Yogurt casero con muesli, coulis y fruta + Degustabox de enero

Imagen
¿En serio estamos a punto de acabar enero?, ¿en serio?, yo no sé vosotros, pero este mes para mí ha sido un visto y no visto, repleto de retos, de horas de estudios y nervios, pero hoy, ¡hoy hacemos un break en nuestra rutina, y lo hacemos con nuestra caja favorita, hoy descubrimos a la última Degustabox que nos ha llegado a casa! Este mes nos ha llegado una cajita repleta de cosas perfectas para el desayuno, y como a mí me encanta desayunar, ¡para eso es la receta que os traemos hoy!, hemos preparado un super bol de yogurt casero con muesli que quita el hipo y te da energía para toda la mañana..., así que si quieres ver cómo preparamos un rico yogurt y con qué lo acompañamos, sigue leyendo, que después de enseñarte todo lo que tiene en la cajita, ¡tienes la receta! Mermelada de Piña y Mango de La Vieja Fábrica , bien sabemos lo ricas que están estas mermeladas, y este sabor me ha parecido una auténtica locura, ¡me ha encantado!. Cuando la vi no dudé en probarla con yogurt, pero es que

Tomate al pimentón

Ahora que estamos en plena @operacionbuenorra no pueden faltar las recetas sanas en este blog.
Además, ya estamos en primavera, lo que significa que queda nada para lucir palmito por nuestras playas, y a una le gusta estar tiposa, no nos vamos a engañar, así que os traigo una receta sencillísima, pero deliciosa a la vez.
Lleva queso de cabra, ¿y sabíais que el queso de cabra tiene un 30% menos de grasa que el de vaca?, así que es mucho más saludable.

Receta:
Tomate
Queso de cabra
Pimentón dulce
Aceite
Sal

Elaboración:
Es tan sencillo como pelar los tomates y cortarlos en rodajas.
Por otro lado trocear en lascas el queso de cabra.
En el plato donde vayamos a servir la "ensalada", vamos intercalando capas de tomate y queso, empezando y acabando con el tomate.
Echamos un pelín de sal, pimentón dulce al gusto y un chorreón de aceite.
No puede haber cena más rica. Os la recomiendo sin dudas.

¡Qué tengáis un día genial!

Entradas populares de este blog

Nuevo vídeo: ¡Nos vamos de vacaciones!

Salsa de queso y cebolla para nachos + Degustabox de julio

Ensalada de brócoli y boquerones en vinagre