Vázquez, el placer del ibérico

Jamones y Embutidos Vázquez se dedica a la producción y comercialización de productos ibéricos. Está
ubicada en el municipio de Aracena, en pleno corazón del Paque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, en Huelva.
Desde su fundación y hasta nuestros días, los productos se han venido elaborando de forma artesanal, lo que unido a la combinación de factores tales como el clima y la humedad da como resultado un producto de calidad reconocida.
En sus amplias instalaciones se combinan los últimos avances tecnológicos con las técnicas mas ancestrales que han ido siendo transmitidas de generación en generación desde sus antepasados. La unión de la tradición y la tecnología da como resultado unos productos reconocidos por sus altos estándares de calidad y de satisfacción que proporcionan a todos nuestros clientes.
Jamones y Embutidos Vázquez elabora sus productos, de acuerdo con una tradición chacinera centenaria, con la que los más exquisitos jamones, paletas y embutidos de cerdo ibérico, maduran y se curan lentamente con el mágico aire de la Sierra de Aracena.
Estos productos son fabricados usando como materia prima base el cerdo ibérico, criado en libertad en las dehesas de la sierra de Aracena, y alimentado a base de bellotas e hierbas durante el periodo denominado montanera.

Para nuestra mayor comodidad, envian los productos a cualquier parte de España por mensajeria urgente, para disponer del producto con la mejor calidad en 24-48 horas en casa. Para pedidos superiores a 180 € los portes son gratis.
Para los que seais de Huelva lo tenéis más fácil, justo al lado de la plaza y/o mercado del Carmen está MercaIbérico, que es una filial de la empresa, y allí podéis encontrar todos sus productos además de una carne exquisita. 
Yo ya había comprado allí carne para las barbacoas con mis amigos, pero cuando me di cuenta de qué era en realidad me hizo mucha ilusión porque ahora sabía dónde poder comprar el embutido, y así hice.

En Nochebuena comimos los embutidos que, muy amablemente, nos hicieron llegar desde Embutidos Vázquez, pero es que para Nochevieja, que la pasaba en Huelva, compré el jamón y los ibéricos en una de sus tiendas, en la de la Avd. Italia.

Desde aquí quiero darles las gracias porque con sus embutidos y jamones he disfrutado como una enana, y es que soy una loca del ibérico, y si es así de bueno...¡sobran las palabras!
¡Chicos, os recomiendo que entreis en la página y echeis un vistazo, porque merece la pena!

Y desde ya os prometo unas migas con el chorizo, la morcilla y la panceta que véis en el lote que me hicieron llegar. Proximamente...

¡Feliz semana!

3 comentarios:

  1. Imposible resistir a un surtido de productos tan ricos, ¿verdad?
    Creo que todavía no lo había hecho así que te deseo un muy feliz 2014!!!
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  2. Pues si tiene buena pinta, si, aunque dudo que supere al 5Jotas que inauguró mi hermano la otra tarde.... mammmma mía!! Que delicia!!! jejeje.

    Un besete!!

    ResponderEliminar

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Imprimir