hoy os traigo un vídeo que tenía muchas ganas de hacer, y es que hace unos días nos llegó a casa una caja repleta de productos japoneses, y como buena foodie/blogger/youtuber no me he podido resistir a grabar su contenido!
Si os gusta este tipo de productos, usando el enlace que os dejo a continuación, obtendréis 5$ de descuento en vuestra cajita, ¡y creedme, merece mucho la pena!



Y ahora sí, glotones, no quiero enrollarme mucho más, así que sólo deciros que espero que os guste mucho, tanto el vídeo, como los productos, y que si os gustan este tipo de vídeos, y de cajitas, nos lo hagáis saber a través de los comentarios, para así probar muchas más cositas...


¡Espero que os haya gustado!
Nos vemos pronto glotones, ¡gracias por estar ahí!

¡Recordad que nos podéis seguir por las redes!
¡Sed felices!

Ensalada templada de arroz, habas y salmón

¡Bienvenidos otro día más a nuestras cocinas glotones!, hoy os traemos una ensalada que además de ser un plato super completo, ¡está deliciosa!
Vamos a necesitar algunos ingredientes, y como no, habas, tan presentes estos días en nuestra cocina. Si echáis un vistazo a las últimas recetas veréis que la hemos cocinado de muchas maneras, ¡y hoy os traemos otra mas!

Tiene de todo, y todo bueno, así que ya sabéis glotones...

Nuevo vídeo: paté de aceitunas verdes

¡Bienvenidos otra semana más a nuestras cocinas, glotones!, hoy venimos con una receta super fácil, pero que os va a encantar, y es super super versátil, lo mismo la podéis comer como os lo proponemos o de mil maneras más, ¡a nosotros nos encanta como salsa para bocadillos!, así que si os gusta la receta, y queréis ver más maneras de comer este delicioso paté solo tenéis que decírnoslo en lo comentarios, y pronto os daremos más opciones, glotones.

(Si pincháis sobre la imagen, glotones, os llevará directamente al vídeo)

Tortillitas de habas

¡Y aquí estamos otro jueves más glotones!, y como no podía ser de otra manera, y como estamos exprimiendo a tope las verduras de temporada, os traemos otra nueva receta con habas, que estoy segura de que os va a encantar.
Es una receta muy muy sencilla, y que la van a disfrutar todos en casa, así que coged papel y boli y apuntaros los ingredientes.


Vamos a necesitar:
3 tazas de habas frescas cocidas / 1 diente de ajo / 1 cebolleta fresca / 3 cucharadas de harina de trigo
/ 1 huevo / Sal / Pimienta / Aceite para freír


Partiendo de las habas ya cocidas tan solo tendremos que machacarlas con la ayuda de un tenedor y mezclar con el ajo y la cebolleta bien picados. Mezclamos bien y añadimos el huevo, integramos y vertemos la harina. Mezclamos todo muy bien.
Ahora, en una sartén con abundante aceite, vamos añadiendo pequeñas porciones de masa, a la que le daremos forma de tortillita una vez en el aceite, ayudándonos con una cuchara y aplastandolas. Dejamos que se fría bien, escurrimos sobre papel absorbente y servimos.

¡Espero que os haya gustado!
Nos vemos pronto glotones, ¡gracias por estar ahí!

¡Recordad que nos podéis seguir por las redes!
¡Sed felices!

Nuevo vídeo: limón helado

¡Buenos días glotones!, hoy venimos muy muy contentos, os traemos uno de mis postres favoritos, de esos que te devuelven a la infancia con solo una cucharada..., no se vosotros, pero para mí era indispensable el acabar las comidas de verano, fuera de casa, con un limón helado..., ¿y para vosotros?, ¿cuál era vuestro helado favorito?

(Si pincháis sobre la imagen os llevará directamente al vídeo, glotones.)

Mini corn dog + Degustabox de Mayo

¡Buenos días glotones!, ya sabéis, y muy bien, que una vez al mes venimos a descubriros la ultima Degustabox que nos ha llegado, y con uno de sus productos hacemos una receta, ¡y la de este mes mola mucho!, es perfecta para esas quedadas con amigos, ya veréis, ya.
Pero antes de seguir con la receta os voy a enseñar todo lo que traía este mes, ¡es genial!

  • Mejillones y Atún Claro de Albo Conservas, para mí es de las mejores marcas de conserva, ¡siempre usan un producto de muy alta calidad haciendo que las conservas sean únicas!
  • Café con Leche Cappuccino de Puleva, un gran descubrimiento en casa. Ya habíamos probado otra variedad, pero esta nos ha encantado, y viene perfecto para cuando vas con prisas.
  • ColaCao 0%, es perfecto para aquellos que aman el ColaCao de siempre pero no quieren azúcar, probad ColaCao 0%
  • Kétchup Original y Mostaza Original de Prima, esta es de esas marcas que nunca faltan en las casas españolas, ¡y es que están tan ricos!, este va a ser nuestro producto estrella este mes.
  • Pan de Espelta de Dulcesol, a mi me ha encantado, ¡nos hemos hecho unos sandwich deliciosos con ellos!, es suave y tiene un sabor muy rico, ¡lo recomendamos!
  • Picos Gourmet de la Panadería Artesana Obando, para nosotros de los mejores piquitos que tenemos en nuestra tierra, y ahora con un envase hermético que hace que el producto dure mucho más.
  • Sangría Mar & Sol, es dulce y aromática, se recomienda que sea servida fría, o con hielo, y que se consuma como aperitivo o como bebida principal acompañando gran variedad de platos. ¡Nosotros hemos dado buena cuenta de ella!
  • TostaRica Cookienss de Cuétara, nace para que los más peques y los no tan peques disfruten de unas galletas sin azúcares añadidos y además sin edulcorantes artificiales. No os voy a engañar glotones, a nosotros nos gustan mucho más las de siempre, ¡pero se agradece que vayan mejorando los productos!

