Yogurt casero con muesli, coulis y fruta + Degustabox de enero

Imagen
¿En serio estamos a punto de acabar enero?, ¿en serio?, yo no sé vosotros, pero este mes para mí ha sido un visto y no visto, repleto de retos, de horas de estudios y nervios, pero hoy, ¡hoy hacemos un break en nuestra rutina, y lo hacemos con nuestra caja favorita, hoy descubrimos a la última Degustabox que nos ha llegado a casa! Este mes nos ha llegado una cajita repleta de cosas perfectas para el desayuno, y como a mí me encanta desayunar, ¡para eso es la receta que os traemos hoy!, hemos preparado un super bol de yogurt casero con muesli que quita el hipo y te da energía para toda la mañana..., así que si quieres ver cómo preparamos un rico yogurt y con qué lo acompañamos, sigue leyendo, que después de enseñarte todo lo que tiene en la cajita, ¡tienes la receta! Mermelada de Piña y Mango de La Vieja Fábrica , bien sabemos lo ricas que están estas mermeladas, y este sabor me ha parecido una auténtica locura, ¡me ha encantado!. Cuando la vi no dudé en probarla con yogurt, pero es que

Sandwich de atún

¡Hola hola!, ahora mientras me leeis estaré de vuelta de Londres, así que pronto os haré una crónica, exteeeensa seguro, y llena de anécdotas.
Mientras tanto os dejo con una nueva receta, ¡espero que os guste!

Los sandwiches para cenar me encantan, ya sea en verano, en invierno o en primavera y otoño..., es de mis cenas favoritas, y es que con cualquier cosa quedan y salen unos bocatas realmente delicioso.
En este caso, en la nevera tenía un bote de pimientos del piquillo y ¿quién no conoce la combinación de pimientos y atún?, pues con un par de ingredientes más...sandwich riquísimo.
¿Qué queréis saber la receta?, venga, vamos...

Receta:
Pan de molde
Atún en aceite de oliva
Pimientos del piquillo
Queso en loncha
Huevo cocido
Mayonesa

Elaboración:
Lo primero que haremos, teniendo el huevo ya cocido, será picar los piquillos en juliana, y mezclar con el atún escurrido de aceite.
Laminamos el huevo cocido.
Ahora tostamos el pan de molde, y en cada una de las rebanadas untamos un poco de mayonesa. 
En una rebanada ponemos una loncha de queso, sobre ella la mezcla de piquillos y atún, y encima el huevo cocido laminado. Tapamos el sandwich y partimos en dos.
Para acompañar no hay nada mejor que unas patatas chips y unas aceitunas, ¿no creéis?

¡Espero que os guste!

Comentarios

  1. Rapidito y rico, el plan perfecto para una buena cena. Me encanta la combinación de piquillos y atún y con el resto de ingredientes, tiene que estar perfecto.
    Así que me apunto la idea!!
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy del club de las sandwicheras, hay que ver el juego que dan :) Me encanta tu propuesta, porque es verdad que con la mezcla atún + pimientos del piquillo no estás descubriendo nada nuevo, pero lo del queso sí que es una innovación. Me lo llevo :)

    ResponderEliminar
  3. Dan mucho juego y con ingredientes ricos salen de maravilla en cualquier momento del año!
    Besos y que disfrutes mucho!
    Palmira

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! Ya nos contarás que tal te fue por Londres!!! Respecto al sandwich, me encanta, a mi también me gusta cenar así si es verano fresquito y si es invierno pues calentito!!! El tuyo tiene una pinta fenomenal!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Que hace mucho que no paso por aqui ...

    ¿Como va todo?...

    Esto que pones hoy...RIQUISIMO¡¡¡

    Un beso muy grande amiga .

    ResponderEliminar
  6. No soy del pimiento entero, pero moliéndolo todo seguro que queda fantástico.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares de este blog

Nuevo vídeo: ¡Nos vamos de vacaciones!

Salsa de queso y cebolla para nachos + Degustabox de julio

Ensalada de brócoli y boquerones en vinagre