¡Hoy es mi cumple!


Pues sí, 26 añazos ya..., y yo que no quiero seguir cumpliendo, que lo llevo muy mal. Me quedé en la época de los 18-20 y creo que ahí voy a seguir..., que sí, que sí, que me gustó a mi esa época, que ahora todo es más feo, más responsabilidades, más estrés, más agobio..., aunque bueno, tengo que reconocer que también tiene su parte buena el cumplir años, ganas independencia, aunque la situación actual no deje volar demasiado, adquieres confianza en ti misma, pierdes parte de la vergüenza (el que la tenga), se tiene más sabiduría..., en fin, muchas cosas buenas, más que malas..., no, si al final...¡va a resultar que me gusta cumplir años! ¿será que me estoy haciendo mayor? (absteneros de responder, jajaja)

Para celebrar mi cumple, ya que a todos no os puedo invitar porque estamos desperdigados, he pensado, ya que dentro de un mes y pocos días, el 8 de agosto, el blog hace su primer añito, realizar un concurso, ¿qué os parece?

Si quieres participar, pincha aquí, y te llevará hasta una página especial que he creado para el concurso.
¡Vamos, anímate!

Comentarios

  1. Hola!!!!
    Muchas Felicidades!!!! disfruta mucho de tu día y pásalo en grande.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. felicidades guapaaaa!!!! yo me quedé en los 25...jajajaja muaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades guapa!! Quien los pillara, disfrútalos a tope que el tiempo pasa volando!!
    Muchas felicidades también por el cumple del blog, intentaré participar aunque estoy a tope y me voy de vacaciones!!
    Besitos guapaa!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidadesssss!!!! Que tengas un hermoso día, besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola, es la primera vez que te escribo; primeramente desearte muchísimas felicidades y decirte que cumplir años es lo mejor del mundo, ver cómo tienes la ocasión de disfrutar de cada día es impresionante y si no lo haces, te aconsejo que disfrutes de todos y cada uno de los días que veas amanecer, luego ya quédate en la edad que prefieras jijijijijiji. Encantado de "saludarte". Besos,

    Víctor.

    ResponderEliminar
  6. felicidades guapa!!!
    prometo que si tengo tiempo me apunto al concurso, que ahora como estoy en pleno momento de montar la tienda online no paro ni un segundo. pero intentaré sacar tiempo de algún lado.besazos guapa y disfruta de tu día!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades preciosa, que cumplas muchos mas y sobre todo que yo lo vea jajaja. En cuanto al concurso si saco un ratito participo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Pues muchas felicidades! pasa el tiempo volando, porque yo ya voy también camino del primer año y motiva mucho el tratar de innovar, ver recetas, comparar, pensar en qué se puede mejorar, hacer pruebas, desesperarte porque no salen... jeje

    Así que te deseo que este sea el primero de muchos más cumpleblogs.

    Obviamente también quiero participar, a ver qué receta puedo hacer para concursar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades!!! Yo, a pesar de mis años me quedé en los 16, o eso dice mi madre cuando dice que soy una pava, palabra que no sé porqué, pero les hace reír a mis sobrinos enanos...
    Disfruta del día y sopla las velas con ganas pidiendo un deseo!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades, mañana es el mío, pero cumplo 11 más

    ResponderEliminar
  11. Felicidades, que tengas un gran dia..

    ResponderEliminar
  12. Que los cumplas feliz! abrazoteeee y besoteeee y mis mejores deseos, quiero tortaaaaa.
    Chochi

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades y verás que los años que siguen son mejores que los anteriores :o)
    Besos y ya pensaremos en alguna idea.
    Palmira

    ResponderEliminar
  14. Felicidades guapa¡¡¡¡¡¡¡ y que cumplas muchos mas¡¡¡¡, besos

