Nuevo vídeo: ¡Nos vamos de vacaciones!

Imagen
Se acaba junio, y como no podía ser de otra manera, ¡traemos un vídeo especial!, aunque no es como los anteriores..., ¡este vídeo huele a vacaciones!, y es que este verano, muy a nuestro pesar, nos lo tenemos que tomar de descanso, descanso virtual, porque nos toca trabajar y estudiar, y como son muy poquitas las horas que nos quedan libres al día, hemos tenido que priorizar. Pero esto no es un adiós, es un: "¡hasta que acabe el verano!" En YouTube tenéis una pequeña recopilación de nuestras mejores recetas de esta temporada, ¡y esperamos que os guste mucho! Nos vemos pronto, ¡gracias por estar ahí! ¡Recordad que nos podéis seguir por las redes! ¡Sed felices!

Concurso: "Esta crisis no me deja sin comer "

Ya he vuelto a casa..., y  como traigo "mono" de blog (¡cómo engancha esto, por favor!), hago un huequito para poner una receta para otro concurso.
En este caso "Esta crisis no me deja sin comer" que celebra sus 50 seguidores, y nos propone hacer una receta de bajo coste propia para esta crisis. Me gustó la idea, así que decidí participar, y aquí estoy.

Mi receta es bastante barata, y está deliciosa. Lo mismo sirve de tapa, que de plato principal..., lo puedes llevar a la playa, al campo..., rico rico, os lo recomiendo.

Receta:
1 pollo entero (con piel y huesos) troceado
Ajos enteros
2 hojas de laurel
Sal
Aceite

Elaboración:
Lo primero que hay que hacer es decirle a nuestro amigo el carnicero, que por favor nos trocee el pollo en trozos para freír.
Una vez lo tengamos troceados, lo limpiamos bajo el agua, le quitamos las posibles plumas que pueda traer, así como impurezas.
Ponemos el pollo, bien escurrido, en un bol y le echamos un poco de sal, las dos hojas de laurel y los ajos enteros, con un golpe dado. Dejamos que marine 3-4 horas, aunque si lo dejáis de un día para otro estará más rico aún.
Ahora, en una sartén con abundante aceite, vamos friendo, primero todos los ajos y las hojas de laurel, así el aceite toma el sabor, y por último el pollo, poco a poco, dorándolo bien.
Y ya está listo para comer.

¡Espero que os guste!

Comentarios

  1. Nunca he probado el pollo así, pero me gusta!
    Mucha suerte en el concurso!
    BesOss

    ResponderEliminar
  2. El pollo así, queda rico y son de estos plaos que te chupas los dedos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola! me alegra que te haya gustado mi blog, voy a darme una vuelta por el tuyo, que estoy viendo una buena cantidad de tapas...con lo que me gustan!

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Muy rico el pollo frito y es cierto que es una receta barata...Suerte en el concurso.
    Besitos...

    ResponderEliminar
  5. qué rico este pollo... tiene una pinta increíble..
    suerte en el concurso¡
    besitos,
    Ani.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, luego a chuparse los dedos, besicos,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares de este blog

Pan esponjoso en panificadora

Croquetas de pollo, jamón y puerro

Nuevo vídeo: alitas de pollo | #lacomidadeFriends