Nuevo vídeo: Mezclas imposibles

Imagen
¡Y como cada final de mes os traemos un vídeo especial!, en esta ocasión hemos preparado un montón de ingredientes para mezclar entre ellos, y así obtener mezclas imposibles que nos tendremos que comer. ¿Qué creéis que habremos mezclado?, ¡no te lo pierdas! Pincha directamente sobre la imagen y verás el vídeo al completo, ¡seguro que os reís un montón! Con este vídeo no nos hacemos responsables de las mezclas que podáis hacer en casa, ¡nuestras caras nos delatan, así que si eres listo, no lo harás! 🤣 ¡Espero que os haya gustado! Nos vemos pronto glotones, ¡gracias por estar ahí! ¡Recordad que nos podéis seguir por las redes! ¡Sed felices!

Nachos con calabaza + ¡sorteo de lote Zanuy!

¡Buenos días glotones!, empezamos la semana muy muy contentos por aquí..., y es que, nosotros que somos súper fan de la comida mexicana y tex-mex, tenemos la suerte de traeros una super receta de nachos y algo igual de guay, ¡un sorteo de un lote Zanuy!, uno para los seguidores de Instagram y otro para los de Facebook, así que cuando leas la receta y apuntes los ingredientes para hacerla, ¡vete corriendo a nuestras redes sociales para participar, puedes hacerlo en los dos!
Pero antes os voy a enseñar la receta que os proponemos por si acaso os toca el sorteo...

Vamos a necesitar:
Nachos Mexican Zanuy / Pollo / Judías rojas / Calabaza cacahuete / Guacamole casero / Aceite / Guindillas / Sal / Pimienta / Queso


Empezaremos preparando nuestro pollo, para ello lo ponemos en una fuente apta para horno o en la misma bandeja, salpimentamos, echamos unas cuantas guindillas al gusto, y añadimos aceite. Horneamos hasta que se cocine, yo suelo ponerlo a 180ºC durante unos 40 minutos, pero todo dependerá del pollo y del horno. Aprovecharemos para cocinar la calabaza también, para ello, en otra fuente apta para horno la ponemos cortada a daditos con un poco de sal y aceite, y horneamos.
Por otro lado, cocinaremos las judías rojas. Las habremos puesto en remojo la noche anterior, y coceremos en abundante agua hasta que estén tiernas. Reservamos.
Cuando tengamos todo listo, preparamos el guacamole, tenéis nuestra receta aquí, desmenuzamos el pollo y mezclamos con las judías.
Ahora es el momento de preparar nuestros nachos. Los ponemos en un plato, cubrimos con abundante queso y gratinamos. Una vez gratinado coronamos nuestros nachos con el pollo, las judías y la calabaza. Ponemos guacamole al gusto, ¡y a comer!
Tenéis que prepararlo, glotones, os va a sorprender muchísimo la combinación de sabores, ¡ya veréis!
Y como ya os he dicho, ¡id corriendo a participar en el sorteo!, ésta es la imagen que tenéis que buscar tanto en Instagram como en Facebook...


Y ahora sí, glotones, ¡nos vemos pronto!
Recordad que nos podéis seguir por las redes....
¡Sed felices!

Comentarios

  1. No los como a menudo , pero de vez en cuando si me gustan y estos tienen que estar bien ricos
    besitos y feliz navidad

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares de este blog

Berenjenas a la parmesana, ¡un clásico italiano! + Degustabox de mayo

Nuevo vídeo: alitas de pollo | #lacomidadeFriends

Pipas garrapiñadas