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades preciosa, tambien mi hermano los cumple hoy, pero 7 mas que tú. Besitos.
    lasrecetasdemanans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Felicidades por tu 19 cumpleaños, guapetonaaaa!! La edad es algo que nosotros nos marcamos y la que sentimos, yo por muchos que cumpla, en mi corazón siempre tendré 25 ó 26, esa fué mi época dorada. Un besazo y voy preparándome para tu concurso. Yo te mando 26 millones de besos y que seas muy feliiiiiizzz!!! :)

    ResponderEliminar
  17. Felicidades!!!!!!!!!!!!!!! Aunque a mí no me gustaría volver a los 26 años: ahora (a mis 44) soy más feliz porque sé más cosas, me gusto más, y se me ha pasado eso de contentar a los demás y ya solo persigo estar a gusto conmigo misma. Los años te dan un punto tela de bueno, ya me darás la razón dentro de unos cuantos... ;)

    ResponderEliminar
  18. Muchisimas felicidades...Susana, a mi si me gustaría volver...no iba a cambiar cosas, jejejeje!!! Bueno a lo que vamos...nos encanta tanta celebración y vamos echar un vistazo para participar con algo bueno, claro que si!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Felicidades Peque, jejeje, tu tranquila que por muchos que cumplas no me alcanzas. Disfruta muy mucho de este día y por cierto yo también me quede en esa epoca pero bajo un añito mas me quedo con los 17, el insti, las amigas, el pavo y el cachondeo, que bonito es y que susto que la mia llegue a esa edad, lo que es la vida.
    Un besazo que te coja to la cara para compensar que no te puedo dar 26. MMMMMMUUUUUUAAAAAACCCCCC

    ResponderEliminar
  20. Intentaré hacer algo guapa, pero ante todo felicidadessssssss

    ResponderEliminar
  21. Hola Bárbara guapa
    Muchas felicidades, seguro que este año ha sido muy especial celebrarlo con toda la familia junta.
    Me alegro por ti y los tuyos.
    Lástima de no poder concursar en el concurso.
    No me llevo nada de portatiles, así me doy un descanso también.
    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  22. Que lindo post! Me lleno de alegría y me encanto que me invites a tu concurso. No desesperes!! Jaja.. Es lindo cumplir años, te lo digo yo que ya voy por los ¡40! Jajaj.. Cada edad tiene sus cosas lindas.. Disfruta mucho mucho y que los cumplas feliz!!!! un beso enorme desde estas tierras heladas de la Argentina!!

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades, que sigas cumpliendo muchos más y que no te cueste cumplirlos. Todas las edades tienen su punto bueno.
    Besos. LOla

    ResponderEliminar
  24. MUCHISIMAS FELICIDADES AMIGA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


    ESPERO ESTES PASANDO UN DIA GENAIL.

    UN beso muy grande de los dos.

    ResponderEliminar
  25. Lo primero de todo... MUCHÍSIMAS FELICIDADES BÁRBARA!!!!! Seguro que preparas algo delicioso, quiero un trocito de tarta!!!!

    Jo, tu propuesta me halaga y me gusta mucho que te acuerdes de mí, pero creo que dejaré eso de las recetas a los "profesionales" que seguro que harán cosas riquísimas. Yo hago algunas cositas, pero nada comparado con tod@s los que pasan por aquí, que son unos manitas y unos artistas. Así, que sean ellos quien nos iluminen y sorprendan (eso si, del jurado si que me gustaría formar parte!!! jejejeje)

    Un beso muuuuuy grande con abrazo incluído y felicidades de nuevo :)

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Guapaaaaaaaaaaa, muchas felicidades y, que cumplas cienes de 26 jajaja...!
    ¡Disfruta tus 26 al máximo que estos si que no vuelven, que todos tus deseos se cumplan multiplicado x 9999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999.......................... infinito. Muuuuuuak.
    Que gracias por la invitación preciosaaaaa, la verdad que es muy facil y no hay mucho que pensar. En unos días recibiras mi enlace de la receta que más me gusta en verano. Otro muuuak.

    ResponderEliminar
  27. Muchisimas felicidadades, espero que cumpla mushisimos años mas , que te lo mereces, haces recetas geniales y super practicas y originales. No sosy uan experta de esto pero encuentro ideas que no veo en otros sitios.
    Un besazo guapisimaaaa!!!

