Nos vamos de "vacaciones"

Pues sí, hoy 3 de julio, ¡mi cumple!, y os vengo a decir que nos vamos de "vacaciones", y lo decimos entre comillas porque no son vacaciones como tal, si no vacaciones de blog, Youtube y redes. Y es que en verano es cuando más trabajamos, y menos tiempo tenemos, y tendemos a priorizar, y claro, en los días de descanso del trabajo lo que apetece es estar en familia, remojarse en la playa y descansar, ¡y es que a ver quién es el guapo que con 40ºC enciende el horno o el ordenador!
Asi que sí, nos vamos de "vacaciones" hasta que pase el verano, pero como siempre, os dejamos un pequeño recopilatorio, que podréis ver en Youtube, de algunas de las recetas de esta temporada


¡Recordad que a la vuelta pasaremos lista!

Nos vemos pronto, ¡gracias por estar ahí!
¡Y recordad que nos podéis seguir por las redes!
¡Sed muy felices!

Comentarios

  1. Buenos días,aunque no sean vacaciones de relax al menos desconectar un poquito también se agradece, que disfrutéis el verano lo mejor posible,(aquí lo de las altas temperaturas no se ve ve...jeje)nos vemos a la vuelta. Besinos

    ResponderEliminar
  2. Que tengáis un buen verano, a vuestro gusto, nos vemos a la vuelta en la blogosfera, que se va a quedar bastante solitaria por cierto, pero se necesita desconectar y descansar de ella también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Feliz verano. Disfrutad del descanso. Nos vemos a la vuelta. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Fantastico compilatorio de recetas! Que tengas un bonito verano y nos leemos al regreso!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola Bárbara!! ¡¡Feliz cumpleaños!! Con un día de retraso pero espero que lo hayas disfrutado y claro que sí, el verano es para desconectar, por lo menos de la rutina del invierno, aunque se tenga que trabajar igual, hay que darle prioridad a otras cosas. Espero que paséis un verano estupendo que desconectéis al máximo para recargar pilar y volver con más ganas. Yo también cierro el blog en esta semana, eso sí, yo me tomo algo más de vacaciones, no regreso hasta octubre, así que muy feliz verano. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Bárbara, muchas feliciades!!! espero que paseis unos dias de desconexión y de bienestar. Que bien poder desconectar y estar de relax. Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Bárbara, feliz cumpleaños y felices vacaciones que espero sean un buen tiempo para descansar, disfrutar y comer muy rico. Besos y te leo a la vuelta!!

    ResponderEliminar
  8. Feliz cumple, espero que descanses!

    ResponderEliminar
  9. Aunque con mucho retraso muchas felicidades, disfruta del verano y nos leemos en Setiembre!
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  10. Uy, pensé que había dejado un comentario deseándote unas felices vacaciones, pero no lo veo. Que disfrutes y los pases de maravilla. Yo me quedo por aquí. Muchas felicidades, creo que te felicité en redes, pero nunca está de más repetir, por si acaso ;-)

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Felices vacaciones¡¡¡¡¡¡ disfruta de tu retiro. A la vuelta nos seguimos leyendo. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Bueno amiga , ya toca actualizar ¿no?-Espero hayas pasado un buen verano.Un beso de los dos .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares