Piquillos rellenos de bacalao

Imagen
Hay clásicos que nunca fallan, y éste es uno de ellos. Es raro encontrarte con alguien a quien no les guste, es raro el bar de toda la vida que no los ofrezca, es raro que alguien no los haya cocinado alguna vez..., pero estoy segura de que ahora, alguno de vosotros, me dirá, "pues a mi no me gustan" o "en mi casa nunca se han cocinado", pues sí, me lo creo, y quizás sea lo normal, pero lo que si que no me podéis discutir que es un gran clásico. Dejando a un lado lo normal y lo raro, si lo has probado y cocinado, ¡eres de los míos!, y si no lo has hecho nunca, ni probarlo ni cocinarlo, ¡estás tardando, así que coge papel y lápiz, o guárdate el link a nuestra receta, y al lío!

Mi blog es Co2Neutral


Yendo de blog en blog me he encontrado con una iniciativa que me ha encantado, y a la que os invito a que participéis.

Es una iniciativa que tiene como fin contrarrestar las emisiones de dióxido de carbono generadas por un ordenador ofreciéndole a cada blog la posibilidad de sumarse a la iniciativa plantando un árbol de forma totalmente gratuita y convirtiendo a su blog en un Blog Impacto Cero. El proyecto, "Mi blog es de Impacto Cero", ha sido desarrollado por Geniale.es en colaboración con www.iplantatree.org, una organización ecológica sin fines de lucro que en los últimos dos años ha plantado más de 68.000 árboles.

Según un activista del medio ambiente y físico de Harvard, un sitio web produce un promedio de 0,02 gramos de CO2 por cada visita y se estima que un árbol absorbe cada año una media de 10 kg de CO2. 

El proyecto se está realizando en Göritz y los árboles que están plantando son robles. 


Venga, ¡animaros!, hagamos algo por nuestro planeta, 
¡se lo merece por todo lo que nos ofrece!

Comentarios

  1. Ayer estuve echando un vistazo a la pagina que nos has dado y cuando tenga tiempo me apunto, que hay que cuidar nuestro planeta, pero podian plantar arboles en España que falta hace, besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares de este blog

Pan esponjoso en panificadora

Tarta de queso La Viña

Nuevo vídeo: ¡Nos vamos de vacaciones!