Muruve, un aceite excepcional

El Aceite de Oliva Virgen Extra de Origen Propio MURUVE, es un aceite de categoría superior, obtenido
de aceitunas manzanillas y arbequinas de los olivos pertenecientes a las fincas de la Familia Moreno Muruve en la provincia de Sevilla, en las Comarcas de la Vega del Guadalquivir y Aljafafe-Doñana. Recolectadas en enero y molturadas en el mismo día en su Almazara, tras haber superado estrictos controles de calidad desde el campo a su envasado.
Este aceite pertenece a la empresa Framoliva, cuyos orígenes se remontan al siglo XIX. Desde ese momento la familia Moreno Muruve está vinculada a la cultura del aceite de oliva, manteniendo la actividad con los mismos principios y saberes hasta nuestros días.
La familia Moreno Muruve ha continuado la dedicación familiar, con una sólida trayectoria y capacidad para desarrollar los retos del futuro. El carácter de la empresa ha favorecido la transmisión del mas valioso patrimonio familiar: el aceite de oliva.
En un continuo afán por la calidad y la satisfacción de un mercado cada vez mas exigente, Framoliva ha sido pionera en la implantación de sistemas de calidad en su sector tanto en tecnología de vanguardia, en sus producciones agrarias, transformación y en cuestiones medioambientales.

Deciros que son unos aceite fantásticos. En casa ya no nos queda ni una gota, y en cuanto vea una botellita en algún supermercado los voy a comprar porque son una verdadera delicia. 
¡Lo bueno se nota!

Receta:
Naranjas
Bacalao desalado y desmigado
Cebolleta fresca
Aceite de oliva virgen extra Muruve

Elaboración:
No puede haber receta mas sencilla y deliciosa que ésta. Teniendo el bacalao desalado y desmigado es tan sencillo como pelar las naranjas, cortarlas en trozos de bocado. Cortar la cebolleta en trozos pequeños. Mezclarlo todo en un bol junto con el bacalao y echar un buen chorreón de aceite Muruve.
Probad de sal por si acaso el bacalao quedara soso, pero por regla general no hará falta.
Si a esta misma ensalada le echáis un poco de huevo cocido y patata cocida os quedará un plato único completísimo y que gusta a todo el mundo.

¡Muchas gracias a Framoliva por tan magníficos aceites!
A vosotros os animo a que los probéis, sé que os gustará.
¡Sed buenos!

Comentarios

  1. Así de fácil? No me lo puedo creer ^__^. Tengo curiosidad por probar la mezcla naranja con bacalao. El aceite fuertecito es el que más me gusta, yo lo compro del que hacen en una cooperativa de un pueblecito chiquitín y está riquísimo!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues como ya te he dicho en ig, me encanta esta combinacion para la ensalada, hace poco publiqué una parecida, ligera, pero a la vez completa y sabrosa. besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares