Bombones Suchard

Ayer, muy amablemente, Suchard me mandó un lote de sus bombones para que los probara, y tengo que decir que están realmente deliciosos. Aún sí cabe más buenos que el propio turrón Suchard, y mirad qué ya es difícil, ¿eh?, porque para mí es de lo mejor de la Navidad.


Quiero deciros que Suchard sigue innovando en sus chocolates navideños y presenta una forma original de disfrutar de su sabor tan característico: los bombones Suchard.
Están disponibles en una única variedad, bombones con un suave y cremoso relleno y cubiertos de crujiente chocolate con leche, como las tabletas Suchard, y un año más, estarán disponibles en los distintos puntos de venta durante todo el periodo navideño.



Suchard ha ideado una original forma para disfrutar de sus bombones, gracias a su envoltorio individual y al diseño del envase de su caja.
Si abrimos la caja por el dorso, tirando de la lengüeta tal y como se indica, con cuatro simples gestos, dispondremos de una caja dispensador de bombones, especialmente pensada para que la lleves donde quieras y cada uno se sirva los bombones que desee.
Así que no tendrás que preocuparte por cómo presentarlos: los puedes colocar en una bonita bandeja o una fuente adecuada, o si lo prefieres servirlos directamente en su envase con dispensador.

Yo he quedado muy satisfecha con su sabor y su textura, desde ahora no faltarán en casa. Así que sólo me queda dar las gracias a Suchard y Bopki por haber confiado en mí y mandarme este riquísimo lote.

¡Os animo a que probéis los bombones, no os defraudarán!


Como veis, a mi pequeño Abibo también le han gustado..., nada más abrir un envoltorio empezó a olisquear, ¡y no sabéis cómo me chupaba los deditos después!

Comentarios

  1. ¡Qué ganas de probarlos! Para mí el turrón Suchard es lo que más me gusta de todos los dulces navideños y si se convierte en bombón, junta las dos cosas que más me gustan, tiene que ser una explosión de sabor.... :)

    ResponderEliminar
  2. jejejeje la verdad que a mi también me han llegado y que ricos que estan,seguro que tendrán mucho éxito,haber si cuelgo la entradita,un beso

    ResponderEliminar
  3. Tambien he recibido ese lote y en mi casa se han puesto como locos pq estan riquisiiiiimos

    ResponderEliminar
  4. Bárbara!! Gracias a tí he conocido Bopki y me he inscrito. Que suerte que recibieras esos bombones..qué ricos!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Eh!! Bárbara, por fin te pongo cara, ahora ya se a quién escribo, pero que monísima sales en las fotos. Qué ricos los bombones no?? habrá que probarlos ahora que llegan las Navidades y nos concedemos esos pequeños caprichines....
    Besitos niña.

    ResponderEliminar
  6. Amo el suchard y más desde que probé el blanco, qué delicia.
    Jajajaja Abibó está precioso!

    ResponderEliminar
  7. Sólo con verlos estoy empachada jajaja
    Que los disfrutes mucho ;o)
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  8. Toñi ( tu_madre_1957)sábado, 26 noviembre, 2011

    Asi que dando envidita eh, ella se los come todos, y nosotros aqui mirando, vale valeeee.

    menos mal que Abibo ha podido probar alguno.

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Barbaraaa, ya te puedo poner cara! ¡qué guapa eres, amiga! Te felicito por el regalazo recibido, la verdad es que pá turrón de chocolate...¡siempre Suchard!¡que sabe a navidad!ja, ja, ja. Abibo tambien es un encanto, yo tenía uno que era igualito pero blanco y negro y, casualidades de la vida, se llamaba Obebo, ja, ja, ja, tu pequeño me lo ha recordado. Un besito prenavideño, feliz findee!!

    ResponderEliminar
  10. Qué maravilla de regalos...yo quiero!!! Me encanta el suchar, asique, seguro que estan de muerte...diafrutalos! un besoo

    ResponderEliminar
  11. Sé de lo que hablas, Bárbara! Están buenísimos! Me encantan, me rechiflan! El año pasado me puse las botas con ellos, menuda panzada!
    Felicidades y que los disfrutes!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Bárbara qué jovencita eres reina, anda y mándame unos bomboncillos de esos

    ResponderEliminar
  13. Barbara
    Que dulce regalo¡¡ jajaja
    Son tan ricos
    bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  14. De aqui a la TV .¡¡¡¡¡

    GUAPA ¡¡¡¡¡¡

    Un beso muy grande .

    ResponderEliminar
  15. por fin tengo los bombones y estan de bueno que no te lo imaginas muy buena idea ponerlo individual

    ResponderEliminar
  16. Hola, a mi tambien me han elegido y viendo los comentarios he entrado y me ha gustado asi que me hago seguidora, te dejo mi blog por si quieres pasarte, saludos y ha compartir experiencia suchart. http://mundodefani.blogspot.com Fani

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por tu post, espero que sigas disfrutando de participación en el proyecto de Bombones Suchard y bopki.

    Recibe un bopki-abrazo

    Milo22

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares