Día del padre y díselo con chocolate

Como todos sabéis el pasado 19 de marzo fue el día del padre. A mí siempre me gusta hacerle algo, pero este año, con el trabajo, no he tenido tiempo, pero como bien dicen "no hay mal que por bien no venga", y fui seleccionada para participar en una promoción junto con Nestlé y sus bombones. Opté por enviarle a mi padre, por su día, y a mi madre, por ser como es, una estupenda caja de bombones.
Con la nueva tienda online de diseloconchocoate.es de Nestlé podrás hacer un regalo muy especial que nunca olvidarán. 
No sé a vosotros, pero a mí siempre me han encantado los bombones de la Caja Roja de Nestlé, siempre siempre siempre han sido mis favoritos, y hacía tantísimo que no los comía que ahora tras probarlos de nuevo miedo me da estar enganchada todo el día a su nueva web, bombones a la voz de un click, y tan sencillo como decorar tu caja, elegir los bombones favoritos de entre todas las variedades y mandar el mensaje más dulce.

Os animo a que os paséis por la web, es muy sencilla de utilizar, y desde casa hacemos un regalo muy dulce y que a todo el mundo gusta.

¡Sed felices!

7 comentarios:

  1. Qué ricos. Un abrazo y feliz Semana Santa, Clara.

    ResponderEliminar
  2. Chocolate, chocolate!!!! Yo quiero!!! :p

    Un besín, Bárbara.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!
    con el chocolate siempre se acierta, así que me parece una idea estupenda para regalar. Empaquetado así es perfecto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Buenaaas!!! qué detalle tan chulo y qué ricos los bombones. Yo tuve la misma idea hace poco que fue el cumpleaños de mi padre. Y pensaba regalarle estos mismos bombones, pero la verdad que acabé un poco decepcionada con Nestle porque tuve un problema, no conseguía tener una contraseña para registrarme y hacer el pedido. Y me tardaron en contestar más de quince días, con lo que como te puedes imaginar, se me pasó el plazo, y al final le regalé bombones de una confitería de su ciudad. El resultado fue estupendo, porque son artesanos y le gustaron mucho!

    ResponderEliminar
  5. Con el chocolate siempre aciertas! Una idea estupenda.
    Por cierto, me acabo de hacer seguidora tuya y justo conmigo has llegado a los 500 seguidores así que ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
  6. Con los bombones se acierta siempre.
    Un abrazo muy fuerte Bárbara y feliz domingo.

    ResponderEliminar

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.