Vasitos de "tarta de la abuela" + Degustabox de agosto

Imagen
Como cada mes, enamoradas de las cajitas de Degustabox, no podíamos faltar a nuestra cita, y por aquí estamos para enseñaros lo que nos ha llegado en la cajita de agosto, y para preparar con vosotros una nueva receta. No nos vamos a entretener mucho, porque ya sabéis que seguimos de vacaciones virtuales, pero no quería dejar de compartir con vosotros todos estos delicioso productos. ¡Vamos a por la caja!, y además os dejamos por aquí un código de descuento: N053H, por si acaso os apetece probar una cajita similar a esta. Aceitunas rellenas de anchoa de Fragata son perfectas para el aperitivo al aire libre, en la terraza o simplemente, en la mesa del salón, disfrutando de un buen momento. Son las clásicas aceitunas rellenas de anchoa, pero en formato grande, ¡justo para que nadie se quede sin ellas!  Café soluble de Nescafé es el gran clásico entre los cafés solubles, y a mi personalmente, me encanta. Es mi opción favorita para prepararme un café fresquito, un par de cucharadas, leche

Chocolate Cheesecake

Desde que vi el Philadelphia con Milka no he parado de buscarlo hasta encontrarlo. Y hace un tiempo, ya unos meses, lo encontré, y me surtí con tres tarrinas por si acaso no volvía a encontrarlo.
Una vez ya con las tarrinas en las manos, me puse manos a la obra, y con la receta de Carrot Cake hice esta maravillosa tarta de queso con chocolate.
Es una tarta suave, riquísima al paladar, y que a todos nos ha encantado. A mí me ha recordado, muy, mucho, a la tarta de tres chocolates, la capa de chocolate con leche.
La receta original la podéis encontrar aquí. Yo he seguido la receta al pie de la letra, tan sólo he variado el tipo de galletas y la decoración. También la cantidad de azúcar y leche supongo que serán diferentes, pues Reyes usa medios vasos, y yo he medido las cantidades, para los dulces me gusta tener los gramos pesados.
Y con todo ésto dicho, ¡vamos al lío!

Receta:
150gr. Philadelphia con Milka
500ml. nata líquida para cocinar
115gr. azúcar
1 sobre de cuajada
100gr. leche
75gr. galletas Napolitana o las que os gusten
30gr. mantequilla

Elaboración:
Lo primero que haremos será triturar las galletas y mezclarlas con la mantequilla derretida, removiendo bien para obtener una pasta compacta. La extendemos en el fondo de un molde. Os recomiendo que sea desmoldable. Reservamos en la nevera.
En una cazuela a fuego muy lento ponemos la nata, el queso y el azúcar. Removemos de forma suave.
Disolvemos bien el sobre de cuajada la leche y lo incorporamos a la cazuela.
Removemos continuamente hasta que comience a hervir de forma suave. Lo añadimos al molde y dejamos que se enfríe. Lo tapamos y reservamos en la nevera unas cuantas horas, mejor de un día para otro.
Desmoldamos y decoramos al gusto.

Nota: Después de haberla comido, lo único que cambiaría de la receta es la base de galletas, que la haría muuuucho más gruesa, quizás el doble, 150gr. de galletas y 60gr. de mantequilla.

¿Gustáis?
Probadla, porque de verdad, merece la pena.

Comentarios

  1. vaya maravilla de tarta q nos has traido!!! es mi favorita!!! me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Que pinta tan estupenda, las galletas napolitanas le tiene que dar un toque delicioso. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Increible, es que con las recetas de reyes no hay quien falle!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que el milka de chocolate es estupendo para los postres, yo ya la he utilizado unas cuantas veces para hacer el frosting.
    Te ha quedado estupenda.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  5. Ummmmmmmm deliciosa¡¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  6. Una tarta buenísima, ya vi un día el philadelfia con milka y me quedé extrañadísima, pero mira, hay que aprender a sacarle el jugo a todo. Te ha quedado extraordinaria.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  7. La tarta se ve con muy buena pinta! Seguro que a mi novio le encantaría... Le gustó muchísimo el philadelphia milka. A mí no me hizo mucha gracia la combinación, pero él encantado (así tocaba a más! Jajaja!)

    http://micocinitadejuguete.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. que rica! la tarta de queso es de mis preferidas y con chocolate ha de estar de vicio! besos

    ResponderEliminar
  9. tiene muy buen pinta!!! en octubre voy de vacaciones a Austria a ver a mi marido y visitare la fabrica milka sin duda!!! te traigo unas tarrinas? jejeje besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares de este blog

Pan esponjoso en panificadora

Tarta de queso La Viña

Harira, la mejor sopa marroquí