Vasitos de "tarta de la abuela" + Degustabox de agosto

Imagen
Como cada mes, enamoradas de las cajitas de Degustabox, no podíamos faltar a nuestra cita, y por aquí estamos para enseñaros lo que nos ha llegado en la cajita de agosto, y para preparar con vosotros una nueva receta. No nos vamos a entretener mucho, porque ya sabéis que seguimos de vacaciones virtuales, pero no quería dejar de compartir con vosotros todos estos delicioso productos. ¡Vamos a por la caja!, y además os dejamos por aquí un código de descuento: N053H, por si acaso os apetece probar una cajita similar a esta. Aceitunas rellenas de anchoa de Fragata son perfectas para el aperitivo al aire libre, en la terraza o simplemente, en la mesa del salón, disfrutando de un buen momento. Son las clásicas aceitunas rellenas de anchoa, pero en formato grande, ¡justo para que nadie se quede sin ellas!  Café soluble de Nescafé es el gran clásico entre los cafés solubles, y a mi personalmente, me encanta. Es mi opción favorita para prepararme un café fresquito, un par de cucharadas, leche

Día del padre y díselo con chocolate

Como todos sabéis el pasado 19 de marzo fue el día del padre. A mí siempre me gusta hacerle algo, pero este año, con el trabajo, no he tenido tiempo, pero como bien dicen "no hay mal que por bien no venga", y fui seleccionada para participar en una promoción junto con Nestlé y sus bombones. Opté por enviarle a mi padre, por su día, y a mi madre, por ser como es, una estupenda caja de bombones.
Con la nueva tienda online de diseloconchocoate.es de Nestlé podrás hacer un regalo muy especial que nunca olvidarán. 
No sé a vosotros, pero a mí siempre me han encantado los bombones de la Caja Roja de Nestlé, siempre siempre siempre han sido mis favoritos, y hacía tantísimo que no los comía que ahora tras probarlos de nuevo miedo me da estar enganchada todo el día a su nueva web, bombones a la voz de un click, y tan sencillo como decorar tu caja, elegir los bombones favoritos de entre todas las variedades y mandar el mensaje más dulce.

Os animo a que os paséis por la web, es muy sencilla de utilizar, y desde casa hacemos un regalo muy dulce y que a todo el mundo gusta.

¡Sed felices!

Comentarios

  1. Qué ricos. Un abrazo y feliz Semana Santa, Clara.

    ResponderEliminar
  2. Chocolate, chocolate!!!! Yo quiero!!! :p

    Un besín, Bárbara.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!
    con el chocolate siempre se acierta, así que me parece una idea estupenda para regalar. Empaquetado así es perfecto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Buenaaas!!! qué detalle tan chulo y qué ricos los bombones. Yo tuve la misma idea hace poco que fue el cumpleaños de mi padre. Y pensaba regalarle estos mismos bombones, pero la verdad que acabé un poco decepcionada con Nestle porque tuve un problema, no conseguía tener una contraseña para registrarme y hacer el pedido. Y me tardaron en contestar más de quince días, con lo que como te puedes imaginar, se me pasó el plazo, y al final le regalé bombones de una confitería de su ciudad. El resultado fue estupendo, porque son artesanos y le gustaron mucho!

    ResponderEliminar
  5. Con el chocolate siempre aciertas! Una idea estupenda.
    Por cierto, me acabo de hacer seguidora tuya y justo conmigo has llegado a los 500 seguidores así que ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
  6. Con los bombones se acierta siempre.
    Un abrazo muy fuerte Bárbara y feliz domingo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares de este blog

Pan esponjoso en panificadora

Tarta de queso La Viña

Harira, la mejor sopa marroquí