Pasta de legumbres gratinada con bechamel de Santa Rita

¡Hola!, ya estamos otra semana más aquí y os traemos una receta muy muy sencilla, y riquísima, para que la hagáis esos días que no os apetece cocinar, o que en los que no hay tanto tiempo. Además es perfecta para los peques, pues es un plato de legumbres que parece pasta, ¿puede haber algo mejor? Este plato de pasta, con pasta tradicional, nos lo hacía mi madre, de vez en cuando, cuando éramos pequeñas, y la verdad es que nos encantaba, ¡así que no podía faltar en el recetario! Nosotras, para hacerlo aún más fácil, hemos usado un preparado para bechamel de Santa Rita , que es sin gluten, y que todo sea dicho, está riquísimo y te facilita la vida aún más, así que, ¿qué mas se puede pedir?
Ya sabes que soy una adicta a las ensaladas y al pan, pero si a la ensalada, le añado algo de fruta, entonces estoy perdida, vamos que no la comparto y me la como todita.
ResponderEliminarEs estupenda
Besos
Pues yo he usado naranja, piña o manzana, pero nunca el melocotón, por lo tanto habrá que probar. Un saludito.
ResponderEliminarque rica! el melocoton seguro q le da un toque delicioso.
ResponderEliminarsaludos.
http://conaromaacaserito.blogspot.com/
Bárbara,
ResponderEliminarSoy fan de la fruta en las ensaladas, yo también he publicado una el lunes y desde luego están riquisimas, no me extraña que la tuya tenga una pinta exquisita.
Besos.
GustoCocina - María G.
Barbara que ensalada más rica, y que variedad de sabores, me gusta, bsos
ResponderEliminarSencilla, pero super rica, rápida y muy apetecible..me ha encantado!:D
ResponderEliminarun besitoo
Ya tienes una nueva seguidora,esta receta la hago en cuanto tenga un ratito,porque me parece muy fácil,rica,original y rápida.
ResponderEliminarEnhorabuena y hasta la vista.
Me quedo por aquí un rato y te invito a visitar mi blog:
http://lacondesitaysuscreaciones.blogspot.com/