Frutas y verduras directas del huerto a nuestra mesa

Vivelafruta aprecia el contacto diario con los productos más selectos que nos ofrece la naturaleza, para ofrecernos la gama más amplia de frutas y verduras, seleccionadas desde su origen y entregadas con toda su frescura, sabor y valor alimenticio.
Trabajan con suma atención y cariño para atendernos.
Gracias a la experiencia que tienen ponen a nuestro alcance la selección idónea de productos de temporada, y todo ello sin perder el carácter familiar y trato individual dispensados a todos y cada uno de loss clientes.
En Vivelafruta son conocedores de la riqueza y variedad de las costumbres gastronómicas y dietéticas, disponiendo así de la máxima variedad de frutas y verduras, y conscientes de que el mercado es cada día más exigente siempre escogen los calibres más adecuados para cada variedad, consiguiendo de esta manera la máxima satisfacción.
La verdad es que para ellos sólo puedo tener elogios. Jamás había visto cajas tan completas de frutas y verduras.
Cuando llegaron a casa nos quedamos boquiabiertos, tanto por la cantidad, como por la calidad. La fruta sabía a lo que era, al igual que la verdura. Fruta y verdura de verdad.

Como se puede apreciar en la foto, dos fueron las ocaciones en las que hemos probado sus cajas. Traian de todo, piña, lechugas, calabaza, col, pepino, calabacín, pimientos, limones, naranjas..., y todo fresquísimo. Se nota que es desde la huerta a nuestra mesa.
En casa hemos preparado muchísimas recetas, pero hoy, para estrenarnos con esta gran empresa, he preparado uno de mis picadillos favoritos, uno de estilo griego.

Receta:
Tomates de Vivelafruta
Pepino de Vivelafruta
Pimiento verde de Vivelafruta
Cebolla morada
Aceitunas negras
Queso feta
Orégano
Sal
Aceite 
Vinagre de sidra
Elaboración:
Lo primero que tenemos que hacer es lavar bien nuestra verdura, pues nos la vamos a comer con piel, exceptuando, obviamente la cebolla, que ésta la pelaremos.
Con todo limpio picamos en cuadrados, tamaño de bocado.
Echamos todas las verduras en un bol amplio, y además las aceitunas negras y el queso feta.
Aliñamos con el orégano, la sal, el aceite y el vinagre. Mezclamos bien y ya tenemos una ensalada fantástica para comer.
¿Habéis visto el magnífico ramo de perejil?, también viene en las cajas, ¡y no sabéis el olor y sabor que tiene!

¡Espero que os guste, y desde aquí os invito a que entréis en la web y descubrais esta maravilla!
¡Sed felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Imprimir