Lubina con leche de coco

¡Buenos días, buenas tardes o buenas noches glotones!, ¡vaya receta la que os traemos hoy, vaya receta!, la verdad es que no sabíamos qué ni cómo podría salir lo que nos traíamos entre manos, pero desde ya os digo que cojáis papel y lápiz y os apuntéis los ingredientes, ¡porque este pescado con leche de coco es una maravilla!



Vamos a necesitar:
4 filetes de lubina / El zumo de un limón / 3 dientes de ajo / Cilantro / Media cucharadita de orégano / Media cebolla / Medio pimiento verde / Medio pimiento rojo / Medio pimiento amarillo / 1 cuchara de tomate concentrado / 1 lata de leche de coco / 1 hoja de laurel / Aceite / Sal


Empezaremos macerando nuestro pescado, para ello en un bol mezclamos todas las especias y con ellas cubrimos el pescado. En una sartén con un poco de aceite marcamos nuestro pescado por ambas caras, sacamos y reservamos.
Por otro lado, en la satén con un poco de aceite, cocinamos la cebolla y los pimientos que habremos cortado en juliana fina. Cuando lleven unos 5 minutos y estén ya pochaditos, añadimos el tomate concentrado, mezclamos bien y cocinamos un par de minutos, seguidamente añadimos la leche de coco, mezclamos todo y dejamos cocinar unos 5 minutos más. Ahora será el momento de añadir el pescado y dejamos que se termine de cocina, con unos 2 o 3 minutos será suficiente. Apartamos y servimos con un poco de cilantro fresco picado. ¡Podemos acompañar nuestro pescado con un poco de arroz blanco o lo que más os apetezca!


¡Espero que os haya gustado!
Nos vemos pronto glotones, ¡gracias por estar ahí!

¡Recordad que nos podéis seguir por las redes!
¡Sed felices!

Comentarios

  1. Muy original y seguro que muy rica. Tiene muy buena pinta. Hace falta un buen trozo de pan para mojar esa rica salsa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Una combinación estupenda!!
    Me encanta la leche de coco!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. y ami que la lubina ñeeee pero asi tiene q estar muy rica

    ResponderEliminar
  4. Preparo a menudo una salsita parecida con pescado y marisco y es una pasada, ¿verdad?
    Besos y feliz semana a pesar de todo,
    Palmira

    ResponderEliminar
  5. Una combinación muy original.......me la apunto
    Besitos .....Cuídate¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. No he usado la leche de coco🤔simplemente no cuadro🤷‍♀️ahora ya tengo un buen motivo para hacerlo👍besinos
    Yomequedoencasa💪💪

    ResponderEliminar
  7. La combinación me resulta sorprendente y llamativa, de esas que dan ganas de probar nada más ver la receta

    Abrazos y cuídate!!!

    ResponderEliminar
  8. La lubina es un pescado que consumimos a menudo por lo jugoso y sabroso que es. La leche de coco la uso poco, solo en los currys, pero me gusta. Lo que no voy a poner es cilantro porque no puedo con él, lo demás me parece perfecto y consigue que la receta sea sana y riquísima.
    Un beso. #yotambienmequedoencasa

    ResponderEliminar
  9. Que delicia....no sabes cuanto me gusta el pescado con leche de coco.....lo guardo para cuando pueda comprar....me encanto tu receta!!!......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la lubina y no la he probado con leche de coco, así que me guardo la receta. Todos estamos bien por ahora...gracias. Espero que tu también!! Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Uy que salsa mas rica... he usado la leche de coco para preparar pollo al curry y me gustó el resultado. Probaré esta receta tuya! Besos

    ResponderEliminar
  12. Una combinación sorprendente sin lugar a dudas y deliciosa.
    Cuídate mucho !
    Un abrazo. #yomequedoencasa

    ResponderEliminar
  13. Un plato de pescado con una salsa diferente , me parece estupendo
    besinos

    ResponderEliminar
  14. Hola, pues me parece riquísimo pues he probado la leche de coco en otrasrecetasy aporta un toque diferente y delicioso,En cuanto pueda salir a comprar me traigo un bote . Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares