Degustabox septiembre + Coca de verduras y sardinillas ALBO

Ya sabéis que no hay cosa que nos guste más que las cajitas de Degustabox, y la este mes vuelve a ser genial. Como siempre viene cargada de cosas ricas, así que si os apetece probarla, por aquí os dejos un código de descuento:N053H, donde la primera cajita os saldrá a 8.99€.
Y antes de empezar con la receta, ya sabéis que me gusta enseñaros y hablaros un poco de cada producto, ¡así que vamos a ello!

  • Artesana de Pipas de Velarte son unas deliciosas barritas de pan crujientes con semillas de girasol. En casa han durado un suspiro, nada más hacerle la foto a los productos nos las comimos, y es que a mí me encantan, ¡en mi despensa siempre siempre están!, y estas de pipas son una verdadera delicia, así que si no las habéis probado os las recomiendo muchísimo
  • Bebida de avena con Zumo Tropical y Mediterráneo de LA ORIGINAL, aún no los he probado, estoy esperando a hacerlo con mi hermana, pues estoy segura que le van a encantar. Según me he estado informando son aptos para intolerantes a la lactosa y veganos, no tienen azúcares añadidos y tienen 0% materia grasa. Además el formato es perfecto para llevarlos a cualquier lado, ¡nosotras nos lo beberemos en una futura ruta que hagamos!
  • Barritas de cereales de Nesquik es un snack perfecto para llevar el desayuno donde quieras, tiene una textura crujiente y agradable que a mí me ha encantado. Están hechas con cereal integral y no tienen colorantes ni conservantes y no llevan aceite de palma.
  • Bondades del Mundo Brasil e India de Susarón estas infusiones están inspiradas en el mundo, han seleccionando las que tradicionalmente se consideran las mejores plantas medicinales del mundo para que disfrutemos del bienestar en cada sorbo. La infusión Brasil es un complemento alimenticio a base de plantas naturales con efecto estimulante y energizante que contribuye a mejorar las capacidades físicas y mentales. Con café verde y lima entre otros ingredientes. La de la India es un complemento alimenticio a base de plantas naturales que ayuda a tonificar el cuerpo contribuyendo a la salud digestiva. Con canela, especias... ¡y esta a mí me ha parecido deliciosa!
  • Bonito del Norte y sardinillas en Aceite de Oliva de ALBO es nuestro producto estrella, y es que quién no conoce esta marca ¡es de las de toda la vida!. Utilizan las mejores materias primas, y eso se nota mucho. A nosotros en casa nos encanta, siempre tenemos algunas de sus conservas en la despensa, y es que te solucionan cualquier comida, ¡como podéis ver en la receta que os traemos hoy!
  • Cereales Nesquik Chocolate, aunque os confieso que yo no soy nada de cereales de este tipo, estos me han encantado, y es que Nestlé tienen el cereal integral como primer ingrediente y no contienen ni aceite de palma, ni colorante ni aromas artificiales, lo que hace que sea un desayuno muy apetecible, ¡si además lleva chocolate!
  • Magdalenas Ecológicas de Dulcesol, aunque aún no las he probado, tienen una pinta fantástica y cabe destacar que son ecológicas y su envase es 100% biodegradable. No llevan colorantes ni conservantes, así que estoy segura de que serán muy muy parecidas a las que podamos hacer en casa.
  • Mentos Fruit Mix en formato de bolsa de 160gr., ¡no me digáis que no es una pasada!, yo que soy fan total de los Mentos este formato me ha enamorado. ¡El otro día estaban en el centro de la mesa mientras jugábamos al Party&co. y cayeron en un suspiro!
  • Mission Wraps Aceite de Oliva de Mission Foods están elaborados exclusivamente con aceite de oliva virgen extra de las variedades Picual y Hojiblanca, que le aportan un sabor único sin perder la suavidad y esponjosidad de nuestras tortillas de siempre, y creedme, están deliciosos de verdad.
  • Pasta Oriental XXL Sabor Classic de Maggi Fusian con sabor a soja y ajo, una verdadera delicia, y es de esos platos fáciles de preparar que te salvan una cena, ¡en invierno más de una noche es mi salvación!, además ahora que no llevan aceite de palma, y que es tamaño XXL es perfecto para compartir con quienes más queremos, y si encima le ponemos un poco de pollo y verduras salteadas, ¡triunfaréis seguro!
  • Pesto Rústico Tomates Secos de Barilla es una de esas salsas que enamoran. Nunca la había probado, y la verdad es que me sorprendió para muy muy bien. Ahora se ha convertido en un básico en mi cocina, y desde unos simples espaguetis con pesto, hasta una sofisticada tosta con pesto, rúcula y mozzarella fresca, es una verdadera delicia, ¡tenéis que probarlo!
Y tras todo esto, ¿qué os parece si vamos a por la receta?


