Vasitos de "tarta de la abuela" + Degustabox de agosto

Imagen
Como cada mes, enamoradas de las cajitas de Degustabox, no podíamos faltar a nuestra cita, y por aquí estamos para enseñaros lo que nos ha llegado en la cajita de agosto, y para preparar con vosotros una nueva receta. No nos vamos a entretener mucho, porque ya sabéis que seguimos de vacaciones virtuales, pero no quería dejar de compartir con vosotros todos estos delicioso productos. ¡Vamos a por la caja!, y además os dejamos por aquí un código de descuento: N053H, por si acaso os apetece probar una cajita similar a esta. Aceitunas rellenas de anchoa de Fragata son perfectas para el aperitivo al aire libre, en la terraza o simplemente, en la mesa del salón, disfrutando de un buen momento. Son las clásicas aceitunas rellenas de anchoa, pero en formato grande, ¡justo para que nadie se quede sin ellas!  Café soluble de Nescafé es el gran clásico entre los cafés solubles, y a mi personalmente, me encanta. Es mi opción favorita para prepararme un café fresquito, un par de cucharadas, leche

Copa de Kinder Bueno, para enamorar

Corazones, color rosa, y más corazones y más color rosa. 
¡Pues yo para "el día de los enamorados" os propongo algo diferente!
A una, o a un, amante del chocolate, lo vais a conquistar sí o sí.
Y sí, sé que ahora estamos todos con la #operaciónbuenorra de después de las navidades y las comilonas, pero bueno, un día es un día, ¿y qué no se hace por amor?
Llevaba ya varios días con la idea en la cabeza cuando me decidí a hacer esta copa. La inspiración llegó viendo la archiconocida tarta de Ferrero Rocher, y yo pensé: ¿por qué no de Kinder Bueno?, y luego me dije...: ¿y si en vez de tarta preparo copa?, et voilá, un postre rápido, sencillo y delicioso.
En casa nos ha soprendido mucho, y seguro que repetiremos.

Receta:
3 Kinder Bueno
1l. nata para montar
50gr. azúcar
1 sobre de preparado para flanes
Elaboración:
Lo primero que tenemos que hacer es dividir la nata, 500ml. por un lado, 250ml. y 250ml. por otro. Reservamos los 500ml. y en uno de los 250ml. diluimos el sobre de flan.
En una olla vertemos los otros 250ml. junto con el azúcar y ponemos al calor. Mientras tanto con la ayuda de una picadora picamos los Kinder Bueno.
Cuando comience a hervir la nata añadimos los Kinder Bueno, mezclamos bien y vertemos el resto de la nata con el sobre, que previamente hemos diluido.
Movemos continuamente hasta que la mezcla vaya espesando.
Vertemos en copas y llevamos a la nevera, al menos 3-4 horas.
Antes de servir montamos un poco de nata, si se quiere añadimos un par de cucharadas de azúcar glas, y coronamos la copa con ella.

Os sugiero que no hagáis copas muy grandes, pues es un postre que llena mucho. Así que ya sabéis, en copitas pequeñas, que os cundirá más y disfrutaréis más de ello.
Contadme si lo hacéis, ¿vale?

¡Feliz día!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pan esponjoso en panificadora

Tarta de queso La Viña

Harira, la mejor sopa marroquí