AIG 2012

El año pasado, cuando era nueva por estos mundos, descubrí el AIG (Amigo Invisible Gastronómico), pero como a penas llevaba un par de meses, o tres, no pude participar, y me quedé con las ganas, pero este año no me lo pierdo por nada en este mundo.
Joana de Mis Recetas Bordadas es la organizadora este año, por segundo año consecutivo, y estoy segura de que saldrá de maravilla, como pude observar el año pasado. 

Si queréis participar sólo tenéis que leer su post, cumplir los requisitos, y apuntaros, ¿a qué esperáis?

Este año el logo, que es bien bonito, lo ha diseñado France, la mamá de una gran bloguera, que seguro todos conocéis, Palmira, si no la conoces no esperes más, y pásate por su blog, porque tiene cosas que realmente merecen la pena, yo la sigo desde hace tiempo, y ella bien sabe que me encanta todo lo que hace.

Y ahora, unas pistillas para mi futuro AIG: adoro la cocina, algo que es obvio si tengo un blog gastronómico.
Siempre he pensado que lo mío era  lo salado, pero desde que ando por este mundo lo dulce me tiene enamorada. Algo que ando buscando como loca es un cortador de galletas con imprenta, pero por una cosa y por otra nunca consigo comprarlo, ¿qué no sabes lo que es?, pues mira, aquí puedes verlo.
Con respecto a la comida, soy glotona, muy glotona, y me gusta todo, no le tengo alergia a nada, por lo menos hasta el momento.
Y bueno, algo que si que me encantaría, porque las colecciono, es una postal de tu ciudad, de tu pueblo..., siempre que alguien se va de viaje es lo único que pido, una postal, ¡me encantan!
Creo que con estas pistas, y dándoos una vueltecita por mi blog podréis saber un poco más de mí, y conocerme.

Y ahora sólo me queda animaros a todos a participar.
¡Vamos!, más es mejor.

9 comentarios:

  1. Hola guapa!! Yo tambien participo por primera vez, haber como se da aunque seguro que muy bien. Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola bárbara!!
    Pues habrá que apuntarse, pues el año pasado se me pusieron los dientes largos cuando iba descubriendo vuestros intercambios culinarios!! Bueno, espero que en tu primer año tengas una muy buena sorpresa...
    Adios, guapisima.

    ResponderEliminar
  3. Yo participé el año pasado, y este todavía no me he apuntado.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Que bien que participas, yo también me apunté. Estoy deseando saber quien me ha tocado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. El cortador de galletas con imprenta fue mi regalo para el día de la madre este año, hay que ver como somos... jejeje
    Además un año de AIG muy especial para mi, entre Joana que fue mi primer AIG y el logo diseñado por mi mamá :o) Muchísimas gracias por tus palabras, me han emocionado mucho.
    Besos y feliz aig 2012!!!!
    Palmira

    ResponderEliminar
  6. yo tb he vuelto a participar este año...es genial!xDD
    unbeso

    ResponderEliminar
  7. gracias por el aviso voy a presentarme

    ResponderEliminar
  8. Hola barbara yo tambien me he apuntado, una preguntita celebraste el sorteo? besos

    ResponderEliminar
  9. Bárbara, ¿sabes que me colecciono postales desde los 12 años? Ahora llevo mucho tiempo sin ampliar la colección, tendré más de 2000 de todo tipo pero ya no sé qué hacer con ellas. Yo tb voy a escribir el post para participar que el año pasado me enteré tarde o creo que aún no podía. Aprovecho para invitarte a mi reto solidario, me gustaría que participaras. Un beso y suerte con el Aig a ver si cae tu deseado cortador. http://thermofan.blogspot.com.es/2012/09/reto-bbss-recetas-por-una-buena-causa.html

    ResponderEliminar

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.