Vamos a necesitar:
Para la masa de la coca:
300gr. de harina de fuerza / 6.6gr. de levadura seca de panadería / 100gr. de agua / 1 cucharadita de sal / 50gr. de aceite de oliva / 50gr. de mantequilla sin sal
Para el relleno de la coca:
Sardinillas en aceite de oliva de ALBO / Cebolla / Pimientos / Calabaza / Calabacín / Aceite de oliva / Sal / Orégano / Tomillo / Pimienta


Empezaremos preparando la masa de la coca, para ello en un bol echamos la harina y la sal. Por otro lado atemperamos el agua, y cuando no queme añadimos la levadura para activarla. Pasados 5 minutos añadimos el agua a la harina y mezclamos bien. Seguidamente añadimos el aceite y la mantequilla que estará a temperatura ambiente. Formamos una masa, la trabajamos hasta que quede lo más lisa posible, hacemos una bola y dejamos reposar, bien tapada, durante al menos 30 minutos.
Pasado este tiempo habrá subido ligeramente la masa, volvemos a amasar, y dividimos en dos. Estiramos lo más fino que podamos, ponemos sobre la bandeja de horno y reservamos.
Precalentamos el horno a 200ºC, y mientras vamos cortando nuestras verduras de la forma que más nos guste. Yo he optado por poner la cebolla en juliana, el calabacín en rodajas, los pimientos en tiras y la calabaza en daditos muy pequeños. Ponemos las verduras sobre la coca, salpimentamos y añadimos las especias. Acabamos con un buen chorreón de aceite y metemos al horno. Dejamos hornear unos 30 minutos hasta. que las verduras y la coca estén hechas. Sacamos y coronamos con nuestras sardinillas ALBO y un chorreón de aceite de oliva. Servimos inmediatamente, ¡y a disfrutar!

 ¡Espero que os haya gustado!

Nos vemos pronto glotones, ¡gracias por estar ahí!

¡Recordad que nos podéis seguir por las redes!
¡Sed felices!

Comentarios

  1. Que buena pinta, seguro que está delicioso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Bárbara, espero que todo bien, me alegra mucho verte por aquí de nuevo con esta estupenda receta. Veo que has aprovehcado estupendamente las sardinillas, porque has hechoe una coca tremendamente rica, entra hambre solo con verla

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola,Bárbara:
    ¡Qué buena caja has recibido! Seguro que vas a disfrutar de todos sus productos. Esta coca tiene una pinta espectacular, seguro que estaba para chuparse los dedos.
    Un besito y feliz día, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Menuda caja completa y unos productos de lujo.La coca para no dejar ni una miga👍besinos

    ResponderEliminar
  5. Esa coca, tan gordita y tierna, es para darse un homenaje, ya me gustaría que me quedara así porque la iba a preparar día si, dia no, pero mientras vaya practicando, nos comeremos la tuya que promete ser una delicia.Me ha faltado el vídeo ,pero no porque no la hayas explicado bien, sino por la costumbre de verte manejarte con los ingredientes, pues lo haces de maravilla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Esta coca ha de estar deliciosa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares