Vasitos de "tarta de la abuela" + Degustabox de agosto

Imagen
Como cada mes, enamoradas de las cajitas de Degustabox, no podíamos faltar a nuestra cita, y por aquí estamos para enseñaros lo que nos ha llegado en la cajita de agosto, y para preparar con vosotros una nueva receta. No nos vamos a entretener mucho, porque ya sabéis que seguimos de vacaciones virtuales, pero no quería dejar de compartir con vosotros todos estos delicioso productos. ¡Vamos a por la caja!, y además os dejamos por aquí un código de descuento: N053H, por si acaso os apetece probar una cajita similar a esta. Aceitunas rellenas de anchoa de Fragata son perfectas para el aperitivo al aire libre, en la terraza o simplemente, en la mesa del salón, disfrutando de un buen momento. Son las clásicas aceitunas rellenas de anchoa, pero en formato grande, ¡justo para que nadie se quede sin ellas!  Café soluble de Nescafé es el gran clásico entre los cafés solubles, y a mi personalmente, me encanta. Es mi opción favorita para prepararme un café fresquito, un par de cucharadas, leche

Salsa de mostaza para pescado, o lo que surja

Me encanta la mostaza, y no sólo con carnes, pero es que cuando una marca es buena, y elabora buenos productos como por ejemplo Maille, es dificil no encontrar combinaciones con todo.
Hoy os traigo una salsa sencilla, a ojo, sin cantidades, de esas que vas probando poquito a poco, que añades por añadir y descubres maravillas, así que perdonadme las cantidades, pero por favor, probad a hacerla.

Receta:
Pez espada
Sal
Aceite
Para la salsa:
Mostaza a la antigua Maille
Mayonesa
Vino blanco
Salsa de soja Kikkoman
Agua

Elaboración:
Empezaremos con la salsa, como siempre. Para ello, en un cuenco echamos una buena cucharada de mostaza y otra de mayonesa. Mezclamos bien y poco a poco echamos un poco de vino blanco. Un pequeño chorreón de salsa de soja, y si os hiciese falta un pelín de agua para aligerar.
Metemos en un bote y reservamos en la nevera, al menos media hora.
Ahora es tan sencillo como hacer el filete de pez espada a la plancha y acompañar con la salsa.
Como guarnición os sugiero un poco de brócoli al vapor.

¡Contadme si lo probáis!

Comentarios

  1. Que biena esa salsa :) debe quedar genial con ese pescado. Un beso

    ResponderEliminar
  2. tengo que probar la salsa!!! que buena pinta un beso

    http://espejooespejitoo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Una pinta buenisima , amiga .

    Un beso grande .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares de este blog

Pan esponjoso en panificadora

Tarta de queso La Viña

Harira, la mejor sopa marroquí