Nachos con calabaza + ¡sorteo de lote Zanuy!

¡Buenos días glotones!, empezamos la semana muy muy contentos por aquí..., y es que, nosotros que somos súper fan de la comida mexicana y tex-mex, tenemos la suerte de traeros una super receta de nachos y algo igual de guay, ¡un sorteo de un lote Zanuy!, uno para los seguidores de Instagram y otro para los de Facebook, así que cuando leas la receta y apuntes los ingredientes para hacerla, ¡vete corriendo a nuestras redes sociales para participar, puedes hacerlo en los dos!
Pero antes os voy a enseñar la receta que os proponemos por si acaso os toca el sorteo...

Vamos a necesitar:
Nachos Mexican Zanuy / Pollo / Judías rojas / Calabaza cacahuete / Guacamole casero / Aceite / Guindillas / Sal / Pimienta / Queso


Empezaremos preparando nuestro pollo, para ello lo ponemos en una fuente apta para horno o en la misma bandeja, salpimentamos, echamos unas cuantas guindillas al gusto, y añadimos aceite. Horneamos hasta que se cocine, yo suelo ponerlo a 180ºC durante unos 40 minutos, pero todo dependerá del pollo y del horno. Aprovecharemos para cocinar la calabaza también, para ello, en otra fuente apta para horno la ponemos cortada a daditos con un poco de sal y aceite, y horneamos.
Por otro lado, cocinaremos las judías rojas. Las habremos puesto en remojo la noche anterior, y coceremos en abundante agua hasta que estén tiernas. Reservamos.
Cuando tengamos todo listo, preparamos el guacamole, tenéis nuestra receta aquí, desmenuzamos el pollo y mezclamos con las judías.
Ahora es el momento de preparar nuestros nachos. Los ponemos en un plato, cubrimos con abundante queso y gratinamos. Una vez gratinado coronamos nuestros nachos con el pollo, las judías y la calabaza. Ponemos guacamole al gusto, ¡y a comer!
Tenéis que prepararlo, glotones, os va a sorprender muchísimo la combinación de sabores, ¡ya veréis!
Y como ya os he dicho, ¡id corriendo a participar en el sorteo!, ésta es la imagen que tenéis que buscar tanto en Instagram como en Facebook...


Y ahora sí, glotones, ¡nos vemos pronto!
Recordad que nos podéis seguir por las redes....
¡Sed felices!

Comentarios

  1. No los como a menudo , pero de vez en cuando si me gustan y estos tienen que estar bien ricos
    besitos y feliz navidad

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares