Nuevo vídeo: Menú de San Valentín en 30 minutos

¡Hola glotones!, ¡feliz semana!. Hoy venimos a tope y muy contentos, porque os traemos un super vídeo donde preparamos un menú completo para San Valentín en tan sólo 30 minutos, y estamos seguros de que os va a encantar.
Es un menú súper sencillo pero riquísimo, ¡así que no os perdáis el vídeo!

Vamos a necesitar:
Para la ensalada:
Canónigos / Tomates cherrys / Perlas de mozzarella / Albahaca / Aceite / Sal
Para la pizza:
Masa de pizza casera o comprada / Tomate frito / Queso rallado / Chorizo picante / Aceitunas negras / Orégano / Ajo en polvo / Pimienta
Para la panna cotta:
200ml. de nata / 50ml. de leche / 50gr. de chocolate blanco / 20gr. de azúcar / 1 hoja y media de gelatina / Chuches

  • Para la ensalada comenzaremos preparando nuestro aceite de albahaca, para ello sólo tenemos que batir la albahaca fresca con el aceite y reservamos. El resto de la ensalada es tan sencillo como montar a nuestro gusto el plato y aliñar. Próximamente os enseñaremos a hacer los tomates en forma de corazón, prometido.
  • Para la pizza tendremos que empezar con la masa si es que hemos optado por hacerla casera, para ello en este post os enseño como se hace. Una vez la masa hecha y estirada, damos la forma que queramos, nosotros en este caso hemos optado por hacerla con forma de corazón. Cubrimos la base con tomate frito, nosotros además lo aliñamos con un poco de orégano, ajo en polvo y pimienta. Encima ponemos bien de queso, en nuestro caso es mozzarella, ¡nos encanta!, y alternamos el chorizo y las aceitunas negras. Llevamos al horno unos 20 minutos a 180ºC o hasta que nuestra pizza esté lista.
  • Para la panna cotta comenzaremos hidratando la gelatina, que estará en agua fría unos 5 minutos. Por otro lado, en un cazo calentamos la nata, la leche y el azúcar, y añadimos el chocolate blanco. Fundimos bien. Ahora escurrimos bien la gelatina y la añadimos al líquido. Removemos bien y vertemos en nuestros vasitos. Llevamos a la nevera y dejamos enfriar. Coronamos con alguna chuche y ya tenemos nuestro postre listo.

Esperamos que os haya gustado glotones, ¡nosotros nos lo hemos pasado genial grabándolo!, si os apetecen más vídeos similares o de retos, ¡hacednoslo saber!
¡Hasta pronto glotones!
¡Recordad que nos podéis seguir por las redes!
¡Sed felices!

Comentarios

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares