Tribelli y platos de pizarra, ¿puede haber una combinación mejor?

Tribelli es el resultado de un intenso proceso de mejora y selección de variedades de Enza Zaden. Todo el desarrollo y la selección de las mejores variedades se hacen de una manera natural, respetando el medio ambiente. Durante este proceso de seleción se ha puesto especial interés en que el resultado sea la auténtica experiencia de sabor y dulzor esperada por los consumidores europeos.
Los pimientos Tribelli están disponibles en diferentes envases, tamaños y formatos de distribución personalizados que se adaptan a las necesidades de cada cliente o mercado, para satisfacer las preferencias de los consumidores europeos en cada región.
Cada Tribelli es un producto único y de gran calidad, tanto por la combinación de colores, como por sus innovadores envases diseñados para su perfecta distribución y larga conservación tanto en el supermercado como en casa.
Tribelli es la auténtica experiencia de sabor, el auténtico sabor dulce de los pimientos mini en los tres colores lo hacen un alimento delicioso. Son muy dulces, crujientes, sabrosos, con pocas semillas y son fuente de vitaminas y antioxidantes naturales.
A mí me han encantado, ¡tanto que todos los días comía pimiento!
Hoy os traigo una receta que os va a gustar seguro, pero tengo muchas más con estos maravillosos pimientos. Poco a poco las iréis viendo.

Receta:
Pimientos Tribelli
Carme picada mixta
1 chorizo
Cebolla
Ajor
Patatas
Nata
Queso rallado
Sal
Pimienta
Nuez moscada
Elaboración:
Empezamos lavando nuestros pimientos y quitándoles el rabito. Reservamos.
Ahora, en una sartén, pochamos la cebolla, bien picada, junto con el ajo.
Una vez pochada añadimos la carne picada y el chorizo, que habremos picado muy finamente. Salpimentamos.
Hacemos la carne y reservamos.
En una olla, con agua y sal, cocemos unas patatas, ya peladas y troceadas. Una vez cocidas escurrimos el agua, reservandola. Machacamos las patatas y añadimos nata, hasta obtener una textura de salsa. Si no queremos abusar de ella echaremos un poco del agua de la cocción. Salpimentamos y echamos nuez moscada al gusto.  Reservamos.
Rellenamos los pimientos con la carne, y metemos unos 10 minutos al horno para que se hagan levemente. Pasado este tiempo cubrimos con la salsa de patata y un poco de queso rallado y metemos al horno hasta que el queso se derrita y ya tenemos nuestro plato listo para comer.

Quiero dar las gracias también a Platos y Pizarras, porque gracias a ellos mis comidas ahora lucen mucho más bonitas.
En Platos y Pizarras producen y fabrican platos y soportes de pizarra para uso decorativo y gastronómico. Cuentan con cantera propia, una mina a cielo abierto ubicada en Puente de Domingo Florez.
La marca Platos y Pizarras nace de una empresa creada en 1928 cuya actividad principal ha sido la explotación de canteras de pizarra para la construcción que, gracias a la creatividad de su propietaria y diseñadora María Campo, ha encontrado una nueva salida diseñando platos de mil formas, bomboneras, salseras, porta brochetas, bandejas, etc.
La pizarra, por su versatilidad y durabilidad, es el material perfecto para crear y diseñar sin límite.

Desde ahora veréis muchas de mis comidas en estos platos, porque en un plato de pizarra todo luce mucho mejor.
Aquí tenéis otra muestra: un delicioso brazo de tiramisú presentado en otro plato de pizarra.

Y ahora sí, hasta aquí llegamos hoy.
Gracias a las dos marcas por confiar en mi cocina.
Y a vosotros, ¿estáis tomando nota de todo lo bueno que nos rodea?
¡Sed felices!