Pasta de legumbres gratinada con bechamel de Santa Rita

¡Hola!, ya estamos otra semana más aquí y os traemos una receta muy muy sencilla, y riquísima, para que la hagáis esos días que no os apetece cocinar, o que en los que no hay tanto tiempo. Además es perfecta para los peques, pues es un plato de legumbres que parece pasta, ¿puede haber algo mejor? Este plato de pasta, con pasta tradicional, nos lo hacía mi madre, de vez en cuando, cuando éramos pequeñas, y la verdad es que nos encantaba, ¡así que no podía faltar en el recetario! Nosotras, para hacerlo aún más fácil, hemos usado un preparado para bechamel de Santa Rita , que es sin gluten, y que todo sea dicho, está riquísimo y te facilita la vida aún más, así que, ¿qué mas se puede pedir?
Me encanta aunque debo de decir que hace tiempo que no las como,cuando vivia en casa de mi madre ella las suele hacer mucho...un beso
ResponderEliminarToc, toc, he visto la puerta abierta y me he colado en tu cocina y al ver esta tapita me he cogido una silla, una cervecita y por aquí me he sentado. Por cierto, me llamo Maky y estoy encantada de conocerte, seguro que nos vemos mucho por aquí.
ResponderEliminarBesos
Te juro que no puedo mirar! Están de muerte!
ResponderEliminarBesitos.
pues habrá que ir a ese sitio cuando vayamos por allí porque tiene que estar todo de vicio...
ResponderEliminargracias por la información¡
besitos,
Ani.
Vaya ...yo tambien tomo nota ...ya lo creo que si ...
ResponderEliminarBesos
pues anda mira tan cerquita que estamos y no sabía que a las patas le llamaban rejos.
ResponderEliminarAsí como la has preparado están de muerte.
Gracias por seguirnos asi hemos podido conocerte.
Esperamos la participación, que de seguro está tan deliciosa como esta.
saludos
Que rica esta tapas, a la pregunta de donde he comprado el molde para las empanadillas en una drogueria en Zaragoza, mira cerca de tu casa si tienes en alguna drogueria y en Corte Ingles a lo mejor tienes, besicos.
ResponderEliminar