Pasta de legumbres gratinada con bechamel de Santa Rita

¡Hola!, ya estamos otra semana más aquí y os traemos una receta muy muy sencilla, y riquísima, para que la hagáis esos días que no os apetece cocinar, o que en los que no hay tanto tiempo. Además es perfecta para los peques, pues es un plato de legumbres que parece pasta, ¿puede haber algo mejor? Este plato de pasta, con pasta tradicional, nos lo hacía mi madre, de vez en cuando, cuando éramos pequeñas, y la verdad es que nos encantaba, ¡así que no podía faltar en el recetario! Nosotras, para hacerlo aún más fácil, hemos usado un preparado para bechamel de Santa Rita , que es sin gluten, y que todo sea dicho, está riquísimo y te facilita la vida aún más, así que, ¿qué mas se puede pedir?
riquísimos, me encantan los espaguetis así de bien acompañados ;)
ResponderEliminarYo como tu, comería pasta todos los días, jejeje, me encanta.
ResponderEliminarEsta receta es parecidísima a la que suelo hacer yo, que le añado un ajo bien picadito con el bacon y la cebolla y también le añado luego un poco de albahaca que le da un sabor y un olor... mmmmm
Un besete.
Me encanta la pasta,y esta debe estar de vicio. Un beso
ResponderEliminarVeo que eres muy pastera de verdad :) Esta receta es un clásico de los platos de pasta... Un besote.
ResponderEliminarme encantan estos espaguetis!! me encanta la guidillita!! yo tambien comeria pasta todos los dias! te han quedado de lujo! un besote!
ResponderEliminarQue buen plato !!! Besos
ResponderEliminarComo ya te dije yo al final no salgo de las mismas recetas... creo que tengo que empezar a cambiar un poco.
ResponderEliminarUn beso
Paloma
Bárbara qué ricos!! Yo creo que la pasta es el ingrediente más socorrido que hay, fácil de cocinar, gusta a todos y encima tiene un montón de combinaciones posibles. ¡¡Cómo nos nos va a gustar!!!
ResponderEliminarUn beso, guapa.
Tengo que probarlos así... mmmmm...... tienen que estar muy buenos, perfectos
ResponderEliminarBesos
Es lo bueno que tiene la pasta, que admite tantas opciones y salsas ricas que una puede comer a diario sin aburrirse, sabes que en italia la gente come pasta a diario!!!!????
ResponderEliminarUn clásico tan rico para disfrutar mucho!
Besos,
palmira
Que rica receta, hace años que he oído hablar de ella y sin embargo nunca la he preparado. Me encanta la pasta en todas sus versiones.
ResponderEliminarUn besooo
Nunca se me había ocurrido lo del bacon
ResponderEliminarQue ricos han de estar.
ResponderEliminarTomo nota.
Un saludo.
Kui_Netes
Vaya recetón que nos has contado... Siempre que los he probado me han encantado, pero no me había dado por hacerlos. Me guardo tu receta :)
ResponderEliminarAdoro la pasta, pero por cuestiones de dieta procuro comerla solamente una vez a la semana!!Y esta que nos traes debe estar deliciosa, con ese toque picante!!
ResponderEliminarBesos
Me encanta la pasta así cocinada, desde que la probé cuando estuvimos en Roma, y la hago poco la verdad, no sé porqué, asi que a ver si me animo.
ResponderEliminarUn besazo
Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
ResponderEliminarTe invito a dar una vuelta por mi rinconcito
Un Saludo
dezazu.blogspot.com.es