Sin azúcar también se puede vivir, Virginias nos lo demuestra

De todos es sabidos que VIRGINIAS es líder en productos sin azúcar, pero además de eso se distingue por
su amplia gama de productos "sin": sin lactosa, sin gluten, sin azúcar, sin azúcar añadido y sin huevo.
Es una empresa que piensa en todos, y nos ayuda a todos.
Yo la conocía desde hacía bastante tiempo, pero sinceramente, eso de sin azúcar me echaba para atrás porque pensaba que a lo mejor el producto era soso, ¡y es que yo soy muy golosa!, pero qué equivocada estaba, sus productos estan riquísimos, y eso se debe a la larga experiencia que tienene.
¿Quieres conocer su historia?, entra entra, ¡ya verás!
Tengo que reconocer que no me dio tiempo ha hacer muchas recetas, cogimos las galletas que nos llegaron, y a lo tonto a lo tonto, con el desayuno, con el café de media tarde, e incluso antes de acostarnos, nos las comimos. Y es que las Mari Llet son una pasada, están buenísimas, creo que se han convertido en mis galletas favoritas, y las de chocolate blanco, sólo de acordarme salivo, es que son una maravilla.
Pero la tableta de chocolate y los abanicos, que con los helados son una delicia, los tenía guardados a buen recaudo, y claro, viendo las fechas que se acercan he optado por crear este postre, creo que es perfecto para coronar las cenas copiosas de estos días, ¿no os parece?

Receta:
1 tableta de chocolate negro con stevia VIRGINIAS
400gr. leche evaporada
1 sobrecito de edulcorante de stevia Truvía
Para decorar:
Abanicos VIRGINIAS
Virutas de chocolate negro

Elaboración:
Lo primero que tenemos que hacer es enfríar mucho la leche evaporada, casi congelarla. Para ello, en un bol amplio, muy amplio, de plástico la echamos y la llevamos al congelador, al menos durante una hora, o bien hasta que empiece a congelarse por arriba.
Cuando tengamos la leche evaporada a punto derretimos el chocolate, a mi me gusta hacerlo al baño maría, pero se puede hacer perfectamente en el micro, mirando cada 15 segundos para evitar que se nos queme. Reservamos
Ahora volvemos con la leche evaporada, con ayuda de las varillas montamos la leche, veréis que monta enseguida. Cuando empiece a doblar su volumen añadimos el sobrecito de stevia y sin dejar de batir añadimos el chocolate. Con el cambio de temperatura veréis que no se incorpora, si no que se queda hecho trocitos, gracias a eso conseguiremos nuestra stracciatela.
Cuando esté bien montado e integrado, repartimos en copa, y metemos en el congelador. Sacamos 3-4 minutos antes de comer, y ya estará perfecto para disfrutar de él.

Sin duda alguna os invito a que probéis los productos, porque sin pensáis como yo os encontraréis con la sorpresa que yo me encontré.
Entrad en la web y echarle un vistazo.

¡Sed buenos!

Comentarios

  1. Y menos mal que virginia se acuerda de nosotros yo en navidad gracias a esta marca tomo mas variedad de turrones !!besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares