Entradas

Bacalao a la portuguesa

Imagen
¡Bienvenidos otra semana más a nuestra cocina!, no puedo creer que ya casi estemos a mitad de enero..., ¡cómo corren los días! Hoy venimos con una receta muy rica, y muy facilita de hacer, además nos transporta hasta nuestro país vecino, Portugal. Por aquí estamos a escasos 60km, y cada vez que podemos nos escapamos, ¡nos tiene enamoradas!, pero como ya hace bastante que no vamos, nos hemos traído sus sabores hasta nuestra casa, ¡y hoy a vamos a compartirlos con vosotros!

Nuevo vídeo: Pasta con mayonesa picante y langostinos al pimentón + Degustabox de diciembre

Imagen
¡Nuevo domingo, nueva receta!, y como bien sabéis, cada mes toca una con un producto de nuestra querida Degustabox, y claro, este mes no iba a ser menos. Por aquí os dejo un código por si os apetece probar la cajita a un precio increíble: N053H, y ahora, ¡vamos a ver todo lo que nos ha llegado! Biscottina con Passas de Rialto es un biscotti ideal para disfrutar de lo que mas nos guste. En casa ha triunfado con rulo de queso de cabra, y la verdad es que nos ha sorprendido gratamente. Crujiente, sabroso y muy resistente. Explosión Vermut de Jerez de Jolca es la primera aceituna rellena de una bebida, vermut. Si te gusta el vermut, te gustará esta aceituna, porque sabe a eso, vermut con aceitunas, es decir, el aperitivo perfecto. Fitvia Mandarin Slim Tea es una bebida, sin calorías, sin azúcares añadidos y con el máximo sabor. Es muy fácil de preparar, sólo hay que deja reposar 2gr. de té con 100ml. de agua hirviendo durante 8 minutos, ¡y a disfrutar! Lolea nº1 de Zamora Company es un

Bol de meze

Imagen
¡Se acabaron las comilonas!, yo no sé vosotros, pero por aquí, con tanto rico durante el mes de diciembre, estamos hasta arriba. Así que si eres de los que quieren seguir con dulces navideños o para el día de Reyes, por aquí te dejo una selección de nuestras mejores recetas , pero hoy permíteme que una ensalada sea la protagonista, ¡pero no te creas que es una ensalada cualquiera, no no, es la ensalada ! Para hoy, como esta noche vienen los Reyes Magos, hemos seleccionado los mejores aperitivos de Oriente Medio, es decir, Grecia, Turquía, Líbano..., y los hemos puesto todos en un plato, ¡y qué maravilla!

Nuevo vídeo: Carbón de Reyes o carbón dulce

Imagen
¡Bienvenidos todos a nuestro primer post de este 2022!, ojalá hayáis tenido una entrada de año maravillosa, y una salida de año espectacular.  Si pensabais que ya habíamos acabado con las recetas navideñas, ¡estabais equivocados!, y es que ahora llega uno de mis días favoritos, el día de Reyes, por aquí os dejo la propuesta de roscón de este año, que publicamos el miércoles pasado, pero hoy, ¡ay hoy!, hoy vuelvo a ser niña, hoy vuelvo a verme subir corriendo por las escaleras de casa de mis abuelos para ver qué me habían dejado los Reyes, para ver si me habían dejado carbón, ¡y es que me encantaba! Sí, lo habéis acertado, ¡hoy cocinamos carbón de Reyes!, contadme en los comentarios si a vosotros os hacía también ilusión recibir un pedacito de este carbón. (Si pinchas sobre la imagen te llevará al vídeo)

Bocaditos de Roscón de Reyes

Imagen
Si hay un dulce que me guste de las navidades es el Roscón de Reyes. Podría decir, sin duda alguna, que es mi favorito, y éste que os traemos este año, creo que es el mejor que hemos hecho hasta el momento, y es que no está solo rico el roscón, es que el relleno que hemos preparado es una delicia. Pero antes de irnos a por la receta, dejadme daros las gracias, gracias por este 2021, por acompañarnos en cada receta, en cada entrada. Por estar ahí, algunos estáis desde prácticamente nuestros comienzos, hace 10 años, otros lleváis poquito, pero a todos, por igual, quiero agradecer vuestro cariño y todos y cada uno de vuestros comentarios. Ojalá este año nuevo os traiga sólo cosas buenas, se cumplan vuestros deseos, y sobre todo, seáis felices. Ojalá este 2022 nos deje vernos por aquí, nos deje seguir compartiendo ricas recetas y buenos momentos. Os desearía un feliz año nuevo, ¡pero prefiero desearos una feliz vida! Y ahora sí, ¿me acompañáis a probar estos bocaditos de Rosón de Reyes?

Nuevo vídeo: Cóctel de cava para Nochevieja

Imagen
¡Último domingo del año!, ¿no se os ha pasado este 2021 demasiado rápido?, por Youtube ésta será la última receta del año, por aquí aún nos queda otra. Hoy nos apetecía brindar por todos vosotros, y por eso hemos preparado este cóctel, muy sencillo, pero que queda muy rico y resultón. (Si pinchas sobre la imagen te llevará al vídeo)