Bowl de desayuno + Degustabox de septiembre

¡Otra vez estamos aquí con otra Degustabox, glotones!, ¡nuestra querida Degustabox!, ya sabéis que todos los meses preparamos una receta con ellos, y disfrutamos muchísimo con todos los productos que nos llegan, si vosotros queréis probar también todo lo que trae os dejo por aquí un descuento: N053H
Y ahora glotones, como siempre, ¡os voy a enseñar todo lo que nos ha llegado!, y además, si seguís leyendo descubriréis nuestra super propuesta de este mes...

  • BE-KIND son unas barritas deliciosas, nutritivas y sin gluten. Hechas con ingredientes que puedes ver y pronunciar. Elaboradas con ingredientes 100% naturales cuyo ingrediente principal es el fruto seco. Son un perfecto snack para llevar en el bolsillo como parte de un estilo de vida activo y balanceado. A día de hoy en el mercado ofrecen 4 sabores, nosotros hemos probado el de chocolate negro y almendras caramelizadas. Me ha gustado mucho el porqué de su nombre glotones, KIND se traduce como bondad, y es que en BEKIND buscan celebrar e inspirar bondad en la comunidad y lo hacen través de pequeños actos de amabilidad, ¿y tú, eres amable con tu alrededor?
  • Bimbo Dips Semillas con semillas de sésamo y chía negra, pipas de girasol, sal marina y aceite de oliva: ingredientes de alta calidad que ofrecen una experiencia de consumo única y sabrosa. Además, ¡no tiene colorantes ni aditivos!. Nosotros nos los hemos comido con hummus y con queso, y qué rico está. Es un snack tostado perfecto para dipear.
  • Bimbo Natural 100% Sin Corteza es el primer pan de molde hecho con harina, agua, levadura, un poco de aceite de oliva y una pizca de sal. Este pan no contiene aditivos y se elabora con materias primas de origen natural 100%. Os confieso glotones que yo adoro la corteza de los panes de molde, pero es verdad que queda muy rico, y a los peques de mi alrededor les ha encantado.
  • Distinto La Casera está elaborado con vino blanco de uva Verdejo, gaseosa La Casera® (la genuina, que contiene 0 azúcares y 0 calorías) y zumo de limón natural de la cuenca mediterránea. Es suave, refrescante, ligeramente cítrico y con un punto de acidez del vino al final, resulta ideal para tomar, con mucho hielo y una rodaja de limón. ¡A mi me ha encantado, y además tenía muchas ganas de probarlo glotones!
  • Fitness Granola Quinoa de Nestlé, ¡nuestro producto estrella de este mes!, contiene un 51% de avena integral con chocolate, almendras y quinoa. Contiene isomaltulosa, carbohidrato que se digiere de 4 a 5 veces más lentamente que el azúcar común, proporcionando una liberación gradual de energía. Cereales fuente de fibra y hierro, que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, así que glotones, probad lo que os propongo con él, porque es un desayuno de campeones que os dará energía durante toda la mañana.
  • Franziskaner Weissbier es la cerveza tradicional "Weissbier" bávara que además se ha convertido en una de las marcas de cerveza de trigo líderes a nivel mundial. Elaborada desde 1363 junto a un Monasterio Franciscano, es una cerveza ligera marcada por la ausencia de amargor, especialmente refrescante, especiada y que saciará tu sed. Yo me la guardo, bien fresquita para compartirla con mi hermana que seguro le hace ilusión.
  • Mayonesa con salsa de Soja Ybarra tiene un sabor suave y está elaborada sin conservantes ni colorantes y no contiene gluten ni derivados lácteos. Es perfecta para acompañar todo tipo de platos, además le dará ese toque exótico que nos aporta la salsa de soja.
  • Nescafé 3 en 1 es café soluble, leche y azúcar en un solo sobre. Está pensado para que puedas llevarlo siempre encima para tomártelo estés donde estés: en la oficina, de picnic, de viaje, de fin de semana… solo tendrás que añadir agua caliente y ¡listo!. Yo ya me he dejado unos cuantos sobrecitos en la taquilla del trabajo, y es que me viene perfecto para esos momentos de descanso.
  • Pascual Yogikids de fresa y plátano, se supone que es ideal para los más peques, pues es nutritivo y divertido, además su formato fácil y cómodo, les hará disfrutar de la merienda en cualquier lugar, pero os confieso que el que nos ha llegado, ¡me lo he comido yo!, me encantan estos yogures.
  • Tang de piña y tropical son los que nos han tocado en casa, está enriquecido con vitaminas, zumo de frutas y sin azucares añadidos: sabroso, económico y fácil de llevar :) Es un refresco delicioso, sin gas, sin cafeína y bajo en azúcares para que te aporte energía e hidratación, pero no calorías pues 100 ml contiene solo 11 Kcal. En mi casa siempre ha estado, y en verano era la bebida estrella. Si no los habéis probado glotones, ¡os lo recomiendo!
Como veis la caja es una verdadera pasada, ¡este mes hemos dado buena cuenta de ella!, y ahora sí glotones, que seguro que estáis ansiosos por ver nuestro super bowl..., ¡a por la receta!


Vamos a necesitar:
Para los yogures caseros:
1l. de leche entera fresca / 1 yogurt natural griego / 1 yogurtera
Para el bowl:
1 yogurt casero / 1 platano / Frutos rojos al gusto / Fitness Granola Quinoa de Nestlé


Empezaremos preparando los yogures el día de antes. Nosotros no nos complicamos mucho, y la verdad es que salen espectaculares. Tan sólo tenemos que mezclar muy bien el litro de leche fresca con el yogurt griego y verter esa mezcla en los botecitos de la yogurtera. Tapamos y metemos en la yogurtera. Cerramos y dejamos que se hagan durante 9 horas. Pasado ese tiempo apagamos la yogurtera y dejamos que se enfríen los yogures dentro de ella. Una vez atemperados los metemos en la nevera.
Ahora prepararemos el bowl, que de verdad que no tiene ninguna ciencia. Ponemos en el fondo nuestro yogurt casero y decoramos con un poco de granola, el plátano y los frutos rojos. Así de sencillo, de fácil y de nutritivo glotones. Y como esta granola libera la energía lentamente es perfecta para el desayuno antes de irnos a trabajar, porque así tendremos energía durante toda la mañana.


¡Espero que os haya gustado!
Nos vemos la semana que viene glotones, ¡gracias por estar ahí!

¡Recordad que nos podéis seguir por las redes!
¡Sed felices!

Comentarios

  1. Desde luego así da gusto empezar el día!!!, Besines!!!

    ResponderEliminar
  2. No soy mucho de cereales pero me lo comería encantada. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Uuuuumm que rico así da gusto empezar el día
    Bicos mil y feliz finde wapa 😘

    ResponderEliminar
  4. Yo este bowl me lo comería a cualquier hora del día, aunque lo suyo es como desayuno para obtener energía de la buena y empezar el día de forma saludable. Además, esta buenísimo.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Un desayuno perfecto!! sano, sabroso y completo, me ha encantado!! Bs.

    ResponderEliminar
  6. Ya me gustaría poder comenzar el día con un desayuno así ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. El desayuno la comida que mejor deberíamos hacer y tu sin duda la haces. besinos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares