Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2021

Bocaditos de Roscón de Reyes

Imagen
Si hay un dulce que me guste de las navidades es el Roscón de Reyes. Podría decir, sin duda alguna, que es mi favorito, y éste que os traemos este año, creo que es el mejor que hemos hecho hasta el momento, y es que no está solo rico el roscón, es que el relleno que hemos preparado es una delicia. Pero antes de irnos a por la receta, dejadme daros las gracias, gracias por este 2021, por acompañarnos en cada receta, en cada entrada. Por estar ahí, algunos estáis desde prácticamente nuestros comienzos, hace 10 años, otros lleváis poquito, pero a todos, por igual, quiero agradecer vuestro cariño y todos y cada uno de vuestros comentarios. Ojalá este año nuevo os traiga sólo cosas buenas, se cumplan vuestros deseos, y sobre todo, seáis felices. Ojalá este 2022 nos deje vernos por aquí, nos deje seguir compartiendo ricas recetas y buenos momentos. Os desearía un feliz año nuevo, ¡pero prefiero desearos una feliz vida! Y ahora sí, ¿me acompañáis a probar estos bocaditos de Rosón de Reyes?

Nuevo vídeo: Cóctel de cava para Nochevieja

Imagen
¡Último domingo del año!, ¿no se os ha pasado este 2021 demasiado rápido?, por Youtube ésta será la última receta del año, por aquí aún nos queda otra. Hoy nos apetecía brindar por todos vosotros, y por eso hemos preparado este cóctel, muy sencillo, pero que queda muy rico y resultón. (Si pinchas sobre la imagen te llevará al vídeo)

Pastel de pollo y champiñones con gravy | #recetasnavideñas

Imagen
¡Bienvenidos otra semana más a nuestra cocina!, hoy es el día de la Lotería, ¡y espero que hayáis tenido suerte! Ya queda nada para Nochebuena, así que aquí seguimos cocinando cosas ricas. Como veis hemos preparado un menú muy variado, desde recetas más clásicas, hasta recetas más extrañas o de por ahí, como nos gusta decirles a nosotras, como es el caso de hoy, que nos hemos ido hasta una de esas recetas de la cocina inglesa que merece la pena. No me voy a entretener mucho más, ¡así que al lío!

Nuevo vídeo: Coulant de Baileys

Imagen
¡Bienvenidos otro domingo más a nuestra cocina!, aún teníamos pendiente por publicar algún postre para estas fiestas, pues ya tenemos meriendas, primeros y segundos publicados, así que hoy traemos el toque dulce, y estoy segura de que os va a encantar. Si mezclamos chocolate y Baileys nada puede salir mal, así que esa es nuestra apuesta, ¡un coulant de Baileys que quita el hipo! Si hay peques en la mesa, hacedlo todo igual, pero sin la ganache de Baileys, y veréis como disfrutan igualmente con vosotros. Es un postre muy fácil y que se puede tener preparado con mucha antelación, pues el coulant se cocina congelado para así obtener el centro líquido y cremoso, pero no os voy a desvelar más, ¡vamos a por la receta! (Si pinchas sobre la imagen te llevará al vídeo)

Cóctel de gambas | #recetasnavideñas

Imagen
Si hay una receta que me lleva de un sopetón a la navidad y a mi infancia es ésta. No había Nochebuena que no hubiese un cóctel de gambas en la mesa, ¡y a mi me encantaba! Recuerdo llegar a casa de mis abuelos, ya listos para la cena, e irme corriendo a la cocina para preparar la salsa rosa, ¡era la especialista!. Hoy en día lo recuerdo con mucho cariño, también nostalgia, y este año he querido prepararlo para vosotros.  Es una receta muy sencilla, además lo hemos hecho en tamaño mini para así poder poner muchas más cositas en la mesa, y la verdad es que es un bocado clásico y sencillo, pero maravilloso. ¡Vamos a por la receta!

Nuevo vídeo: Solomillo de cerdo con puré de boniato y cebolla caramelizada | #recetasnavideñas

Imagen
¡Bienvenidos otro domingo más a nuestra cocina!, seguimos con nuestro menú navideño, hoy nos vamos hasta otro plato principal, esta vez con carne, ¡queremos que haya opciones para todos! Por si no lo sabes, en las anteriores entradas ya hemos publicado una merienda , un primero  y un principal con pescado , y aún nos quedan opciones, así que no nos pierdas la pista. Ésta, como todas las recetas que estamos preparando para las fiestas es una receta muy sencilla, pero bien sabrosa y resultona. No necesitamos muchos ingredientes, y estoy segura que os va a encantar. No me voy a entretener mucho más, ¡así que vamos a por nuestro plato de solomillo! (Si pinchas sobre la imagen te llevará al vídeo)

Curry verde de lubina para la cena de Nochebuena | Parrandón de Recetas Navideñas 2021

Imagen
¡Bienvenidos otra semana más a nuestra cocina!, seguimos con las recetas navideñas, pero hoy es especial, y  es que otro año más volvemos a celebrar el parrandón de recetas navideñas ! Este año es el sexto año que se celebra, y aunque nosotras nos unimos por primera vez el año pasado , nos gustó tanto la experiencia que no hemos querido dejar de estar con Angélica. En su blog,  Bizcochos y Sancochos podéis ver todas las recetas que estamos preparando y estoy segura que os van a encantar, ¡porque si algo le hemos puesto todas es cariño y alegría! Este año hemos optado por una receta salada, diferente, algo atrevida, quizás, pero bien rica, y que nos parece maravillosa para una cena como la de Nochebuena, ¡así que no pierdas detalle!

Nuevo vídeo: Tartar de aguacate con falso salmón | #recetasnavideñas

Imagen
Ya os dije el uno de diciembre que este mes iba a oler y a saber a Navidad, y no os engañaba. Empezamos con unas galletas deliciosas para meriendas navideñas, y hoy nos vamos hasta un primer plato del que pueda ser un gran menú navideño. Mi hermana es vegana, y en estas fiestas el menú en casa siempre se adapta, de ahí que hoy os traigamos un tartar de aguacate con falso salmón, perfecto para aquellos a los que no les guste el pescado o sean veganos o vegetarianos. Además es un plato muy sencillito que no presenta ninguna complicación. (Si pinchas sobre la imagen te llevará al vídeo)

Galletas para las meriendas navideñas + Degustabox de noviembre | #recetasnavideñas

Imagen
¡Bienvenidos un nuevo día a nuestra cocina!, estrenamos semana de recetas, estrenamos mes y estrenamos temática.  Todo el mes de diciembre lo vamos a dedicar a recetas navideñas, y tenemos de todo, desde clásicas hasta otras menos convencionales. Hemos pensado un menú perfecto que iremos desvelando poco a poco y esperamos que os guste tanto como a nosotras, pero no voy a hablar más, ¡que si no os revelo todo! Hoy vamos a empezar por unas galletas perfectas para las meriendas de cualquier tarde de las navidades. Son unas galletas que quedan preciosas y están riquísimas, así que no te las pierdas, pero ya sabes que todos los meses nos llega a casa nuestra querida Degustabox, y hoy ha sido el día, así que antes de irnos a por la receta, ¿qué tal si os enseño todo lo que nos ha llegado?, recordad que con nuestro código N053H recibiréis la primera cajita a un precio increíble. Bombones de Chocolate Negro 70% cacao de Nestlé es perfecto para los amantes del chocolate más intenso. Están rell