Fresh corn dip | Comida TEX-MEX

Si os paseáis por mi blog, glotones, os daréis cuenta de que adoro la comida Tex-Mex, ¡me chifla!, de hecho por aquí os voy a dejar alguna de las recetas que tenemos publicadas, pero es que estoy segura de que seguiré preparando muchas más recetas, sobre todo después de haber descubierto ésta última.
La receta de hoy es de esas en las que no tienes mucha confianza, y después resulta ser de tus favoritas. Sencilla, fresca, sabrosa..., ¡perfecta!, así que si quieres saber como la preparamos, ¡no pierdas detalle!

Vamos a necesitar:
4 tazas de maíz / 1 taza de crema agria / Media taza de mayonesa / Cheddar naranja rallado al gusto / 3 jalapeños / Media taza de cilantro fresco / 1 cucharada de comino / 1 cucharadita de ajo en polvo / Pimienta al gusto
Para acompañar:
Nachos


Es tan sencilla esta receta como poner en bol el maíz junto con la crema agria, la mayonesa, el cheddar, los jalapeños y el cilantro picados, el comino, el ajo en polvo y la pimienta. Mezclar bien y dejar reposar en la nevera unas 4 horas.
Para acompañar solo necesitamos unos buenos nachos, y ya sabéis, glotones, que para nosotros como los de Zanuy no hay otros.


¡Espero que os haya gustado!
Nos vemos pronto glotones, ¡gracias por estar ahí!

¡Recordad que nos podéis seguir por las redes!
¡Sed felices!

Comentarios

Entradas populares