Como veis ha sido una caja muy muy buena, ¡y para todos los gustos!, y ahora sí glotones, ¡vamos a por la receta!


Por cierto, al final del todo os dejo una sorpresita para que podáis conseguir vuestra Degustabox a un mejor precio, ¡aún!

Nuevo vídeo: falafel de habas

¡Ya estamos por aquí otra semana más glotones!, como veis seguimos con las recetas de habas, ¡tal y como os prometimos!
Hoy os traemos unos falafel de habas que están de lujo. Son unos bocaditos fantásticos para compartir entre amigos, ¡o para preparar otras tantas recetas!


Lumaconi con espinacas y queso con romero de La Antigua

¡Buenos días glotones!, hoy os traemos una super receta de pasta, que aunque no es tan sencilla como normalmente, tampoco tiene ninguna complicación..., ya veréis, ya...os va a encantar, ¡estoy segura!
Ya sabéis, hace cosa de par de meses os lo conté por aquí, que nos llegaron unos quesos fantásticos, de los que nos declaramos fan total, y con los que hace un tiempo ya preparamos varias recetas, ¡os las dejo por aquí!




Y esta ocasión, glotones, como hemos probado otras variedades diferente, también hemos querido usar cada una de ellas para una receta distinta, que podéis verlas aquí y aquí.
Esta vez hemos probado un queso curado de oveja con pimienta negra, y que nos ha cautivado. Un queso de oveja añejo con romero, ¡que es el que vamos a usar hoy!, y un queso de oveja añejo sin lactosa que ha sido un super descubrimiento.


Pero bueno, ya está bien, ¿no?, que hoy me he levantado charlatana y no paro..., ¡vamos a lo que nos interesa!


Nuevo vídeo: paté de habas

¡Bienvenidos otra semana mas a nuestras cocinas glotones!, ahora que estamos en plena temporadas de habas no queríamos dejar pasar por alto esta legumbre, pues aunque dependiendo de las zonas se comen más o menos, es una legumbre muy rica nutricionalmente hablando, pues nos aportan dosis significativas de fibra, vitaminas y minerales, también cabe destacar su contenido en vitamina B1 indispensable para el correcto funcionamiento del sistema nervioso y para el metabolismo energético. Además las habas son una fuente importante de ácido fólico.
¡Así que glotones, no nos quedaba otra más que cocinar con ellas!
Vamos a realizar unas cuantas recetas con ellas, y ésta va a ser la primera.


Boniato asado con quinoa

¡Buenos días glotones!, por suerte para nosotros aún siguen quedando algunos boniatos en los mercados, así que no perdáis de vista esta receta, porque os va a encantar, además de ser sanísima y tener unos nutrientes increíbles, es super fácil de hacer, ¡así coge papel y lápiz y a apuntarlo todo!


Nuevo vídeo: bocata griego

¡Bienvenidos otra semana más a nuestras cocinas, glotones!, hoy, tal y como estuvimos hablado por Instagram, que si no nos sigues ya estás tardando, os traemos un super bocadillo que sé que os va a encantar, pues lo reúne todo: es una receta perfecta para el verano, sana y sencilla, ¡vamos de las que nos gustan a nosotros!

(Si pinchas directamente sobre la imagen te llevará al vídeo, glotón)

Mis pizzas favoritas

¿Qué os parece si vamos haciendo boca para el fin de semana glotones?, en casa los sábados por la noche es noche de pizza, y no sabéis con qué ganas lo esperamos..., ¿alguien más por aquí con esa costumbre?, y ya que me pongo en modo cotilla, ¿hacéis la masa o la compráis ya hecha?, nosotros depende de como nos pille el día, pero os voy a confesar algo, y es que hace no mucho descubrimos unas masas de pizza qué están deliciosas, son como si las hicieses en casa, ¡os lo prometo glotones!, además ahora las vais a ver y veréis que no miento...


Estas bases son de Quality Pizzafresh, así que no dudéis en echarles un vistazo, porque de verdad, merecen muchísimo la pena, y aunque el pedido mínimo es una caja, aguantan muy bien durante días en la nevera, o bien podéis hacer como nosotros, ¡las congelamos!. Nosotros hemos probado la base normal, pero estamos desando probar la de espelta, ¡a ver si lo hacemos pronto!