Nuevo vídeo: ¡compra mensual!

Imagen
¡Hola amigos! ya estamos otro domingo más por aquí, y hoy cerrando el mes, ¡no me puedo creer que casi casi tengamos el primer trimestre del año acabado! Como bien sabéis, cada domingo final de mes nos gusta hacer un vídeo especial, y este no iba a ser menos. Nos hubiese encantado grabar cosas sobre nuestra tierra, pues hoy es el día de Andalucía, pero tal y como estaban las cosas, y están, no nos ha parecido ni lo más sensato ni lo más prudente, así que aquí estamos con un vídeo donde os mostramos cómo compramos, cuánto gastamos y sobre todo, ¡cuánto ahorramos! Los vídeos de nuestra tierra se hacen de rogar, pero llegarán, llegarán... ¡Qué tengáis un buen domingo!   ¡Espero que os haya gustado! Nos vemos pronto glotones, ¡gracias por estar ahí! ¡Recordad que nos podéis seguir por las redes! ¡Sed felices!

Pan de buttermilk

Hay panes que te enamoran, aunque no sean maravillosos como se ven por ahí, con masa madre, con miles de horas de levado o con harinas imposibles.
Hay panes muy sencillos y muy ricos, y este es uno de ellos. Se lo descubrí a Ma Petite Boulangerie, blog que me tiene enamorada, lo reconozco, y en cuanto lo vi supe que tenía que hacerlo.

Receta:
540gr. harina de fuerza
350gr. buttermilk
45gr. azúcar
10gr. sal
1 huevo batido
55gr. mantequilla fundida a temperatura ambiente
1 sobre de levadura seca (o 25g levadura fresca levital)
 
Elaboración:
Aunque ella no hace la receta entera en la panificadora, lo podéis ver aquí, yo sí. 
La panificadora es perfecta para cuando no tienes mucho tiempo, porque simplemente con colocar todos los ingredientes en la cubeta de la panificadora y conectar el programa de pan normal, en este caso, tendremos un pan super rico y sin "ensuciarnos" las manos.
El programa dura unas 3 horas, y en cuanto esté frío estará perfecto para probarlo.

En casa desde que descubrimos este pan lo hemos hecho ya en muchas ocasiones, y no nos cansamos.
¡Probadlo!

Entradas populares de este blog

Berenjenas a la parmesana, ¡un clásico italiano! + Degustabox de mayo

Nuevo vídeo: alitas de pollo | #lacomidadeFriends

Rollitos de primavera con oblea de arroz