    ResponderEliminar
  28. Felicidadessssssssss y que cummmmmmmmmplassssssssssssssssss muuuuuuuuuuchos mas MUACKSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  29. Muchas Felicidadesssss!!!! Yo también me quedé en los 20 y de eso ya hace más de 20 jajajajajaja!!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  30. Felicidades,aunque sea un poco tarde,espero que lo hayas disfrutado,y es bueno cumplir años eso significa que estamos vivos.besinos

    ResponderEliminar
  31. Muchas Felicidades Bárbara!! EStás hecha una chiquilla!! Aunque llego al final del día, espero que lo hayas celebrado como se merece. Ahora echo un vistazo al concurso, a ver si me animo a participar

    ResponderEliminar
  32. Feliciades preciosa! que cumplas muchisimos masss!!

    ResponderEliminar
  33. Aunque lleguemos un día tarde, muchas felicidades!!!! Y no te agobies, que 26 años no son nada. Nosotros nos encaminamos peligrosamente a los 40 y eso sí que da miedito... ^_^
    Besos.
    Paco y Ainhoa

    ResponderEliminar
  34. Muchas felicidades!!! y no digas añazos ja ja!!!! quien los tuviera!!! estás en la flor dela vida!!! disfruta de tu día!!! besote

    ResponderEliminar
  35. Muchísimas felicidades, preciosa!!!! Jolin, eres una nena todavía, no digas añazos que entonces yo no sé como llamar a mis 36... jjajajaja Bueno, espero que hayas disfrutado muchísimo este día, y lo de la receta me lo voy a pensar a ver si puedo hacer algo.

    Besos

    ResponderEliminar
  36. Feclididades chiquita!!! espero que hayas disfrutado mucho de tu día!!

    ResponderEliminar
  37. Muchas felicidades aunque sea con retraso, con esto del verano tengo menos tiempo para entrar , racias por invitarme a tu concurso voy a entrar en pagina besos

    ResponderEliminar
  38. Oye, muchas felicidades.
    Imaginate, yo voy para 40 el lunes que viene y sigo en la misma epoca que tu ;-)
    Besitos,
    Vero

    ResponderEliminar
  39. FELICIDADESSSS!!! jajaj si eres una churumbela!! yo ya tengo 31, aiss esas barreritas duelen!! pero amos que es un numero porque por aqui sigue todo parecido a cuando tenia 26 jajaj, así que ya sabes, don´t worry !!disfruta de esas 26 maravillosas primaveras!!

    Ojala tuvviera tiempo para participar en tu concurso pero no puedo cielo pero me parece una idea genial!!!

    ResponderEliminar
  40. Muchisimas felicidades guapa!!! yo dentro de poco tb cumplo los 26 y tmpoco me lo creoo!!jaja
    Espero que lo celebrases como se merece, y a ver si preparo algo para el concurso..un besico enorme

    ResponderEliminar
  41. Hola Bárbara!!

    Feliz Cumplaños y Feliz Próximo Cumpleblog!!! Espero poder participar en tu concurso, aunque el trabajo me deja poco tiempo para el blog, la verdad... Tengo ya una idea de lo que cocinar... Ñam, ñam!! Te vas a chupar los dedos!!

    ResponderEliminar
  42. Uy, sí que estoy desconectada, sí... la de entradas que me he perdido!!
    Muchísimas felicidades por partida doble, por tu cumple blog y por tu cumpleaños... si 26 te parecen muchos, espera a llegar a mi edad!! jajaja
    No sé si voy a poder participar, pues tengo la idea de publicar esta semana y cerrar el blog hasta septiembre, aunque los Desafíos en La Cocina sí que los publicaré que ya me he comprometido!!
    de todas maneras, deja que me lo piense... a lo mejor hasta me animo, pero no quiero prometerte nada!!
    Un besazo enorme, mi Bárbara guapa!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares