Yogurt casero con muesli, coulis y fruta + Degustabox de enero

Imagen
¿En serio estamos a punto de acabar enero?, ¿en serio?, yo no sé vosotros, pero este mes para mí ha sido un visto y no visto, repleto de retos, de horas de estudios y nervios, pero hoy, ¡hoy hacemos un break en nuestra rutina, y lo hacemos con nuestra caja favorita, hoy descubrimos a la última Degustabox que nos ha llegado a casa! Este mes nos ha llegado una cajita repleta de cosas perfectas para el desayuno, y como a mí me encanta desayunar, ¡para eso es la receta que os traemos hoy!, hemos preparado un super bol de yogurt casero con muesli que quita el hipo y te da energía para toda la mañana..., así que si quieres ver cómo preparamos un rico yogurt y con qué lo acompañamos, sigue leyendo, que después de enseñarte todo lo que tiene en la cajita, ¡tienes la receta! Mermelada de Piña y Mango de La Vieja Fábrica , bien sabemos lo ricas que están estas mermeladas, y este sabor me ha parecido una auténtica locura, ¡me ha encantado!. Cuando la vi no dudé en probarla con yogurt, pero es que

De tapas (V)

En cualquier chiringuito de la costa andaluza se puede degustar este tipo de tapas, aunque son más propias de las playas de Cádiz, no por ello menos importante en las demás.

Receta:
500gr. de huevas de merluza
Agua
Sal
Vinagre
1 tomate
1 pimiento verde
1 cebolla
Aceite de oliva
Vinagre de Jerez

Elaboración:
Cocer las huevas enteras, en agua y sal durante diez minutos, echándole dos cucharadas de vinagre para que no se rompan. Dejar enfriar y cortar a trozos.
Agregarles un picadillo de tomate, pimiento y cebolla.
Aliñar con aceite, sal y vinagre de Jerez.


Una rica tapa para el verano.

Comentarios

  1. Este plato no lo he probado nunca, pero te digo desde YA, que fijo me encanta. Muy sana, fácil de preparar y con un resultado la mar de apetecible.
    Me gusta eh, asi que me la guardo en pendientes, no sé si conseguiré las huevas de merluza fácilmente, ya que nunca las he comprado, pero con el no ya voy ¿no crees?.

    biquiños

    ResponderEliminar
  2. No las he probado nunca y mira que me pica la curiosidad. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno pa el verano!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares de este blog

Nuevo vídeo: ¡Nos vamos de vacaciones!

Salsa de queso y cebolla para nachos + Degustabox de julio

Ensalada de brócoli y boquerones en vinagre