Vasitos de "tarta de la abuela" + Degustabox de agosto

Imagen
Como cada mes, enamoradas de las cajitas de Degustabox, no podíamos faltar a nuestra cita, y por aquí estamos para enseñaros lo que nos ha llegado en la cajita de agosto, y para preparar con vosotros una nueva receta. No nos vamos a entretener mucho, porque ya sabéis que seguimos de vacaciones virtuales, pero no quería dejar de compartir con vosotros todos estos delicioso productos. ¡Vamos a por la caja!, y además os dejamos por aquí un código de descuento: N053H, por si acaso os apetece probar una cajita similar a esta. Aceitunas rellenas de anchoa de Fragata son perfectas para el aperitivo al aire libre, en la terraza o simplemente, en la mesa del salón, disfrutando de un buen momento. Son las clásicas aceitunas rellenas de anchoa, pero en formato grande, ¡justo para que nadie se quede sin ellas!  Café soluble de Nescafé es el gran clásico entre los cafés solubles, y a mi personalmente, me encanta. Es mi opción favorita para prepararme un café fresquito, un par de cucharadas, leche

Pan de buttermilk

Hay panes que te enamoran, aunque no sean maravillosos como se ven por ahí, con masa madre, con miles de horas de levado o con harinas imposibles.
Hay panes muy sencillos y muy ricos, y este es uno de ellos. Se lo descubrí a Ma Petite Boulangerie, blog que me tiene enamorada, lo reconozco, y en cuanto lo vi supe que tenía que hacerlo.

Receta:
540gr. harina de fuerza
350gr. buttermilk
45gr. azúcar
10gr. sal
1 huevo batido
55gr. mantequilla fundida a temperatura ambiente
1 sobre de levadura seca (o 25g levadura fresca levital)
 
Elaboración:
Aunque ella no hace la receta entera en la panificadora, lo podéis ver aquí, yo sí. 
La panificadora es perfecta para cuando no tienes mucho tiempo, porque simplemente con colocar todos los ingredientes en la cubeta de la panificadora y conectar el programa de pan normal, en este caso, tendremos un pan super rico y sin "ensuciarnos" las manos.
El programa dura unas 3 horas, y en cuanto esté frío estará perfecto para probarlo.

En casa desde que descubrimos este pan lo hemos hecho ya en muchas ocasiones, y no nos cansamos.
¡Probadlo!

Entradas populares de este blog

Pan esponjoso en panificadora

Tarta de queso La Viña

Harira, la mejor sopa marroquí