Nuevo vídeo: ¡Nos vamos de vacaciones!

Imagen
Se acaba junio, y como no podía ser de otra manera, ¡traemos un vídeo especial!, aunque no es como los anteriores..., ¡este vídeo huele a vacaciones!, y es que este verano, muy a nuestro pesar, nos lo tenemos que tomar de descanso, descanso virtual, porque nos toca trabajar y estudiar, y como son muy poquitas las horas que nos quedan libres al día, hemos tenido que priorizar. Pero esto no es un adiós, es un: "¡hasta que acabe el verano!" En YouTube tenéis una pequeña recopilación de nuestras mejores recetas de esta temporada, ¡y esperamos que os guste mucho! Nos vemos pronto, ¡gracias por estar ahí! ¡Recordad que nos podéis seguir por las redes! ¡Sed felices!

Tomate al pimentón

Ahora que estamos en plena @operacionbuenorra no pueden faltar las recetas sanas en este blog.
Además, ya estamos en primavera, lo que significa que queda nada para lucir palmito por nuestras playas, y a una le gusta estar tiposa, no nos vamos a engañar, así que os traigo una receta sencillísima, pero deliciosa a la vez.
Lleva queso de cabra, ¿y sabíais que el queso de cabra tiene un 30% menos de grasa que el de vaca?, así que es mucho más saludable.

Receta:
Tomate
Queso de cabra
Pimentón dulce
Aceite
Sal

Elaboración:
Es tan sencillo como pelar los tomates y cortarlos en rodajas.
Por otro lado trocear en lascas el queso de cabra.
En el plato donde vayamos a servir la "ensalada", vamos intercalando capas de tomate y queso, empezando y acabando con el tomate.
Echamos un pelín de sal, pimentón dulce al gusto y un chorreón de aceite.
No puede haber cena más rica. Os la recomiendo sin dudas.

¡Qué tengáis un día genial!

Entradas populares de este blog

Pan esponjoso en panificadora

Croquetas de pollo, jamón y puerro

Nuevo vídeo: alitas de pollo | #lacomidadeFriends