Yogurt casero con muesli, coulis y fruta + Degustabox de enero

Imagen
¿En serio estamos a punto de acabar enero?, ¿en serio?, yo no sé vosotros, pero este mes para mí ha sido un visto y no visto, repleto de retos, de horas de estudios y nervios, pero hoy, ¡hoy hacemos un break en nuestra rutina, y lo hacemos con nuestra caja favorita, hoy descubrimos a la última Degustabox que nos ha llegado a casa! Este mes nos ha llegado una cajita repleta de cosas perfectas para el desayuno, y como a mí me encanta desayunar, ¡para eso es la receta que os traemos hoy!, hemos preparado un super bol de yogurt casero con muesli que quita el hipo y te da energía para toda la mañana..., así que si quieres ver cómo preparamos un rico yogurt y con qué lo acompañamos, sigue leyendo, que después de enseñarte todo lo que tiene en la cajita, ¡tienes la receta! Mermelada de Piña y Mango de La Vieja Fábrica , bien sabemos lo ricas que están estas mermeladas, y este sabor me ha parecido una auténtica locura, ¡me ha encantado!. Cuando la vi no dudé en probarla con yogurt, pero es que

De tapas (IX)

Las bravas, esa tapa por excelencia, en algunos sitios famosa.
Para mí, las mejores bravas que he probado, están en Huelva, en La Casa de la Patata. Estas de la foto son de Granada, y era ketchup picante lo que llevaba..., así que no os las recomiendo.

Como aún no he encontrado una receta de salsa brava que me guste, y eso que he probado unas cuantas, no os voy a dar receta alguna, ¡lo siento!
Eso sí, os invito a que si alguien tiene una buena receta de la salsa me la pase, por favor.

Tiene entre sus principales ingredientes salsa de tomate y cayena, aunque no existe una proporción definida, pudiendo ser tan suave o picante como uno desee.

Una curiosidad: en una recopilación mundial de recetas de patatas realizada por las Naciones Unidas, se incluye una receta de las patatas bravas como un plato típicamente español.

Las bravas, tapa española por excelencia.

Comentarios

  1. ESTAN DELICIOSAS

    QUE BUEEEBASSSSS

    BESOTES Y ME ENCANTA PASAR POR AQUI

    ResponderEliminar
  2. Aquí solemos pedir mixtas, mitad alioli y mitad bravas ^^

    ResponderEliminar
  3. Toñi (tu_madre_1957)martes, 16 agosto, 2011

    Ricas ricasss, y facilitas. lo dificil es la salsa.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares de este blog

Nuevo vídeo: ¡Nos vamos de vacaciones!

Salsa de queso y cebolla para nachos + Degustabox de julio

Ensalada de brócoli y boquerones en vinagre