Vasitos de "tarta de la abuela" + Degustabox de agosto

Imagen
Como cada mes, enamoradas de las cajitas de Degustabox, no podíamos faltar a nuestra cita, y por aquí estamos para enseñaros lo que nos ha llegado en la cajita de agosto, y para preparar con vosotros una nueva receta. No nos vamos a entretener mucho, porque ya sabéis que seguimos de vacaciones virtuales, pero no quería dejar de compartir con vosotros todos estos delicioso productos. ¡Vamos a por la caja!, y además os dejamos por aquí un código de descuento: N053H, por si acaso os apetece probar una cajita similar a esta. Aceitunas rellenas de anchoa de Fragata son perfectas para el aperitivo al aire libre, en la terraza o simplemente, en la mesa del salón, disfrutando de un buen momento. Son las clásicas aceitunas rellenas de anchoa, pero en formato grande, ¡justo para que nadie se quede sin ellas!  Café soluble de Nescafé es el gran clásico entre los cafés solubles, y a mi personalmente, me encanta. Es mi opción favorita para prepararme un café fresquito, un par de cucharadas, leche

De tapas (VII)

¿Qué decir de las paellas?, las hay de mil sabores diferentes, de mil maneras distintas de hacer...cada maestrillo tiene su truco, y cada uno le da un toque diferente.
Para mí, sin duda alguna, la mejor paella del mundo es la que prepara mi padre. Las hace para chuparse los dedos, así que cuando voy fuera nunca me terminan de gustar, pero es lo que pasa cuando en casa se tiene a varios cocinillas...

Las paellas las podemos encontrar en cualquier chiringuito de nuestras costas, por lo menos de la costa que yo he visitado..., desde el levante al sur...

Receta:
400gr. de arroz bomba
250gr. de pollo
250gr. de conejo
200gr. de cerdo
Gambas
Mejillones
Almejas
1 cebolla
2 tomates
2 dientes de ajo
Azafrán
Aceite
Sal
Agua (2 veces el volumen del arroz)

Elaboración:
Poner el recipiente al fuego con un poco de aceite. Cuando el aceite esté caliente poner el marisco para que se tome el color rojo y suelte su sabor, para después sacarlo de la paella y poner en ella la carne de pollo y el conejo.
Cuando el pollo y el conejo empiecen a dorarse, tendremos que añadir el cerdo. Una vez dorado añadir la cebolla y un pimiento cortado a cuadritos pequeños. Esperar que la cebolla y el pimiento estén blandos.
Es importante añadir a continuación, dos veces el volumen del arroz de agua, dejar cocer entre 6 y 11 minutos, poner el arroz y las almejas. Durante este periodo de tiempo es importante remover el arroz para que no se pegue. Cuando este medio cocido añadir los mejillones, las almejas y las gambas.

Otra tapa para disfrutar.

Comentarios

  1. hola ,no se si lo veras ,ayer no fui capaz de dejarte un comentario...

    Me encanto la receta de huevas ,lo tengo que probar

    besos :))

    ResponderEliminar
  2. Yo solo puedo decirte que delante ede una paella no hablo ni quiero que me hablen mientras me la como jajajaja. Uno de mis platos favoritos y que bien ha quedado esta,hija. Rica...rica :)

    biquiñossssss

    ResponderEliminar
  3. La paella, qué placer! Donde se ponga una buena paella ni se respira, qué rica!, y no me importa repetir en la cena, aunque sea fría! Tengo varios platos favoritos, pero la paella es la reina, mi pirro por el arrocito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Bárbara!!

    Muchísimas gracias por el comentario que me has dejado en el blog!!! y por ser mi seguidora número 1000!!!! de verdad que todo un honor para mí y un alegrón que me has dado cuando lo he visto!!!

    Con tu permiso por aquí me quedo de seguidor para admirar todas las delicias que salgan de tu cocina, como esta deliciosa paella que tan genial te ha quedado!!!!

    Muchísimas gracias de nuevo y..... te sigo desde YA!!! :))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares de este blog

Pan esponjoso en panificadora

Tarta de queso La Viña

Harira, la mejor sopa marroquí