AIG 2013

Increible pero cierto, ya ha pasado un año desde que me apunté a mi primer AIG, ¿qué no sabéis qué es el AIG?, pues es muy sencillo, se trata de un amigo invisible, en este caso gastronómico, de ahí la G. 
Creo que todos alguna vez en nuestra vida, sobre todo en el instituto o en la facultad hemos jugado al amigo invisible, ¿o no?. 
¡A mí me encantaba!

Este año el AIG 2013 lo organiza Jess de Decogalletas, quien junto con Cristina y Patricia han creado el graciosísimo logo de este año.

Para participar en este peculiar amigo invisible hay que seguir unas reglas y cumplir una serie de requisitos. Jess nos lo explica muy bien en su blog.
Y ahora, hablando de "lo serio", pues hay que dar pistas a nuestro amigo invisible, con respecto al algo hecho por nosotros mismos (galletas, mermelada, conservas, una agenda, algo típico de nuestra localidad..., recordando que tiene que ser gastronómico), hasta el día de hoy no soy alergica a nada, me gusta todo, y cuando digo todo es todo, creo que no hay nada que me guste. ¡Con respecto a dulces soy muy chocolatera y con respecto al salado todo me gusta!. Acerca del regalo propiamente dicho, ultimamente me estoy introduciendo al mundo del pan, y hay algunos libros que me gustaria tener, entre ellos destacaría los siguientes:   
Panes: 5 tipos de masa para elaborar 50 tipos de pan
Richard Bertinet
Ed. BLUME

Pan en casa, del horno al corazón
Anna Bellsolà
Ed.OCEANO AMBAR

Pan 
Xavier Barriga

Bollería 
Xavier Barriga

 Algo que también me haría mucha ilusión es un sello al estilo de éste:

Pero desde ya te digo que cualquier cosa que me regales, ya sea para pan, para repostería o para cocinar salado será bienvenido, y seguro que me encantará.

Y bueno, creo que no se me olvida nada, tan sólo dar las gracias a Jess por haberse puesto manos a la obra con el AIG, y por supuesto a Joana, antigua organizadora, que aunque los disgustos que tuvo que pasar el año pasado, tan bien lo hizo.
Desde mi humilde blog, ¡gracias chicas!

Comentarios

  1. Yo todavía no me he apuntado y no sé qué hacer.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy apuntada desde el primer segundo jejeje Ya sabes cuanta ilusión me hace el evento y me gusta mucho tu lista de deseos, el libro pan de barriga es realmente una pasada!!
    Besos, y mucha suerte con tu AIG!!!
    Palmira

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte tendrá tu AIG!!!! Yo tuve a la mejor AIG el año pasado...no sabrás quien fue, no??? Besos y a disfrutar con la preparación para regalar y recibiendo los regalitos!

    ResponderEliminar
  4. lo vi x aquí y directamente fui a apuntarme!!!!

    ResponderEliminar
  5. Esos sellos son geniales, a mi también me encantan !!
    Yo soy nueva por el mundo bloguero, me encantaría que te pasases a ver mi blog.
    Besos!!
    Estefanía
    https://lollipop-corn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartirlo.Besos y buenas noches

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares