QUALITY PIZZA FRESH, masa de pizza casera

QUALITY PIZZA FRESH son masas artesanales de pizza de diferentes tamaños, precocinadas en su propio obrador por profesionales altamente cualificados y listas para el consumo humano.
Las masas están refrigeradas, no congeladas, siendo la mejor manera de distribuir el producto y dejando al consumidor la opción de congelar las masas para una vida útil mucho más larga.
Comprarlas es muy sencillo, sólo tienes que registrarse en su web, elegir la masa, comprarla y en 24 horas está en nuestras casas.
Pretenden entregar al cliente una masa de pizza de calidad, artesanal y homogénea, y sinceramente, lo han conseguido porque sus masas son fantásticas, las mejores que he probado siendo precocinadas.
Apuestan por ser una empresa innovadora en el sector, apoyados en la tecnología pero sin perder de vista el carácter artesanal.
Su misión es ser tener al cliente como referencia, hacerle sentir que formamos parte de la empresa, y que estemos seguros de esta colaboración. Esta conexión con el cliente tiene que servir para el compromiso y motivación de toda la organización.
Sus valores son el trabajo en equipo, respeto a las personas, tanto clientes como empleados, compromiso con los clientes y con el resultado del trabajo. 


Desde luego en casa nos sorprendieron muy gratamente. Consumimos dos bases el mismo dia que llegaron, y las otras dos las congelamos, y tanto congeladas, como sin congelar son realmente fantásticas.

Receta:
2 bases para pizza QUALITY PIZZA FRESH
Pizza de atún:
Tomate frito
Atún en aceite
Cebolla
Alcaparras
Pimienta
Ajo en polvo
Orégano
Albahaca
Queso para gratinar
Pizza de pollo barbacoa:
Salsa barbacoa
Pollo asado
Cebolla
Pimienta
Orégano
Albahaca
Queso para gratinar

Elaboración:
Lo primero que tenemos que hacer es precalentar el horno, y ahora ponernos con ellas. Hacer pizzas es lo más sencillo del mundo, es tan sencillo como disponer todos los ingredientes sobre la masa. A mi me gusta hacerlo en el siguiente orden: tomate frito o salsa barbacoa-queso-cebolla-atún o pollo-especias varias-queso-alcaparras en el caso de la pizza de atún.
Metemos nuestras pizzas en el horno y esperamos que se hagan. Yo las saco cuando el queso ya está bien fundido y empieza a hacer pompas, nunca antes, pero así es como a mí me gusta. Queso fundido y masa crujiente, pero para gusto los colores, ¿no?

Como podéis ver es una masa finísima y queda super crujiente, justo como a mí me gustan. Sin duda alguna yo volveré a comerlas, porque me han encantado, y su precio es muy bueno, sale a 0,70€ la unidad, no me diréis que no merece la pena, ¿no?

Espero que os gusten las recetas para pizza, son de mis dos "rellenos" favoritos, y quedan extremadamente deliciosas. ¡Probadlas por favor!

Muchas gracias a QUALITY PIZZA FRESH por tan maravillosas masas y habermelas dado a probar.

¡Sed felices!

Comentarios

  1. Mil besos mi querida amiga .


    Felices fiestas ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Atún y pollo barbacoa!! Mmmmmm, riquísima!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Qué masa más rica, de disfrutar. Un abrazo y que disfrutes de estas Fiestas con todos los tuyos, Clara.

    ResponderEliminar
  4. tiene un a pinta estupenda y la masa es fina fina como a mi me gusta! gracias por compartir la receta! saludos ,)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares